PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sobre posible compra de rallye


golfo_16v
11/11/2006, 17:45
Bueno, pues eso, que e encontrado un golf rallye, y me gustaria que me aconsejarais, sobre si esta bien de precio y esas cosillas.
El coche de chapa esta perfecto, tiene alguna pijadita pero...la edad es la edad, aunque nada de zpnas podridas ni nada.
La pintura es original, tambien conserva las tiras negras tan feas que traia de serie, de motor me dice el vendedor que esta bastante bien, 170000 km, aunque el compresor no lo han tocado en su vida, cosa que no me importa mucho ya que sera lo primero que salga del vano motor.
El gran problema y es lo que me tira un poco para atras es que tiene los focos del gti normal, el chico decia que no daba nada de luz y los cambio.... Eso es un inconveniente un poco grande creo yo porque en desguaces me olvido y nuevo solo hay en la volkswagen.
El precio despues de bajarle todo lo que e podido son 4000 euros.
Bueno, que opinais vosotros¿?¿
muchas gracias un saludo!

FxKR
12/11/2006, 13:58
Pues si los cambio porque daban poca luz que te de los originales.

hipergolfo
12/11/2006, 14:30
Bueno, pues eso, que e encontrado un golf rallye, y me gustaria que me aconsejarais, sobre si esta bien de precio y esas cosillas.
El coche de chapa esta perfecto, tiene alguna pijadita pero...la edad es la edad, aunque nada de zpnas podridas ni nada.
La pintura es original, tambien conserva las tiras negras tan feas que traia de serie, de motor me dice el vendedor que esta bastante bien, 170000 km, aunque el compresor no lo han tocado en su vida, cosa que no me importa mucho ya que sera lo primero que salga del vano motor.
El gran problema y es lo que me tira un poco para atras es que tiene los focos del gti normal, el chico decia que no daba nada de luz y los cambio.... Eso es un inconveniente un poco grande creo yo porque en desguaces me olvido y nuevo solo hay en la volkswagen.
El precio despues de bajarle todo lo que e podido son 4000 euros.
Bueno, que opinais vosotros¿?¿
muchas gracias un saludo!

Yo opino que te esta mintiendo descaradamente. Probablemente tuvo un golpe frontal y por no gastarse un clavo, puso el frente del GTI.
Tu mismo :)

soulfly
12/11/2006, 19:19
1 caro
2 huele a podrido en dinamarca :D

No sera rojo? y el coche estara en asua por ahi? si es ese ni lo compres a tenido mas golpes que un tonto y cuando lo vi yo llevaba frente de jetta.

Lo del frente de golf y esa historia no se la cree ni el, y si es asi como cometan por ahi, que te de los de origen del coche, por lo demas habria que probarlo y rodarlo para ver estdo de los diferenciales, ruidos y ver como tracciona el coche, si sudan los diferenciales, estados de las cardan y homocineticas del coche, lo esencial es que de carroceria este entero, sin golpes y con la transmision bien, lo demas es perfectamente reparable. Y araver si de syncro anda bien el test para hacerle es algo nazi, porque tendras que forzar el coche bien, y en un dia que llueva o este todo bien humedo.

Que funcione bien el abs, y....sin verlo poco se decirte, delante se me ocurren muchas cosas, eres andoni de bilbo? si quieres que te eche una mano a verlo me lo dices.

El frente de ebay se ven con asiduidad. Y si no recuerdo mal en compra venta de gti16 habia uno completo

Un saludo.

herodezzz
12/11/2006, 20:47
si es el rojo de asua que comenta rober, al menos respecto al interior tapizeria, etc........
la verdad que tenia bastantante mala pinta!

El coche aprece un caramelo aprimera vista, ahsta que se analiza pokito apoko

Un salduo

Danieluki
12/11/2006, 21:08
No sé si sera este el ke has mirado ,
Pero si es... komo te comentan ,no sirve ni como base para empezar... Doy fé...
http://img370.imageshack.us/img370/7820/imagen003in1.jpg

golfo_16v
12/11/2006, 22:08
Gracias a todos por contestar, el coche es de pontevedra, color antracita, y lo de los focos me conto una historia china de que cuando se los cambio se quedaron en el taller y no los pidio. No se si tendria golpe o no porque el coche solo lo e visto en un par de fotos aunque realmente suena muy mal como decis. Lo mas seguro es que no lo compre aora que lo e pensado en frio, no es lo que yo busco; yo quiero algo que este bien de chapa syncro e interior, solo quiero la base por decirlo asi, y con tiempo y buscando creo que igual puedo encontrar algo mas economico y que cumpla lo que busco.

Soulfly, soy Endika, de barakaldo cuando encuentre algo te llamo, gracias , porque normalmente cuando tas buakando algo que te gusta, estas tan caliente que no te fijas en cosas esenciales.
un saludo a todos!

nightmare
13/11/2006, 08:28
si quieres saber si ha tenido golpe o no vete a tráfico y pide el historial del vehículo, son unos pocos euros.

