PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un Audi feo? ¿Lo hay?


poloJuan
06/11/2006, 12:40
¿Que audi os parece feo? Desde que Audi hace coches bajo esa marca... ¿cual?


Bmw tiene, por ejemplo, bajo mi punto de vista, el serie 7 que hicieron hace 4 o 5 años, que sin ser feo del todo, me parece que pierde enormemente con respecto a su predecesor, el serie 3 compact II, con esos faros de bicicleta... Mercedes... pues el Clase A y B, pffff, incluso el sportcoupe me parece feo. El 190 tampoco me parece muy conseguido (con permiso del que todos sabemos). Incluso volkswagen tiene modelos "chungos" pero... ¿y Audi? ¿El A2?

http://autobzor.com/photo/audi_a2_1.jpg

Incluso este me parece conseguido, dentro de lo que es un monovolumen de reducidas dimensiones.

offtopic: LLeve el 3L y resulto ser una grata sorpresa, una potencia modesta, con un peso reducido hacia un coche vivo con un cambio secuencia atractivo y unos consumos ridiculos puestos a ello.

La pregunta esta en el aire...

GOLF_O
06/11/2006, 13:16
ke interesante :D a ver... si hablamos de feo estamos hablando solo de la estetica no? o tambien hay ke valorar las mecanicas novedades etc? aclaremonos antes de iniciar un post de opinion mas :D

poloJuan
06/11/2006, 13:27
¿Acaso que un coche sea un pastel en curvas, o que tenga un motor de mariquita, o que se estropee los días pares y domingos de guardar puede merecer el calificativo de FEO?

¿A ti te parece "El Fary" FEO? ¿O quizá por ser una buena persona y hacer una música diferente o novedosa ya no te lo parece?

¿Puede tildarse de FEO a algo que no tenga que ver exclusivamente con la estética?

Si el A2 es feo o no... es algo que he dejado en el aire también, y como llevé uno, pues me ha salido de mis tegumentos procreativos hacer un comentario aparte del proposito del post. Merezco la muerte, lo se. Otro dia abro un post de opinión mas sobre los fracasos comerciales.

Radical
06/11/2006, 15:00
El A2 para mi es bastante feo.

Syquus
06/11/2006, 15:19
el tito Golf_o y sus idas de olla..


feo, a.
(Del lat. foedus).
adj. Desprovisto de belleza y hermosura.
adj. De aspecto malo o desfavorable.



O_o

polete, para mi el A2 es HORROROSO. Totalmente "desprovisto de belleza y hermosura", siendo lo contrario a un Audi TT 2006 :)

poloJuan
06/11/2006, 15:30
Sabía que os ensañaríais con el, por eso he incidido en su defensa.

rubalkjet
06/11/2006, 15:37
Joderrr, feo es un compact del 2001 o un serie 1 (100% puro marketing) un a2 es horrendo..pero es muy amplio y cómodo para lo pequeño que es..el clase A anterior solo era superado en fealdad por el Vaneo (eso si que era un armatroste)y encima era incómodo (el clase A)

el audi quattro tb muy feo..












jijij!

poloJuan
06/11/2006, 16:06
Es cierto, el serie 1, se me habia olvidado, menudo enjendro. Yo no entiendo porque el A2 parece feo a la gente, esta claro que es un huevo, pero es lo que Audi buscó. El clase A es igual de huevo y mucho mas feo.

Peter®
06/11/2006, 19:59
El A4 Avant es horrible :D

GOLF_O
06/11/2006, 22:38
(...comentario suprimido...)
si se habla de feo es la estetica, por eso no entiendo ke se hable de feo y luego se hable de ke lleva un buen motor y cosas por el estilo.
dice:
¿y el a2? como preguntando si seria feo o no, y luego habla de su tecnologia... pero coño si es feo o no ¿ke hostias tiene ke ver la tecnologia ke traiga....? VAMOS DIGO YO.
(..comentario suprimido...)

golfetegti
08/11/2006, 22:23
lo peor que veo de los audi es que enseguida se les nota el paso de los años.
el a2 para mi gusto es feo de cojones como la mayoria de los coches de ahora pero eske lo demanda la gente cuanto mas feo y mas redondo es el coche mas gusta..jeje ejem,megane,c4,1007,c1(weno de citroen todos y de renault y peugeot mas de lo mismo y que me decis del civic..jeje y la bmw la cagao con el serie 1 cuando saquen la variante M le llamaran M1 como el legendario M1 de los años 70 no seria logico

carlos mk1
08/11/2006, 22:31
lo del civic merece una tesis doctoral...vya nave espacial

en cuanto a los audi, a mi el A4 me parece muy bonito, pero la bas el 80y los 90 ultimos no estaban mal...el primer A3 me parece soso de cojones y m´s todavía con el paso del tiempo, y los últimos 100 puessssss.....
a mi me gustaba mucho el Audi 80 de 2 puertas del año 80 por ahí...

poloJuan
08/11/2006, 23:47
Es cierto!!! Las carrocerias de audi pasan mucho mas de moda que las de BMW, por ejemplo.


