PDA

Ver la Versión Completa : Supercharger ROTREX

GuLfiTOsO
06/11/2006, 22:39
http://img299.imageshack.us/img299/6435/rotrexfr7.jpg

El kit C30-84 con polea de 80mm. (Recomendado por la casa).

- Compresor
- IC de aceite
- Latiguillos
- Filtro de aceite
- Deposito de aceite
- Aceite de la casa especial.

- Mantenimiento a los 75.000Km.

Precio unitario: 1.740€ (IVA incluido)

Tengo que pedir el mio y el de un hunday coupe V6, para potenciarlo.

Si a alguien le interesa que me lo haga saber. Que nos hacen mejor precio cuantas mas unidades sean.

En fabrica ya han montado unos cuantos de Rotrex en el G60.

Nota: el kit va con eso que he escpecificado, no se vende por separado ya se lo comente yo, que solo queria el compresor, me dijo que no se vendia suelto, ya que perderias la garantia.

http://www.rotrex.com/

Aqui se ve como queda montado en un Golf Rallye: http://www.stormdevelopments.co.uk/recentdevelopmentsgallery/New%20Supercharger%20Kit%20-%20G60/slides/DSC_4277.html

Tomábamos una versión de 150BHP estándar del motor, un Asiento de código de motor de AYP Ibiza 1. 8 T motor y con un Super Charger de Rotrex producía sobre 320BHP en un motor estándar. (TRADUCIDO TAL CUAL)

Pongo una grafica, para que veais como actua, con ECU EMERALD 1.8T/ 20VT: http://www.stormdevelopments.co.uk/INFO/Rolling%20Road%20Results/06-11-01%20-%20Emerald%201.8T%2020VT%20Supercharged/1.8T%2020VT%20Supercharged.jpg

elaltero
09/11/2006, 13:58
A mi me interesa, cuanto vale sin rebajas? es muy chungo adaptarlo? GRACIAS!

Golfito_GTI
09/11/2006, 14:38
cuando sepas el precio avisa y si sale a cuenta me lo pensare

Peqk
09/11/2006, 14:56
Pues preparate la flexibilidad para ir agarrandote los tobillos :D

elaltero
12/11/2006, 14:12
Para mi es bastante pasta, pero aun es más por que dudo que supiera adaptármelo aun así no soy de meditar mucho las cosas y la verdad es que me interesa mucho, pero si la lío me tendrías que echar una manita eh! jeje, por suerte somos casi vecinos, vivo en vilanova i la geltru. Por cierto este compresor tiene mantenimiento? me refiero a reconstrucciones o historietas

elaltero
12/11/2006, 20:00
75000 km? cambiarle juntas como a los g? y por cuanto salen las juntas?

GOLF_O
12/11/2006, 20:07
Si alguien quiere hacer esta intervencion antes de hacer un simple swap, (que para mi gusto es quitar y poner) que se anime.
no me jodas anda :D "simple swap" diselo al comando Laponia

eneko
12/11/2006, 23:05
Si alguien quiere hacer esta intervencion antes de hacer un simple swap, (que para mi gusto es quitar y poner) que se anime.

Sinceramente me da igual que la gente piense que lo que hacemos es quitar y poner, pero como me caes simpatico te dejare una foto...

http://img458.imageshack.us/img458/2215/pb120204fs9.jpg

Sacar ese guardapolvos por ahi tiene (para mi gusto) mucho mas trabajo que montar un simple Rotrex.

Y bueno, ya puestos te enseño otra foto de otro swap que tenemos aparcado en Laponia... VR6 Syncro...

http://img296.imageshack.us/img296/460/pb120220ob7.jpg

Respeto tu opinion amigo. Pero creo que es algo mas que quitar y poner.

