PDA

Ver la Versión Completa : Me han forzado la cerradura.


Pepin
14/11/2006, 16:28
Me han forzado la cerradura de la puerta y ahora el coche se puede abrir con cualquier llave.

¿Sabeis donde lo puedo llevar a arreglar que no sea la VW?

prospe
14/11/2006, 18:10
no soy ningun entendido pero he desmontado alguna que otra maneta de mi mk2.
Cuando sacas el bombin de la llave tiene como unas pestañitas , creo que q si te hicieses con otro bombin y pusieses las pestañas como las tienes concuerdaria.

Antes de nada confirmalo con alguien que conozca el tema, yo no lo he comprobado.
Espero que al menos te sirva de algo la informacion.

saludos golficos

CorsaBCN
14/11/2006, 18:21
Antes de nada lo siento... yo tambien pase por eso como muchos de aqui. Como te dice prospe hazte con otra cerradura; saca todas las chapitas, metes tu llave y vas metiendo las chapitas. Sacas tu llave y ya lo tienes. Asi lo hice con el de un opel en su día; con el golf yo no tube que cambiar pero no creo que varie mucho.

EDITADO: Acabo de ver que es un mk4... siendo asi creo que la cosa no va igual, en cualquier taller te lo cambiaran pero lo que haran sera coger la pieza de VW. Ves a la VW le comentas lo que te a pasado al de piezas y te dara lo que necesitas (nunca olvides decirle que se enrolle y te haga descuento de taller que cuando quieren lo hacen); sacas tornillo de lateral de la puerta y sale la maneta, desmontas, montas y a correr.

nask
14/11/2006, 23:07
Wenas si te han fastidiado el bombin puedes piyarlo d un desguace y adaptarlo a tu golf,yo aun no lo he exo en mi octavia,pero seun e leio en otro foro http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html,te explican como cambiar el bombin d un desguace a tu llave,y este es el articulo en cuestion http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/exterior_cerradura_adaptar_bombin.pdf, espero q no les importe compartir esa informacion y por eso mi agradecimieto por colgarla,pq a mi me esta vieniendo de perlas.
Un saludo y espero q te ayude

Pepin
15/11/2006, 11:45
Que burrada, menuda exolicación detallada. Con estos "bricos" cualquiera se atreve a meterle mano al coche.

¿Ahora, alguien me explica como sacar el bombin viejo?

Gracias.