Audi 90 soson.
Audi 100 soson.
Audi A3/A4 1º hornada...psss, son bastante sosos tambien (con el permiso de las versiones mas potentes)

rubalkjet
09/11/2006, 00:48
yo creo que pasan más de moda las de mercedes, y por razones obvias...joder! comparad un mercedes "E" del 1996-2001? con un serie 5 del 95-2002?es acojonante...además el pobre 190...que lo dejen morir en paz!!esq se ve cada uno con una pinta de tener cientos de miles y cientos de miles de km!! de los 190 ya solo me gustan los 2.6(único 190 6 cilindros) y evidentemente los 2.3-16 y los 2.5-16

Un saludo

Amberdawn
09/11/2006, 11:05
Pues a mí Audi me encanta y más los 80,90,100 de los últimos y los primeros A4 me gustan más que los siguientes (menos las versiones deportivas). Será que, como dice Syquus, igual seré un admirador de lo añejo, no lo sé... En mi cuadrilla uno trae el Audi A4 1.9 TDI de su padre, el nuevo no el anterior y otro trae un Audi 80 2.3E y me gusta más el Audi 80 2.3E.

Desde que vi esto en una revista en la sala de espera del dentista con 8 años siempre he esperado a ver si sacaban algo así. Al final sacaron el prototipo que salía más abajo, el TT.

http://img168.imageshack.us/img168/1867/199120audi20quattro20sppa7.jpg

Saludos!!!

golfetegti
09/11/2006, 21:34
Para mi gusto son mucho mas bonitos los mercedes de ahora que los audi y bmw

Gennoso
09/11/2006, 22:12
los A3 y A4 , primeros el interior es FEO, y pasa el tiempo como bien habeis dicho muy rapido, por los audis,mas que por ejemplo un VW,(No voy a poner otra marca pa no molestar a ningun radical JAJA ).

El a6 nuevo no me parece muy acertado en cuanto a linea, aunque hoy en dia estan las cosas como estan porque el nuevo mondeo y los todoterrenos que prepara citroen y peyot no os digo na JAJA.

poloJuan
13/11/2006, 17:44
Este si me parece feo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/04/Audi_100_III_silver_vl.jpg/250px-Audi_100_III_silver_vl.jpg
Sobre todo comparando con los BMW de la epoca.

El que ha puesto amberdown es PRECIOSO, que lastima que no saliese al mercado.

andonigti16
13/11/2006, 21:51
es feo este coche??
http://www.cartype.com/images/page/BMW_130i_MSport_f.jpg
http://www.cartype.com/images/page/BMW_130i_MSport_rs.jpg

a mi este me parece bastante más feo...

http://mathewburnett.wordpress.com/files/2006/01/IMAGE_00065.jpg

pa gustos los colores....

poloJuan
13/11/2006, 22:07
joder andoni, pones la foto de un golf cascado...

andonigti16
13/11/2006, 22:11
Hombre,pero decir que el serie 1 es feo y un engendro....hostias eh.Mira que diseño,que linea tio...
A mi personalmente el golf I GTI pues no me gusta mucho la verdad.El Golf I cabrio en cambio me encanta.Pero es que me hace gracia que se ponga como ejemplo de coche feo un Serie 1 y que se diga que el Audi 80 es bonito...

ejemplo: http://cars.avto.ru/foto_cars/audi/80_5974452bf7cb48dfbcf5745439846b11_1_big.jpg

andonigti16
13/11/2006, 22:15
A veces con un coche te puede ocurrir que por el hecho de tenerle mucho mucho cariño,decimos que es bonito,que nos gusta.Bien,está claro que tenemos gustos diferentes,pero siendo objetivos...no será más feo un serie 1 que un Audi 80,no?de serie me refiero,sin modificacón alguna.Saludosssss

poloJuan
13/11/2006, 22:26
Hombre,pero decir que el serie 1 es feo y un engendro....hostias eh.Mira que diseño,que linea tio...
A mi personalmente el golf I GTI pues no me gusta mucho la verdad.El Golf I cabrio en cambio me encanta.Pero es que me hace gracia que se ponga como ejemplo de coche feo un Serie 1 y que se diga que el Audi 80 es bonito...

ejemplo: http://cars.avto.ru/foto_cars/audi/80_5974452bf7cb48dfbcf5745439846b11_1_big.jpg

Ese es el Audi 90, esta viejo, sucio y con tapacubos del pryca: vuelta a lo mismo.

