PDA

Ver la Versión Completa : opinión seria por favor. Importante.


nirvana9
04/02/2004, 23:11
Mi padre está pensando ir el viernes a pedir un golf V 2.0 TDI 140 cv. Viene todo en terminación Sport. Se lo recomendé y le gustó, buscaba un buen coche o un muy buen coche, pero no quería gastarse los 6 o 7 mill, mínimo de un bmw o mercedes diesel, y se decidió por el golf. A mí me gusta, pero soy un poco fanático de los golf. Así que me gustaría que me dieran sus opiniones sobre este coche, que piensan sobre este motor, sobre la calidad etc. No me refiero a las opiniones de estética, pues éstas siempre son subjetivas, busco las opinones un poco más técnicas y objetivas. Gracias y me urge un poco así opinen rápido por favo.

meintag
05/02/2004, 09:52
aparentemente parece el motor mas equilibrado de la gama, pq para mi los FSI todavia dejan bastante q desear...

no se el equipamiento q trae de serie, pero ayer pille un catalogo de accesorios de golf V y con todas las cosas q venian opcionales ahi no quiero imaginar como saldra el coche de 'serie'...

yo de tu padre tambien miraba la misma motorizacion en A3, en mi opinion bastante mas coche y mas asemejado a ese BMW o mercedes q dices q el golf V...

1 saludo

Pcnacho
05/02/2004, 11:59
Estoy de acuerdo. A3 antes que el golf. Las cosas como son, VW se está subiendo a la parra con los precios y hay que reconocer que Audi es tiene más prestigio. A igualdad de motor, equipamiento similar y precio parecido me quedo con el A3. Hablar de estética es un tema muy personal pero personalmente prefiero la línea continuista del Audi.

Respecto al motor, en las pruebas dicen que anda menos que el 130, porque se ha dulcificado bastante el carácter que tenía el explosivo motor TDI.

Gennoso
05/02/2004, 13:56
pues yo lo veo una buena opcion , un amigete a comprado uno y es mas caro pero tambien es mas coche cada vez, y aparca uno en mi garaje negro 3 puertas con llantas de 17" que lo lleva una chavala que el coche esta flipante.

quiespa
05/02/2004, 14:33
Yo buscaria tambien las opciones del A3, no se si sera porque soy un enamorado de ese coche o por que, pero me parece mejor coche un Audi a un Vw aunque el motor sea lo mismo, ya lo se, pero es una opinion

nirvana9
06/02/2004, 00:32
hemos ido hoy a verlos, pero... entre que la distribución es muy lenta, empiezas a sumarle el precio de los extras y que... sinceramente el coche aunque reconozco que es una buena opción, no nos terminó de gustar mucho. Seguiremos mirando.

AntonZG
23/02/2004, 18:53
Y direis que vw se esta subiendo a la parra con los precios, ke es verdad, pero anda que Audi...no hay derecho a cobrar lo ke cobran por un a3, es una pasada!

typ1
10/03/2004, 18:19
El coche es formidable, vale lo que pesa.
Caro, en efecto y bueno.
Yo como purista no lo compraria, cedo este honor a las nuevas promociones, mientras, sigo dandole brillo a mi Mk1, En su dia caro y aun bueno.

Gio
10/03/2004, 23:21
Y de que precio estais hablando, pk vamos mi sueño es pillarme el bamev 320 td con el kit m sale cerca de unos 5 kg, (lo ha comprado un familiar hace poco).

Nos vemos...