PDA

Ver la Versión Completa : Holgura en la propia palanca de cambio(donde va el pomo)Dudas¡


galle
20/11/2006, 21:47
Buenas,despues de cambiar varios casquillos del cambio,el naranja,al famosa bola blanca y demas,,Hoy en un semaforo me he fijado que si tiro del pomo para arriba la palanca sube y si la sueltas vuelve a bajar,pues saque el pomo y la funda de la palanca de cambio y he visto que donde hai holgura es al final de la planca de cambio(donde alcanza la vista) he visto que hai una bola,la cual tiene por arriba una junta con dos tornillos para impedir que suba,bien he buscado por el foro y no he encontrado nada,¿Que necesito cambiara para quitar esa holgura?¿Toda la palanca o esa bola de abajo se vende sola?Y lo mas importante...¿Se cambia por arriba del coche o por abajo?Saludos y gracias por adelantado.

charlierh
20/11/2006, 21:54
Buenas!, venden todo el kit de reparacion de esa parte. Creo que no era muy caro, pero para cambiarla es un lio, facil pero un lio. hay que quitar el tramo de escape que va debajo de la palanca y el aislante, sacar toda la caja donde va montado todo y cambiar la bola y unas arandelas... Es laborioso pero facil.

Un saludo.

galle
20/11/2006, 22:31
Ostia¡¡Tanto lio lleva??Sacar escape y todo,,,¿No vale descolgarlo?El propio kit lo venden en la vw?¿Alguien sabe al referenca del kit?Esa holgura tiene mucha importancia???Saludos y gracias por adelantado