Sigo diciendo que el BMW serie 1 es feo, por lo menos comparado con sus hermanos mayores. Si lo comparamos con un A3 de los nuevos (version 1.6 conceptline)....pero artificialmente envejecido y tapacubos del Carreful de esos que pones tu.... no habria tanta diferencia. XD

Perte
13/11/2006, 22:30
Ey! Respeto al mkI por DIÓS!!! Compararlo con un serie 1...

Habeis visto el resto d coches d la época? Por ejemplo el Kadett D GTE (teórico rival del mkI) es un pecado de feo!!! Luego esta el Autobianchi A112 Abarth o el Fiat Ritmo 2000TC el único que quizás es más bonito que el mkI era el Renault 5 Copa/Alpine Turbo.

En cambio coje al BMW serie 1... y ponlo al lado de un A3 d los nuevos o un Golf V, incluso un Astra GTC y creo q los tres salen bastante más agraciados q el deforme del serie 1.

Un saludete!!!

P.D: Aunq seamos realistas... para gustos los colores y a mi el A2 me resulta un coche muy simpático.

andonigti16
13/11/2006, 22:52
vale,el serie 1 es una mierda,deforme,horrendo etc.mucho mejor el golf I,el copa...donde vas a parar hombre.

andonigti16
13/11/2006, 23:09
pues lupo tiene un audi quattro..mirad

http://www.fourtitude.com/gallery/albums/Audi/Quattro-Sport%20Quattro%20(b2)/Sport%20Quattro/002.jpg

Amberdawn
14/11/2006, 00:57
El Quattro precioso. Me pones el 130i el de la gama más alta, además kit M no? Corregidme si estoy equivocado. Ahora te pongo un Audi 80 de la gama más alta, no Pryca Edition (quitando el RS2).

http://img483.imageshack.us/img483/1163/s2sedankd4.jpg

Ya sé, es el S2 Sedán pero weno había que poner algo gordo para hacerle frente al 130 :D

El mk1 cada día me gusta más y como dicen comparar con un 130i...a mí el Serie 1 ni fu ni fa, mirando por ejemplo a un Audi A3 nuevo. El serie 1 tiene el perfil de mi Express :D:D:D

Pero Andoni con eso del cariño hacia un coche tienes razón.

polotm, el Audi Spyder me encanta también.

Saludos!!

lupogt
14/11/2006, 18:38
pues lupo tiene un audi quattro..mirad

http://www.fourtitude.com/gallery/albums/Audi/Quattro-Sport%20Quattro%20(b2)/Sport%20Quattro/002.jpg



OJALA....lo de coche feo o no feo hay que reconocer que hay coches muy feos..pero por qye tos no tenemso el mismo gusto..a mi pro ejemplo un mb 190 de los ultimos ufffff.un mercedes clase e del 95 al 2001 chapooooooooooo..................y sin embargo los e36,e39....clase 5.....pues como que me parecen horrendos......

De los nuevos no me gusta el micra

javispa
15/11/2006, 00:01
El post se va por las nubes xDD
A mi en general los Audi me parecen todos bonitos... será por afinidad... pero bueno.
Sobre algunos ejemplos puestos aquí de Audis feos, como el 90 o el 100... pues bueno, qué queréis que os diga... es un diseño que tiene 25 años, y es lógico que se vean antiguos. Personalmente creo que tienen bastante encanto.
Y bueno, destacar que algunos de sus diseños realmente sí pasan bién el tiempo... los actuales Audi grandes, guardan un extremado parecido de líneas y formas en general con el Audi 100 estrenado en el 92 (que luego pasó a denominarse A6). Decir eso de un coche de casi 15 años, tiene mucho mérito y dice mucho de su acertado diseño.
Si nos referimos a interiores y a calidad de materiales, podríamos ir más allá.
Sobre el Audi Quattro igual, no sé quién ha dicho que era feo (desconozco si en serio o en coña)... pero colócalo en su época y a ver quién era el feo. A mi personalmente me parece precioso.
Ah... y hablando del último Audi 80... a quién le parezca feo que le eche un vistazo al RS2... y eso siendo familiar!
Saludos!