Javier Lopez
24/11/2006, 20:52
Ui uiuiuiuiu..

Estas seguro de que es de pontevedra? Es decir lo sabes porque te lo dijo el?

Gris antrazita, estafa...
huele a tema ffanta69 otra vez, recuerdo que hace muuuucho tiempo cuando nos la dio a muchos con sus nicks, (incluido yo, perdoname Nachona) me comento que habia encontrado un Rallye no se donde a precio puta , y recuerdo que me habia dicho que era color gris oscuro... claro, podria ser mentira como el 90% de lo que dice ese tio, pero quien sabe.
Y este pavo ya dijo que era de Leon, cantabria, galicia....

resumen: no te fies y haz caso a los buenos consejos que te dan todos aqui.

elrayao
24/11/2006, 21:07
si quieres saber si ha tenido golpe o no vete a tráfico y pide el historial del vehículo, son unos pocos euros.
Trafico solo te dara el historial de transferencias y el numero de chasis, nada de accidentes, tambien el historial de itv's asi como nombre del propietario y posibles reservas

Javier Lopez
25/11/2006, 00:25
Xacto, golpes como mucho los seguros y su jodio registro Tirea o como se llame , que no lo dan a nadie (salvo que tengas colega dentro) y logicamente siempre que el golpe hubiera sido dado parte

prospe
02/02/2007, 12:43
Bueno, ahora soy yo el que busca un rallye y despues de parlamentar me ofrecen este por 2700 euros.

no tiene muy buena pinta pero el dinero atrae...
parece que la hayan hecho un sandwich porq tanto el porton del maletero y faros como los faros jetta no son del coche.

tiene la servo jodida y el pedal de freno esta muy duro.
el coche era rojo, aunque se nota...


opiniones please?

http://img163.imageshack.us/img163/5633/13289920ab7.jpg (http://imageshack.us)

http://img364.imageshack.us/img364/5038/97184045if3.jpg (http://imageshack.us)

http://img357.imageshack.us/img357/654/54950731ui8.jpg (http://imageshack.us)

delcojon
02/02/2007, 13:32
2700 euros....en el segundamano estan a partir de 3000 (cuando sale alguno vuela) los que estan ahi ahi...ya por 4000 y tal van estando "teoricamente" mejor(cada uno es libre de pedir lo que quiera...habia uno por 10.000!!!!!tuning).

si lo que quieres es una base,entre que vendes el motor,manguetas y tal algo puedes sacarle,que le regatees un poco mas al nota...no esta mal,aunque habria que verlo en directo,sobretodo que funcione la syncro!!!

barato esta la verdad.

delcojon

hipergolfo
02/02/2007, 13:37
Mira que no haya tenido ningun golpe gordo, porque eso de que le falte el frontal y el porton trasero huele raro....

prospe
02/02/2007, 13:40
Delcojon tu que piensas entonces??
Es que necesito la opinion de alguien q sepa...como lo ves??como lo veis??

mi idea es tener un rallye .... viendo la progresion de los otros coches ,mi idea es ,en un futuro lejano cambiar motor y cambiar transmision synchro por haldex .

Como puedo ver si la transmision funciona bien??

que cosas le puedo comprobar?

Gracias de antemano tios!

prospe
02/02/2007, 14:03
a mi me ha dicho que se llama jose...
el ffanta ese parece ser que se llama Omar

prospe
02/02/2007, 14:21
el tio es de vizcaya...
se llama supuestamente Jose.
dame datos y lo compruebo.

el rallye lo vendia a 3500.

me voy a informar en trafico para ver la historia del coche

AntonZG
02/02/2007, 14:32
1 caro
2 huele a podrido en dinamarca :D

No sera rojo? y el coche estara en asua por ahi? si es ese ni lo compres a tenido mas golpes que un tonto y cuando lo vi yo llevaba frente de jetta.

Lo del frente de golf y esa historia no se la cree ni el, y si es asi como cometan por ahi, que te de los de origen del coche, por lo demas habria que probarlo y rodarlo para ver estdo de los diferenciales, ruidos y ver como tracciona el coche, si sudan los diferenciales, estados de las cardan y homocineticas del coche, lo esencial es que de carroceria este entero, sin golpes y con la transmision bien, lo demas es perfectamente reparable. Y araver si de syncro anda bien el test para hacerle es algo nazi, porque tendras que forzar el coche bien, y en un dia que llueva o este todo bien humedo.

Que funcione bien el abs, y....sin verlo poco se decirte, delante se me ocurren muchas cosas, eres andoni de bilbo? si quieres que te eche una mano a verlo me lo dices.

