PDA

Ver la Versión Completa : problema de ralenti y en 1.800 rpm


bavaria G.C.
13/11/2006, 13:15
pos anoche un amigo me lo comento, tiene un audi tdi de 110, 7 años, 150.000km e importado (los kilometros puede que no ser reales), pos me dice qe el ralenti es inestable, el motor vibra much (como a tres cilindros) y qe en 1.800 rpm el coche kiere como cabalgar, da un tiron y se qeda, no lo he probado, es todo de boca de el, le han cambiado volante de inercia, le han mirado la centralita, le kieren cambiar turbo, le dicen qe puede ser caudalimetro...........o sea, qe el chaval esta perdido y el mecanico mas, por lo qe he leido puede ser la egr (porqe el coche le salta a modo emergencia) pero lo del ralenti no lo he leido en los sintomas, alguien me puede ayudar?¿?¿?

Gracias

bavaria G.C.
21/11/2006, 12:25
gracias gracias!!!!! procurar responder mas despacio qe no doy a basto a leer.

ahora le van a cambiar bomba, onde puede conseguirla a buen precio?¿?¿? sobre cuanto?¿?¿?

elrayao
21/11/2006, 13:17
gracias gracias!!!!! procurar responder mas despacio qe no doy a basto a leer.

ahora le van a cambiar bomba, onde puede conseguirla a buen precio?¿?¿? sobre cuanto?¿?¿?
Buen precio en eso no existe macho. ¿Le consume agua?

bavaria G.C.
21/11/2006, 21:34
pos creo qe no, no me ha dicho na, es la bomba de gasoil la qe va a cambiar!!!

elrayao
21/11/2006, 21:35
ya calamar, pero es tipico de los tdis que si pasan agua a los cilindros empiezen a retemblar y fallar por ahi. Si me confirmas la sletras de motor, quizas te pueda ayudar a conseguir bomba.

Rafita
21/11/2006, 23:45
Joder, y cambiaron la centralita antes de cosas mas basicas como la electrovalvula de EGR y el caudalimetro??

No sabria decirte tio, lo de modo emergencia lo hacia mi Vectra, llegaba a 3000 y no pasaba de ahi, saltaba el aviso en el cuadro y habia q resetear (parar, apagar, esperar un poco y volver a arrancar). En mi caso fue la electrovalvula de EGR.

Pero eso de q vaya como a 3 cilindros o ralenti inestable si q no lo hacia, no se...

Ya nos comentaras bukakeiro :D

rubalkjet
22/11/2006, 00:18
eso os pasa por echarle esa cosas aceitosa que huele tan mal...ya me parecía a mi que bueno no podía ser.

PD:ánimo, a ver si dais con eso!

elrayao
22/11/2006, 06:15
Joder, y cambiaron la centralita antes de cosas mas basicas como la electrovalvula de EGR y el caudalimetro??

No sabria decirte tio, lo de modo emergencia lo hacia mi Vectra, llegaba a 3000 y no pasaba de ahi, saltaba el aviso en el cuadro y habia q resetear (parar, apagar, esperar un poco y volver a arrancar). En mi caso fue la electrovalvula de EGR.

Pero eso de q vaya como a 3 cilindros o ralenti inestable si q no lo hacia, no se...

Ya nos comentaras bukakeiro :D
Es qeu en emergencia parece no andar y por esos sintomas es lo que dices tu, hay mil y un cosas que cambiar antes de meterse en tanto fregao....

bavaria G.C.
01/12/2006, 16:26
oyes, qe no me he olvidao de esto lo qe pasa qe no tengo noticias del dueño, debe de irle bien el coche, ya os contare en cuanto sepa algo!!!!

Deivid
28/03/2007, 19:58
No se si con esto os podre ayudar pero habia un problemilla que salio en la serie 4 tdi 110 cv que consiste en que el coche empieza a dar ligeros cabeceos y parece que no rinde, si pisamos el embrague y lo dejamos con inercia el coche sigue haciendo lo mismo, solo se va ese cabeceo de motor cuando las ruedas estan quietas, de esta manera se procedia a actualizar las unidades de mando, aun asi no se pasaba el problema, y habia que cambiarlas, lo que conlleva un gasto elevado para un coche de ese año, pero en fin se solucionaba cambiando la unidad de mando nada mas, digo nada mas, por que e visto que en muchos casos se han llegado a cambiar conjuntos de embregue completo, disco maza y volante motor, unos 800 € seguidamente medidores de masa 90 € y muchas mas cosas, captadores de ruedas etc etc, asi que os comento esto por si acaso este es el problema de tu amigo bavaria dile que busque una unidad de mando.

espero que os sirva de algo esta parrafada, si no pues ay queda eso viejo.