rubalkjet
15/11/2006, 00:42
Javispa..lo del audi Sport Quattro era ironía...válgame dios, no pensé que fueses tan ingénuo..;-)

Amberdawn
15/11/2006, 00:43
El post se va por las nubes xDD
A mi en general los Audi me parecen todos bonitos... será por afinidad... pero bueno.
Sobre algunos ejemplos puestos aquí de Audis feos, como el 90 o el 100... pues bueno, qué queréis que os diga... es un diseño que tiene 25 años, y es lógico que se vean antiguos. Personalmente creo que tienen bastante encanto.
Y bueno, destacar que algunos de sus diseños realmente sí pasan bién el tiempo... los actuales Audi grandes, guardan un extremado parecido de líneas y formas en general con el Audi 100 estrenado en el 92 (que luego pasó a denominarse A6). Decir eso de un coche de casi 15 años, tiene mucho mérito y dice mucho de su acertado diseño.
Si nos referimos a interiores y a calidad de materiales, podríamos ir más allá.
Sobre el Audi Quattro igual, no sé quién ha dicho que era feo (desconozco si en serio o en coña)... pero colócalo en su época y a ver quién era el feo. A mi personalmente me parece precioso.
Ah... y hablando del último Audi 80... a quién le parezca feo que le eche un vistazo al RS2... y eso siendo familiar!
Saludos!

Muy de acuerdo contigo javispa!

golfetegti
16/11/2006, 22:14
Para mi gusto el audi mas bonito que han sacado con diferencia fue el quatro me parece un coche precioso y el golf mk1 me parece un coche precioso que con los años se me va haciendo mas bonito sobre todo comparado con la bisuteria de ahora para exponerla en museo de arte abstracto

franavs
18/11/2006, 21:30
[QUOTE=polotm incluso el sportcoupe me parece feo.La pregunta esta en el aire...[/QUOTE]
grgrgrgrgrgrrrrrrr tu si que eres feo :D

javispa
19/11/2006, 00:30
Javispa..lo del audi Sport Quattro era ironía...válgame dios, no pensé que fueses tan ingénuo..;-)

:D Sólo quería ponerle un poquito de salsa a mi respuesta... Estaba seguro que era ironía, y más viniendo de ti, que sé te gustan, y mucho, los bichos antiguos y genuínos :D
Venga, un saludete! :D

rubalkjet
19/11/2006, 19:29
:D Sólo quería ponerle un poquito de salsa a mi respuesta... Estaba seguro que era ironía, y más viniendo de ti, que sé te gustan, y mucho, los bichos antiguos y genuínos :D
Venga, un saludete! :D
por cierto, cómo va ese s2?

javispa
22/11/2006, 03:06
por cierto, cómo va ese s2?
Pues poco más o menos igual... le hice el cambio de correas, y ahora me toca cambiar pastillas. Tengo un delco para cambiar a ver si el error de sensor hall que me da desaparece... poco a poco.
En breve le pondré zapatos nuevos, muy bonitos por cierto :D, y luego, no pararé hasta hacer que ande como es debido.
Ya os iré contando.
Saludos!

triste
23/11/2006, 14:36
Javispa lo ke tienes ke hacer es lavarlo, limpirlo bien de dentro y kitarle las putas pegatinas ke traia al comprarlo... ke ya te vale macho...

os habies fijado ke el spyder lleva retros de corrado??
Y los intermitentes parecen de un 911 como los ke llevavan los audi rs2

http://img168.imageshack.us/img168/1867/199120audi20quattro20sppa7.jpg

poloJuan
24/11/2006, 21:17
Ya decia yo que como me podia gustar tanto.

albertoguerrero
02/12/2006, 09:23
pues a mi feo me parecen todos los modernos sin excepcion de marca son carentes de personalidad y como dicen por hay es solo un producto de marketing ademas yo soy de esos mitos de el ford escord xr3 el fiat tipo el audi cupe del 93 precioso el integrale nose todos son cajas como dice mi madre pero son bonitos ahora no sabes que son un puñao de cables plasticos y faros grandes pa mi el mas feo del mundo y encima le tego tirria es el picaso es el tipico de domingero total lo odio a muerte tenian que prohibirlo y vamos todos eso mini volumenes a precio adsequible coño que se compre una furgoneta . un saludo