PDA

Ver la Versión Completa : luces de averia(solucionado)


Cesarzi
27/07/2003, 01:09
hola a todos,lo primero esto de la electricidad para mi es ciencia ficcion ni la entiendo ni la entendere asi que ahi va la pregunta ¿por que las luces de averia cuando llevan un rato funcionando se quedan fijas? un saludo campeones

ELNATH
27/07/2003, 02:50
Las mías no... no lo había oído nunca. A ver si alguien nos explica algo. Saludos.

ToledoGT
27/07/2003, 10:42
es la primera vez que lo oigo, en principio deberian de quedarse todo el tiempo en intermentencias, ya que es lo que esta estipulado como luces de emergencias, quiza en los coches de ultima generacion los lleven asi, pero que alguien nos lo confirme no vallas atener alguna cosa jodia.

TDi
27/07/2003, 13:20
prueba a cambiar el rele con algun conocido.... siempre deben de ser intermitentes

Un saludazo

Isi
27/07/2003, 19:06
Pues yo tampoco lo habia oido, parece ser un fallo, no? has visto otro mk4 que haga lo mismo?

chan
27/07/2003, 19:41
Me parece q tu rele cundo coje temperatura peta

Krosher
27/07/2003, 20:51
Sin duda es el rele, se cambia y ya está a parte que vale 4 duros.

Saludos

Cesarzi
27/07/2003, 22:19
voy a cambiar el rele y ya os contare gracias a todos

Kertxo
04/04/2006, 19:24
El rele no va mal, en mi golf las luces de emergencia (solo las de emergencia no los intermitentes por separado) se apagan a los 2 minutos y medio, que es el tiempo que dice el manual de conduccion que puedes tenerlas dadas, no se si sera coincidencia a k, pero yo tb iba a comentar esto en el foro a ver si a algien mas le pasaba y veo que si.
Creo que es algun tema raro que llevan, aunk esta visto k no todos.

AntonZG
04/04/2006, 19:37
El rele no va mal, en mi golf las luces de emergencia (solo las de emergencia no los intermitentes por separado) se apagan a los 2 minutos y medio, que es el tiempo que dice el manual de conduccion que puedes tenerlas dadas, no se si sera coincidencia a k, pero yo tb iba a comentar esto en el foro a ver si a algien mas le pasaba y veo que si.
Creo que es algun tema raro que llevan, aunk esta visto k no todos.

Que va, eso no es asi. Las luces de emergencia las puedes tener encendidas el rato que necesites, o el que dure la bateria vamos. Imaginate que te quedas tirado en la autopista a la noche! Que pasa, solo vas a poder estar parado 2 minutos y medio? Mirate eso porque tienes mal, y seguramente sea el rele, que al coger temperatura casca....