PDA

Ver la Versión Completa : Al girar se cala.


ToledoGT16
05/02/2004, 14:30
Pos eso, cuandollegas al tope de direcicon y lo fuerzas un poco, como por ejemplo en aparcamientos, aun estando el motor a temperatura de servicio se cala.Por eso no se si estara boen colocado aqui este post... Puede ser fallo d la bomba de servodireccion? o Quizas sea fallo de la valvula de ralenti que no adecua a tiempo para que el motor suva de regimen??? Q puede ser???

AntonZG
05/02/2004, 18:18
tienes bien el ralenti?

ToledoGT16
05/02/2004, 22:30
El ralenti esta como el quiere, pero cuando esta bien pasa eso, no se si m explico...

CorsaBCN
06/02/2004, 09:27
Cambia la valvula y pon el relentí en su sitio. Al llegar al tirar mucho de d.a. esta tira de motor y al tener la valvula chunga no es capaz de mantener ese bajón y se cala. Que lo confirme alguien más pero, yo creo que va por ahí.

AntonZG
06/02/2004, 17:45
Eso es, revisate la valvula de ralenti y demas arcesorios nesezarios para ke se mantenga en su sitio.

ToledoGT16
07/02/2004, 14:16
Aver, provare a limpiarla en condiciones, porque se puede desarmar para limpiarla, no es asi? y si lo es como se desarma y limpia? Si no me tocara ponerle una nueva, lo q pasa esq es una pela!Aver si lo soluciono pronto...Gracias

POLTDI
07/02/2004, 14:58
El mio al girar la direccion a tope, se queda con el ralenti a poco mas de 500 rpm, pero no se cala. El ralenti del mio va a su aire aunque ahora que le he puesto las bujias nuevas esta bastante estable.

CorsaBCN
07/02/2004, 18:27
Se puede sacar y limpiar con limpiacarburadores. Dale a buscar que en un post de hace poco explique como hacerlo.

PolTDI, lo tuyo podria ser tambien que los cables estubiesen algo cascaetes... te refieres al Toledo? Sino se han cambiado nunca ya es hora!

ToledoGT16
10/02/2004, 13:22
Okas muchisimas gracias a todos. Ya la he limpiado y parece q ya no lo hace. El problema de ahora, es que crei que se podia demontar, y afoje un tornillo hallen que tiene donde los conectores que esta precintado con cera amarilla, y me di cuenta que ese tornillo era de regulacion y no para desmontarla. Me podiais decir para que es ese tornillin y si tiene regulacion o se desmonta??Gracias