Siento joderte el post, que esto en 2 dias lo borro. Saludos y suerte con esa compra. ;)

Kurro
12/11/2006, 23:11
Jejejeje Y Otro Que Dentro De Unas Horas Entrara En Laponia Para Finalizacion Y Tiene Turbo Tambien Siempre Gusta

delcojon
12/11/2006, 23:29
muy bien tio!!!

la verdad es que no tiene nada que ver con poner un compresor macho...la de tajo que hay madre!!

delcojon

GuLfiTOsO
13/11/2006, 14:31
Aqui como siempre, entendiendo las cosas a joder, la foto que me has enseñada eso para mi no forma parte de un swap, sino Quitar un motor, poner otro de serie, y adaptarlo al coche, a eso me refiero, otra cosa es si le pones pistones, bielas, inyectores mas gordos, centraslita reprogramable.

Pero por lo que veo, si no lo haceis vosotros las cosas, lo de los demas esta todo mal, borra lo que quieras, es como siempre no gustar yo borrar, aunque hay gente que le interesa, yo lo hago para compratir, por si alguien lo quiere le saldria algo mas barato, pero como siempre vamos a morder, haz lo que quieras.

Me doi a entender que sino se discute en este foro, no estamos tranquilos.

Me abstendre, y seguire como siempre he seguido.

GuLfiTOsO
13/11/2006, 14:35
no me jodas anda :D "simple swap" diselo al comando Laponia

Yo no tengo que decir nada a nadie. Yo he explicado mi version. Cada uno que la entienda como quiera.

Torete
13/11/2006, 14:37
para mi es mas sencillo abrir un motor que adaptarlo nadie se mete con lo que haces pero tu tampoco deberias opinar si nisiquiera sabes como se hace

GuLfiTOsO
13/11/2006, 14:41
Ya estamos diciendo que, quien sabe o no sabe sin conocer a nadie.

Bueno por mi parte yo he acabado de hablar sobre este tema.

Eso mismo que has echo ENEKO, lo hago yo u otro y se borra el mismo dia. O me llamais la atencion.

Este post esta referido al ROTREX no a lo complicado o facil que es poner lo que sea.

eneko
13/11/2006, 14:46
Tio, lee bien lo que he puesto, en ningun momento me meto contigo, en ningun momento digo que lo que tu haces no tiene merito...

Piensalo, solo digo que bajo mi punto de vista hacer un swap es algo mas que "quitar y poner". Lo acompaño con una foto, despues te digo que la borrare para no joder el post con cosas que no vienen al cuento.

Si te molesta lo que digo lo siento, no es mi intencion hacerlo. Y por cierto, esto es un foro de discursion. :)

Otra cosa, sigue mirando la foto bien, porque me dice mucho de ti el que me digas que no te dice nada esa foto... :D

Saludos y cada loco con su tema. :D

Edito, te contradices tio, en un post dices que no borre las fotos, que asi comprato con la gente, pero ahora me dices que no vienen a cuento, pues no te preocupes que las borro.

Lo siento, luego borro todo. Ha sido un inciso.

GOLF_O
13/11/2006, 14:52
Este post esta referido al ROTREX no a lo complicado o facil que es poner lo que sea.
pues no haber dicho "simple swap" "quitar y poner" ,cuando hacer un swap de un 20vt lleva mas horas ke comprar un rotrex, hacerte un soporte y montarlo.

como ahora parece ke tienes claro de ke va el post retomamos el tema.

soulfly
13/11/2006, 14:54
Aviso a navegantes.

Ni incisos, ni despues borro, seguir por msn, privado, mail o avisais a jesus puente pero no prolongueis las batallas en el post. las peleas para el patio del colegio.

