PDA

Ver la Versión Completa : indicador de la temperatura del aciete


albertoguerrero
27/07/2003, 17:48
hola a todos el otro dia observe que en el MFA la temperatura del aciete me marca --- solo me pasa en esto lo demas va bien
puede ser alguna conexion no podeis decirme donde la puedo mirar o de que puede ser es que lo veo una tonteria para llevarlo al mecanico gracias por si me podis ayudar un saludo

Krosher
27/07/2003, 20:54
Normalmente cuando el aceite esta frio marca eso, y empieza a marcar a partir de 50º creo recordar, pero si esta caliente y no te marca es que algo hay.

Saludos.

albertoguerrero
28/07/2003, 14:00
No que va no marca ni en caliente ni en frio le he borrado la memoria y todo y lo sigue haciendo me ha dicho un amigo que el testigo esta detras del motor pero no se donde haver si me podeis hechar una manilla vale . Saludos

mars
29/07/2003, 22:23
el testigo de la temperatura del aceite esta encima de la pieza donde se pone el filtro de aceite, junto con el sensor de presion, esto almenos en mi caso mk3.

Syquus
30/07/2003, 13:55
Ya se ha comentado el tema en http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=1617&SearchTerms=sensor,aceite

Saludos

albertoguerrero
30/07/2003, 15:45
Gracias y perdon por no haberlo visto antes lo mirare sera que se ha desenchuafado no o hay que cambiarlo bueno lo mirare de todos modos. Un saludo

albertoguerrero
29/09/2003, 18:53
hola perdon por ser pesado lo he lido pero no me queda claro se lo he llevado al electricista y no sabe de que es el otro dia me meti debajo del coche con un gato y la verdad no pude ver nada podeis decirme si el sensor esta jodido como puedo cambiarlo es decir yo mismo si esta debajo de los colectores por la parte de arriba no se puede no y por debajo es jodido que me recomendais gracias y saludos

mk2-80
29/09/2003, 21:16
el sensor de la temperatura no está por la parte de los colectores sino delante, en el intercambiador de calor donde va el filtro de aceite, no hace falta ni que te metas por debajo. que me corrijan si me equivoco. un saludo!

jm19
25/07/2005, 17:59
Ami me pasa lo mismo, me marca siempre --- , osea sera el sensor, ¿no?

fjbordonado
25/07/2005, 21:23
Esta en la parte frontal del motor, en el intercambiador de calor donde enroscas el filtro de aceite, lo que suelen colocar detras de las culatas son sensores de temperatura, pero no recuerdo si el pb lo lleva.