PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de presión?


p4klt0
21/11/2006, 14:41
Hola, yo sigo en mi linea, con mis preguntas... :P

Partiendo que lo único q se d mecánica ha sido sacado d este foro, tengo una duda. (muchas, pero esta es la k mas m intriga :P)

El tubito que va desde la admisión a la centralita, es el sensor de presión? por ahi he leido k tiene que ser d 3 mm y d 1 metro justo no? a parte, este tubito sopla o aspira, es decir, si kitas el tubito, del pitorro k t keda en la admisión tiene q entrar o salir aire?

perdón por las preguntas k seguramente sean básicas, pero eske toy intentando descartar cosillas.

Saludos y gracias ;)

charly
21/11/2006, 16:32
3,5 interior y 1metro de largo.Compralo en la VW.

Ese tubo coge vacio y presion.En la mariposa por detras hay 2 pitorrillos.Uno de ellos esta antes de la mariposa y otro despues.Un fallo comun es ponerlo en el que no es.Debes ponerlo al que tiene vacio con la mariposa cerrada.Es facil saberlo con los 2 abiertos. :)

p4klt0
21/11/2006, 17:58
El que tiene vacio es el que "aspira"??

charly
21/11/2006, 18:38
Con la palomilla cerrada, si.

p4klt0
21/11/2006, 23:49
pero por ahi siempre aspira? yo he probado a kitar ese tubito y poner el dedo y aspira, si le doy gas, tambien aspira, hay algun momento en el k deje d aspirar?

he visto tubo de 3.2 mm ese sirve?

charly
23/11/2006, 00:38
Pues dejara de aspirar cuando el G de presion positiva.En parado tendras que darle mucho gas para que el G de presion.

Ves a la Vw y compra 1 metro de tubo original.

p4klt0
23/11/2006, 08:11
ah vale... entendido, yo solo lo habia probado en parado y con el dedo :P

asias charly ;)

canary_kompresor
25/11/2006, 16:27
a ver, estais hablando de g60 o g40¿?
En el g40, solo sale un tubito de esos, que lleva presion y depresion.Es decir, a ralenti hay depresion, pero al darle gas rodando da presion positiva.En g40 si se altera el tubo k llega a la centralita, k puede pasar¿?Ya lo he preguntado otras veces, pero nadie me ha respondido...Yo tngo conectado el reloj a ese tubo con una T, segun he visto en varios foros alemanes.Esta bien que lo deje ahi?¿O deberia ponerlo en otro sitio¿?El reloj supuestamente marca bien, porque llevo polea de 68mm y la rs2 echa, da 1.1 Bar en tiradas de 3ª-4ª de 5000 pa arriba.Gracias de antemano.Salu2

chaguin
25/11/2006, 19:10
Cuando le pises al coche se te ahoga. A mi se me soltó una vez y si iba acelerando despacio iba mas o menos, pero cuando intentaba acelerar, practicamente se paraba.

charly
25/11/2006, 21:26
Al menso en los G60 ese tubo para el MAP de la ECU debe tener 1 metro exacto y es critico para el buen funcionamiento del motor.Desconozco si en G40 es igual, pero muy seguramente sea el mismo caso, ya que el sistema de inyeccion es casi identico.Asi que deja ese tubo de la ecu libre de T's por seguridad.