GOLF_O
13/11/2006, 14:57
soulgay tu chiton ke esto http://img84.imageshack.us/img84/9805/firma2mz4.jpg
es un chimple chuap :D jajajajajaj warra

isj60
13/11/2006, 19:59
Gulfitoso .......Comparito!!!!!, que pasa a los 75.000km?, que piezas hay que cambiar, es decir que gasta el rotrex ?? Un saludo y espero tu respuesta.

charly
13/11/2006, 20:28
Ya que estamos... y que me decis de hacer SWAP Y PONER turbo , solito y en un descampado ?:D :D

Es broma ;)

meintag
13/11/2006, 20:30
mierda todo ! ni swaps ni ostias ! todos a comprar clios 1.2 nuevos de paquete !!! :D:D:D

GuLfiTOsO
13/11/2006, 21:42
Esta semana me tienen que volver a llamar, para decirme que tipo de descuento puedo tener, comprando varias unidades, o se hay unidades minimas.

El Rotrex cuando te refieres a que gasta, te refieres a loc componentes, o el aceite para lubricarlo?

elaltero
13/11/2006, 21:58
yo me imagino que aceite y filtro cada x kilometros no? el aceite y el filtro lo venden solamente ellos? y se tiene que reconstruir cada 75000km? o sea juntas o rodamientos o algo asi?

GuLfiTOsO
13/11/2006, 22:44
Lo preguntare. en cuanto vaya sabiendo mas informacion la ire poniendo.

Porque con esto del Sema, estan todos desperdigaos alguno que otro.

mago
14/11/2006, 13:00
Oye Gulfitoso unas preguntas:

1- esto para el vr6 hay??
2- el tema de la electronica?? (porque los compresores de z.eniginering no lo tenian muy conseguido)
3- Si no entiendo mal lleva un circuito de aceite independiente?? como se impulsa??
4- instalado en un motor 8/16v donde se instala?? me olvido del AA o es compatible??

Supongo que las respuestas seran basicas pero que la pagina esta en ingles y no entiendo nada

mago

GuLfiTOsO
14/11/2006, 14:05
Si justamente donde lo fui apreguntar me dijo que hicieron uno, no se si fue el u otro, pero si que sirve. Y me comento que era un avion. Piensa que luego de poenr eso, hay que agustar aire-gasolina.

El los pone a coches atmosfericos, a los Alfaromeo

El alfa 147 GTA, de 250cv, con el rotrex y todo en su sitio le daba 361cv.

El circuito se impulsa con el mismo mecanismo que tiene interno el rotrex, el mismo hace de compresor y de bomba de aceite para asi mismo.

Es compatible, se instalaria como si fuera un Compresor G60. Porque necesita la correa para poder girar la poela.

sapatillaplana
17/11/2006, 16:14
Si estoy a tiempo,mírame si tiene kits específicos para mkIV R32,uqe voy mirando opciones y podría interesarme..

Si quieres mi msn: jorbo81@hotmail.com

Ya me dirás,saludos!!

GuLfiTOsO
19/11/2006, 13:56
si que hay para r32, es un compresor universal. como si fuera un turbo.

GuLfiTOsO
20/12/2006, 12:06
Bueno, aqui os dejo como queda montado en un motor G60, especialmente un Rallye.

http://www.stormdevelopments.co.uk/recentdevelopmentsgallery/New%20Supercharger%20Kit%20-%20G60/slides/DSC_4277.html

Un ejemplo:

Tomábamos una versión de 150BHP estándar del motor, un Asiento de código de motor de AYP Ibiza 1. 8 T motor y con un Super Charger de Rotrex producía sobre 320BHP en un motor estándar. (TRADUCIDO TAL CUAL)

Pongo una grafica, para que veais como actua, con ECU EMERALD 1.8T/ 20VT: http://www.stormdevelopments.co.uk/...upercharged.jpg

Mas pruebas en Golf II VR6, Golf II R32....
http://www.stormdevelopments.co.uk/INFO/ResultsAndAwards.html

Lo he encontrado mas varato de casi 1900€ aqui en españa a 1450€ en america puede ser que algo menos.

elaltero
30/12/2006, 22:18
muy interesante, y si no se tiene que reconstruir mucho más aun

sapatillaplana
16/01/2007, 17:44
Pero el mismo compressor se puede montar en un 1.8cc que en 3.2cc????El ema soportes y tubería.. :confused:

Saludos!

