PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambios motor 2.3i V5 en VR6 ¿merece la pena el cambio?


DaNi_Rs
28/11/2006, 20:07
Hola,

A ver, quiero plantearos la siguiente duda, tengo un vento vr6, algo preparadillo de motor y con la caja de cambios original, estoy contento con el rendimiento, pero me gustaria tener las 3 1ºas marchas mas cortas y me he decidido a cambiarle la caja por una mas corta (de un motor 2.3 V5) LLevo 205/40 17, colectores de escape y escape completo con supresor, admision de 2.9 y chip upsolute.

¿merecera la pena? ¿ganare aceleracion y recuperacion? ¿me aumentara demasiado el consumo? a ver si podeis aconsejarme, ya que la caja o la compro ya o se me escapa de las manos.

un saludo a todos

P.D ... Creo quye hay un forero que la llevaba montada en su coche, y que decia que el desarrollo final era muy corto.. lo que pasa es que no encuentro el post.

Desfase 2.0i
28/11/2006, 20:50
el final será corto porque está pensada para una 205/55/16, más diámetro que la 205/40/17

TXU
28/11/2006, 23:07
Pero tu no tienes el coche a la venta?????? :confused: :confused: :confused: :confused:

AntonZG
28/11/2006, 23:17
Habla con phoenix que el la lleva en el toledo vr6!
Creo recordar haberle oido decir que habia que hacer palieres a medida porque las salidas del diferencial donde enganchan los palieres no son iguales.
Tambien recuerdo que en segunda le pisaba a fondo y se ponia a hacer ruedas como un loco, cosa que un mk3 vr6 con caja suya no hace ni en mojado.
Yo solo por el tema de los palieres a medida...pfff

charly
29/11/2006, 00:24
Tambien recuerdo que en segunda le pisaba a fondo y se ponia a hacer ruedas como un loco,

Y se supone que eso es mejor que traccionar? :D

DaNi_Rs
29/11/2006, 08:59
Pero tu no tienes el coche a la venta?????? :confused: :confused: :confused: :confused:


lo he anunciado para ver si tiene aceptacion o no, nada mas, nadie me ha llamado que este realmente interesado. jejeje, ya te contaré

DaNi_Rs
29/11/2006, 09:01
Habla con phoenix que el la lleva en el toledo vr6!
Creo recordar haberle oido decir que habia que hacer palieres a medida porque las salidas del diferencial donde enganchan los palieres no son iguales.
Tambien recuerdo que en segunda le pisaba a fondo y se ponia a hacer ruedas como un loco, cosa que un mk3 vr6 con caja suya no hace ni en mojado.
Yo solo por el tema de los palieres a medida...pfff

supongo que con cambiar los platos por los mios no habrá mayor problema ... ¿ o no se pueden cambiar?

albin
29/11/2006, 11:59
Me puede interesar ese VR6 que está a la venta... fotos a mansalva y descripción completa a cllv13@hotmail.com!

DaNi_Rs
29/11/2006, 16:43
te he agregado al messenger, si me da tiempo te envio un correo hoy a la tarde antes de ir a trabajar, pero preferia hablar contigo directamente para explicarte bien todo lo que tiene el coche.
OJO, no es un golf! es un vento, pero esta equipado hasta arriba!

DaNi_Rs
30/11/2006, 18:26
necesito que alguien me diga expresamente si necesito cambiar los palieres o solo tengo q cambiar los platos, pq ya tengo el dinero para comprar la caja y necesito saberlo cuanto antes!

DaNi_Rs
02/12/2006, 06:42
bueno, tengo la caja en el maletero y 500e menos en la cuenta, este fin de semana voy a ponerme manos a la obra, embrague nuevo, caja de toledo v5 170cv y a ver q sale!

dani_gti
11/03/2013, 10:26
Hola Dani_Rs recupero este post para preguntarte... Qué tuviste que hacer al final para montar la caja de V5, y si da resultado... Lo pregunto porque tengo un vr6, y en los ultimos 15.000km he roto 2 cajas... Y la que llevo puesta, me da que esta a punto. Supongo que esa sea algo mas fiable...

1 saludo!