El frente de ebay se ven con asiduidad. Y si no recuerdo mal en compra venta de gti16 habia uno completo

Un saludo.

El coche de las fotos repintado de azul creo que es el que dice Rober. Habia otro hilo de golfo_16v en el que hablaba de ese golf una vez ya repintado de azul...

charly
02/02/2007, 14:34
Prospe, si no me equivoco ese coche era rojo, soulfly estuvo a puntito de comprarlo.Creo que lo compro y lo tuvo que devolver el mismo dia.La syncro no funcionaba y tenia los bajos bastante maltrechos.Y ahora lo veo cambiado de color...mmm mal asunto. :eek:

prospe
02/02/2007, 14:56
no me malinterpretes gulfitoso.os agradezco mucho la ayuda, de hecho os la pido porq sois los unicos que me podeis ayudar
Lo que pasa que ese ffanta (omar) parece ser que es de catalunya ,(por lo de gerona) y el tio con el que hablo es de vizcaya.
Puede ser que , o sea el mismo o a este se lo vendiese el omar ese...
la matricula es de bilbao...nuse.

Tb ,no comprare el coche hasta que lo vea en vivo y en directo, si alguien me puede ayudar por esa zona..pondre mas detalles ...

Espero a que soulfly ponga aqui su opinion

Como puedo comprobar que la transmision esta petada???

gracias por todo , en serio

prospe
02/02/2007, 18:51
OK!!, es bueno saberlo.
no se muchas cosas mas, el coche esta a 30 km de bilbao y era rojo

esperemos a que soulfly se meta y lo confirme.
espero que no pero tiene pinta de ser el rojo del q habla soulfly.

decidme algo lo antes posible, ok??

alguien se moveria para verlo??

Charlie31
02/02/2007, 19:10
yo lo veo carillo se ve un coche demasiado trasteado yo buscaria algo sin prisa x 3000 eur salen de vez encuando i con mejor pinta k ese x lo menos k tenga el frontal k d serie k cuesta un huevo encontrarlo
saludos y suerte

Javier Lopez
05/02/2007, 17:27
ese ffanta (omar) parece ser que es de catalunya ,(por lo de gerona)


No el capullo ese es de asturias, de hecho se donde vive y algun dia ire a hacerle una visita con un lanzallamas..
pero por lo que se de otros del club se mueve, o hace que se mueve por vitoria, leon santander y galicia

soulfly
05/02/2007, 22:31
Pues si.

Tus miedos son asi de ciertos. Te lo resumo. Ese coche cuando yo lo revise estaba que se caia a cachos, lo tuve un fin de semana entero en el taller para hacerle un chequeo a fondo.

El coche llevaba un medio aire acondiciondo pero no funcionaba ya que le faltaban varias piezas, compresor, radiador, tubos varios etc. L a direccion estaba en las ultimas, muy dura a veces blanda, aparte de una holgura bastante maja, sobre frenos un autentico cisco, no funcionaba ni el abs ni la asistencia a la frenada, por lo que para frenarlo debias de colgarte del volante y apretar el freno como si de tu vida dependiera, el coche apenas soplaba, 0.3-04 al corte, sobre consumos de agua y aceite no puedo decirte mucho, no hubo kilometros de por medio, tenia los tacos en poco bien estado, perdia liquido refrigerante por el radiador y el estado de manguitos era penoso, correas y demas en muy mal estado, interiormente una verdadera pena, cuando digo que habia mierda en cantitades era asi de literal, latas de coca cola debajo de los asientos, envoltorios de presevativos, polvo, tierra, mierda a tutipleni, el cuero cuarteado y tenia entradas de agua por la puerta del copiloto.

Perdia gasolina por la bomba, tenia los manguitos cuarteados, el cierre centralizado no funcionaba, para meter la marcha atras tenia un sistema muy curioso, como el sensor de la caja el que va encima de las palancas estaba destrozado, habia echo un puente y presupongo que para pasar itv o simplemente para circular, cuando metias la marcha atras tenia un interruptor donde la caja de fusibles, asi que si quierias encender las luces traseras de marcha atras, metias la marcha, le dabas al interruptor y....para atras.

Sobre la syncro, un poema, el coche no traccionaba practicamente nada, hice pruebas en el elevador, en marcha, en mojado, en seco, en tierra, vamos, de arriba abajo, tenia varios problemas, no le funcionaba la electrovalvula que acciona el desenganche del syncro, el ferguson apenas iva, tenia una fuga importante por lo que presupnogo estara casi a 0 de valvulina, aparte del diferencial trasero perdia mucha valvulina del grupo conico trasero.

Aqui en bilbao nos conocemos todos, y por gente con la que tengo relacion del valle y de esas zonas me informaron de la vida anterior que ha llevado el coche, estuvo casi un año y medio funcionando en delantera, por un golpe que tuvo que partio el diferencial delantero, de ahi presupongo que se rompio tambien el sistema de accionamiento de las luces de marcha atras.