GuLfiTOsO
22/01/2007, 21:27
Para que te agas una idea, la tuberia para el g60 sino recuerdo mal eran 1100€ mas el soporte.

Con 1100€+ el soporte, me fabrico uno en el mejor material y me sobra pasta. La casa tiene unos estandard de todos los coches que a echo.

No te lo recomiendo, si tienes pasta pues adelante, pero es mejor acertelo tu.

DaNi_Rs
23/01/2007, 05:37
mmmmm, bueno, en el caso que me decidiera a comprar uno para mi vr6, que mas necesitaria? el precio total a pagar puesto en casa serian los 1750e?

GuLfiTOsO
23/01/2007, 13:47
El kit compresor aqui en Catalunya, que es el unico distribuidor en España.

El Kit C30-84 = 1800€ +-
Si cojes el C30-94 que es la gama superior vale algo mas, unos 100€ como mucho 200€ mas.

Si lo compras en America los dos kits que te hable anteriormente valen 1400€, aparte el envio. Yo cuando lo compre lo cojere de america. Ya avisare por si alguien se apunta.

Ahora mismo no puedo, porque me han surjido otros planes, (el RALLYE) y tengo que pagarlo. Y pintarlo el mes que viene.

Cuando hablo de kit, es sin la tuberia, la tuberia va aparte., igual que el soporte.

GuLfiTOsO
17/02/2007, 15:40
Aqui teneis un ejemplo de lo que se puede hacer.

El coche es un OBSIDIAN.

http://img171.imageshack.us/img171/1601/birotrexku8.jpg

kokito24
01/04/2007, 06:01
yo estoy interesado,en cuantos caballos se quedaria un golf III 2.0 16v 150cv?es fiable?

GuLfiTOsO
01/04/2007, 18:11
es fisble el que? el motor con eso o el compresor?

si lo dices por el compresor si, sino ya ni lo pondria aqui para compraro en grupo, lo compraria yo (como si fuera un masoca y ya esta), no vale la pena jugarmela, porque pongo que es fiable y luego no lo es, y me cruzificais en samana santa.

PAsate por la web y te miras el c30-74, pero cuidado con la relacion de compresion, ahi te pide una 9:1, y tu en tu 16v, tendras mas...

kokito24
02/04/2007, 05:53
lo de fiable me referia a el motor con el compresor,te espero en semana santa,seguro que sales en alguna carroza,jajaja,es broma.sabrias decirme cual es el que me va bien para el mio,lo que aumenta en caballos mas o menos para hacerme una idea y en el precio que se nos quedaria,¿habria que modificar la centralita?saludos

GuLfiTOsO
02/04/2007, 13:36
es fisble el que? el motor con eso o el compresor?

si lo dices por el compresor si, sino ya ni lo pondria aqui para compraro en grupo, lo compraria yo (como si fuera un masoca y ya esta), no vale la pena jugarmela, porque pongo que es fiable y luego no lo es, y me cruzificais en samana santa.

PAsate por la web y te miras el c30-74, pero cuidado con la relacion de compresion, ahi te pide una 9:1, y tu en tu 16v, tendras mas...

Leete este post, que he puetso antes del tuyo, ahi te respondo unas cuantas preguntas.

Aparte tienes que reprogramar, esta claro.

Una pregunta que te ago yo, si le pusieras un g60, se romperia el motor?

Cavallos es depende de todo en general, te puedo decir 50 y luego son 60 o 30, no se sabe, pero ganas seguro. Envia un email a la casa, y te lo diran, cuantos cavallos ganas con la polea que pertoca y demas.

Lo del precio, no se que presupuesto tienes, pero aunque lo supiera, no te sabria decir cuanto exacto, es la pregunta de siempre.

Tendras que disminuir la relacion de compresion, hay varias maneras de bajarla. Los inyectores abra que ponerlos de mas caudal, chip, tuberias, ic frontal (opcional), (que el motor este en buen estado), y algo mas seguro que hay