PDA

Ver la Versión Completa : opticas regulables en altura electricas


triste
05/02/2004, 18:37
tengo por casualidad ya ke fui a comprar en un desguace un panel delantero de un g60 i llevava una optica rota ke no se havian molestado en desmontar, y eso ke me la mire i llevava un motor electrico pegado al tornillo de regulacion de altura, despues mire dentro i vi un boton especifico para ello ( ke cogi inmediatamente )la cosa es ke no he encontardo ninguno mas i me gustari llevarlos, ademas el otro dia en el taller ke trabajo vi un cl con el boton ese i mire y llevava las opticas electricas, i lo mejor de todo... reposacabezas traseros en piel, aun estoy flipando, esperaré a ke el cliente lo tire ( ya ke estava un poco para el arrastre) y le kitare todo toditooooooooo

Napalm
05/02/2004, 22:19
Yo tengo uno de esos motores electricos, era de un audi A4 k se espiño kontra la casa de mi suegro y tarde en pillar piezas... :D
simplemente tiene una especie de barra k sale y entra segun le da corriente, komo si fuera un motor de cieere centralizado, pero de mas precisión... eso va en el faro y va regulando, si kieres te lo doy, pk yo no me voy a liar en montarlo...;)

Jacko
05/02/2004, 22:28
¿Sirve el del A4 para el mk2?

Napalm
05/02/2004, 22:33
Todo se puede adaptar en esta vida, yo no lo he probao, solo digo k lo tengo ;)

triste
08/02/2004, 12:56
oye napalm vi tu golfete en calafell pero a ti no te vi, donde estavais??? estuvimos con los coleguillas en la tienda de favian i no estavas!!! a ver si lavas un poco el coche ejejje, tio pues traetela en la proxima kedada que hagamos i me la miro... i a ver si te bajas el coche que parece un allroad ;) saludos

Napalm
08/02/2004, 21:16
jajajajaj k kabron komo las tiras!!
Pues la proxima kdd es la de Cartagena, de todos modods me dijo Fabian que a finales de febreo rarian un vuelta x cardedeu y komo m pilla cerca al igual me paso si kieres venir ahí...
Pero aprobexa y vente pa Cartagena!!

triste
13/02/2004, 13:33
bufffff en cartagena passo porke tenia pensado abrir culata al golfete para dejarlo nikelao pero a carededeu tambien me cae cerca y me apunto seguro, dame un toque quando se sepa exactamente el dia de la kedada,y veras el tuning que le he hecho al golf, quando este pintado ya te lo enseñaré