El coche estaba muy bajado de detras, y los palieres estaba en V por lo que eso tampoco le ayudaba nada a traccionar, teoricamente por ese entonces, año y pico, los amortis eran unos alco nuevos, con homologacion, pero ni la vi.

Sobre el chasis, si lo anterior te parece malo el chasis era lo peor, si te fijas, en las torretas tiene cantidades ingentes de masilla, por quel entonces ya cuarteada por los movimientos del chasis , por debajo puedes ver las patas sin gota de gravitex.

Ese coche a tenido 2 golpes gordos conocidos, uno delantero, en el cual cambiaron parte de el morro y una de las patas, y otro donde le cambiaron todo el lateral del copiloto si no recuerdo mal. Dueños por las informacion que tuve han sido 5, tu serias el 6, pero espero que no lo seas sinceramente, y si te lo planteas no pagar mas de 600€ bajo ningun concepto.

Ese coche creo que con este breve resumen puedes hacerte una idea del estado general, los frenos los arreglo, porque dias mas tarde cuando devolvi el coche estuve hablando con el mecanico que se lo quedo en parte del pago de una deuda de como solucionar el problema de la frenada, por lo visto era ""lo que mas le preocupaba"".

Yo seguiria buscando, la mecanica es solucinable, pero ese chasis no esta en condiciones de "crearle perrerias", al menos esa es la opcion que yo tome, y te aconsejaria que tu, hicieras lo mismo.

A mi me pedia 1400 antes de verlo, paciencia, 4 semanas despues encontre uno de primer dueño con 88.900km, que fue la base que tome para mi proyecto.

Sobre las fotos veo que lo han pintado muy mal, sigue quedando rojo donde la bomba de asistida, lleva la misma bateria, el mismo manguito guarro donde la salida de gases de la culata, sigue llevando faros traseros de golf, no los tintados negros que llevaba cuando lo vi yo, mismo perro, diferente collar, una pena.

Suerte y pasa de ese, espero haberte ayudado :D

Danieluki
05/02/2007, 23:04
Cierto, reconozco ese tubo/ingerto de la seta de recirculacion de gases...
Ademas de lo k te ha comentado Rober yo recuerdo el palier izq. delantero y el ke sale de la transfer doblados , habia ke verlos bailar kon el coche subido en el elevador...
Y el omar ese o ffanta creo ke no tiene nada ke ver kon este rallye.

prospe
06/02/2007, 13:05
OIDO COCINA!!!!!

Gracias soulfly,un consejo asi necesitaba...

Pues nada ,seguire buscando , tampoco me corre tanta prisa.

Alguien sabe de un rallye en venta??? jejeje





seguira este post...seguira....

soulfly
06/02/2007, 19:11
Pues venga.

Caña al rallye!!

flareracing
03/03/2007, 12:59
muy interesante el post si gracias soufly el mismo ralye es de echo si el azul este el tio me pide aora los 2mil negociables asi que supongo que nos podemos olvidar no? porque tu que lo conoces que le echas en piezas a eso para dejarlo feten?? yo esque mi idea es esa de coger algo que necesite trabajo para hacerle una pequeña preparacion y tenerlo como capricho como compi de garaje de mi rado y para hacer alguna subidita con el rallye aqui en el territorial asi que nada que opinion me dais ? y ala vez algun otro rallye a tiro ? :D

un saludo gente ;)

soulfly
04/03/2007, 20:04
Ya lo comente mas arriba, ese coche no merece, porque lo que necesita es mucho mas de lo que probablemente te vaya a rentar, ahora un rallye nunca a sido una cosa de logica, de echo si contara lo que llevo en el mio me habia comprado ya un S3 :D:D

En serio, ese coche esta ya "demasiado" trallado para devolverle una segunda juventud, ahora todo esta dependiendo de los medios y los € que dispongas, el limite no lo pone el coche, lo pone la cartera y ganas tuyas, un asi, ese coche tiene un limite alto, porque parece.....pero no es.

Y el que lo coja, que sepa bien lo que coje.

elaltero
04/03/2007, 22:40
Si no se lo quedó Soulfly que lo queria para cambiarle motor, frenos, meterle el haldex... ... ... ... etc etc etc :D :D como que no vale la pena chavales!

flareracing
05/03/2007, 13:40
gracias chavalines por los consejos ;) seguiremos la busqueda aunque de momento tengo otro corrado a tiro y lo pillare para seguir el curso de corrados :D pero aun asi seguire con los ojos abiertos gracias chicos ;)

cxr
24/08/2009, 19:27
Una cosita, ahora que ha salido la discusion con Rallye, y que alguien ha puesto este enlace, he las fotos del rallye de Trapaga, y me han recordado al del rallye de RSJ....

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=17622&page=3