PDA

Ver la Versión Completa : Tironea al subir de vueltas...


ABSG60
14/11/2006, 00:31
Hola que tal compañeros no se si a alguien le habra pasado, quisiera haceros una consulta o que me aconsejarais por donde debo empezar a buscar el fallo porque que no lo he encontrado en ningun post (aunque ya me lei el de Culatilla) haber si me podeis ayudar. Resulta que desde hace ya algo de tiempo, incluso bastante antes de la averia, vengo notando como mi golf III 1.8 CL sube a tironcillos sobre todo en la franja de 1000 a 2000 Rpm por que a partir de estas la verdad es que no noto ningun tiron o por lo menos seran minimos gracias como siempre es un placer aprender de mano de la mejor compañia.

FxKR
14/11/2006, 07:09
Que tal tienes los cables de bujias las bujias y la tapa del delco?

prospe
14/11/2006, 17:29
a mi me tironeaba y era la delco.

ABSG60
15/11/2006, 00:46
Ok pos ahora que lo dices FxKR si que los vi un poco ya "quemadillos" del tiempo ,vamos como que su vida util se estaba acabando, cuando le cambie las bujias hace ya unos 5meses. Les limpie un poco los contactos y les eche WD40.Prospe mañana mirare la tapa del delco y ya hos cuento.

ABSG60
18/11/2006, 00:04
Puff! Madre mia quite la tapa del delco y sorpresa esta mas quemao que la "pipa de un indio" creo que los sintomas de desgaste de esta pieza eran evidentes estaban todos los contactos con una pelicula como de "carbonilla negra" he incluso la pieza que va en medio y es la que gira ¿rotor? tambien estaba muy negra. Les pase una lijita fina y lo limpie bien... pero el coche hoy tiene ya hasta el ralenti un poco mas inestable, sera por causa de esto tb? tendria que cambiar las dos piezas? cunato sulen durar? Gracias.