PDA

Ver la Versión Completa : caja cambios mk2 en mk3 ?¿?..merece la pena??


IgnacioMol
05/11/2006, 11:55
wenaS!

como sabeis algunos ya..tngo q cmabiar la caja de cambios del golfete..

el tema es q me han comentado q le meta la d eun mk2..q el coche gana un wevo!!q anda mucho mas..aunq pierde algo de velocidad punta...¿?¿?

es eso posible?? como veis el cambio??merece la pena??q notare??es verdad??..todo loq sepais¿¿

acoplarla supongo q nos era nada raro no??..(a ver si el mecanico se me va anegar..o va aflipar pa meterla..jeje)..haria falta cambiar algo mas??

contarme algo..q mañana tngo q conseguir una caja y no se si pillar una de mk3....o arriesgarme a meter una de mk2 a ver q tal..¿?¿..q decis??

gracias!!

carlos mk1
05/11/2006, 12:26
Si !

IgnacioMol
05/11/2006, 12:40
dime algo mas carlos!!;)

carlos mk1
05/11/2006, 19:53
Si, va muy bien... algo más?

carlos mk1
05/11/2006, 19:54
Bueno vale, se quedará más corta pero mayor salida y mejor escalonamiento, además quien quiere velocidad punta tal y como está el tema de radares y puntos :(

Pd. igual tienes que cambiar el disco de embrague por el tema del estriado del primario...

IgnacioMol
05/11/2006, 23:09
y q caja deberia cojer con que embrague por ejemplo y demas??..es q el de mi taller no esmuy propenso ha hacer esas coisas(meter caja del 2 en el 3...) es mas del royo: loq es de mk3 para mk3..y lo q es de mk2 pa mk2.....nos e si me explico..jeje


con lod e mayor salida..es..mejores bajos??o solo salida en primera..?¿?..perderia mucha punta??....xq wneo..no es q vaya 200..pero no kiero q el coche muera a 180km/h y q de ahi no pase...
a ver si alguien me cuento un poco mas del tema..

rubalkjet
05/11/2006, 23:19
Pues el coche cogera la velocidad punta en 5º a unos 190 km/h reales..que son unos 215 de marcador..no se pierde mucho la verdad

IgnacioMol
05/11/2006, 23:27
entonces merece la pena tanto o q!??


pero si 215/220 es lo q coje ahora de marcador...

alguna recomendacion d ecaja??..la de un mk2 gti 8v??un 16v?? un G60??..cual es la q deberia montar??

EDITO: da alguna pega para montarla??os eria lo mismo q meter una de mk3??alguna complicacionq pueda surgir?? o q vaya a surgir..etc etc ¿?¿??

dadme datos !!;)

MUCHAS GRACIAS!!;)

rubalkjet
05/11/2006, 23:30
estoy hablando de una caja 020 de un GTI 8v. De todas formas no sé a cuantas vueltas corta tu coche, pero las especifiaciones técnicas del mk2 GTI 8v eran de 190 km/h reales en 5ª

IgnacioMol
05/11/2006, 23:38
mi coche cortaba a unas 6500 vueltas o asi...de marcador..pues no se..xq nunc alo puse al maximo hasta q cortara..se q andaba por unos 215/220 de marcador creo recordar..(solo le puse un par de veces hace2 o 3 años..no lo he vuelto a probar..¿?)

he editado ahi arriba..un par de cosillas;)

lo pongo aki tb:
da alguna pega para montarla??hay q adaptarla o algo??o seria lo mismo q meter una de mk3??alguna complicacion q pueda surgir?? o q vaya a surgir..etc etc ¿?¿??

gracias!!;)

IgnacioMol
06/11/2006, 08:31
me urge un poco!a ver si podeis decirme algo a lo largo de la mañana, para q esta tarde hable con el mecanico y no se kede loko!!

saludoo

IgnacioMol
06/11/2006, 12:49
me han comentado q la de mk2 va por varillas.-.y la mia por cable...conh lo cual creo q no es tan simple como parece no???

contadme algo por favoor!!;)

jeje..GRACIAS!!!y perdon por ser pesao..pero es q estoy sin mi coche..y me pongo nervioso..jeje;)

saludo!!!!!

FxKR
06/11/2006, 14:10
El g60 tambien va por cable.

IgnacioMol
06/11/2006, 14:20
pero la del g60 no me servira.....no?
creo q voy a pasar de historias..y le montare la suya y fuera..

para el verano q viene kiero hacerle el swap d emotor..asi q ya llegara tiempo de mejorar las cosas...

carlos mk1
06/11/2006, 15:54
por cable???

podrías llegar a adaptar el cable a las patillas que salen de la caja del mk2, yo lo tenía en el de carreras, pero hay que adpatar y ser fino en el trabajillo

IgnacioMol
06/11/2006, 16:38
sip..eso parece...mi caja es de las ultimas..de finales del 96..y por lo visto va x cable..¿?¿?¿?..joder carlos..podias ser vecino mio y exarme un cable..jejeje

tengo una caja localizada en salamanca, de un 20aniversario tb..del 97..q yo creo q siendo mi mismo coche y casi la fecha, seguro q me sirve..con lo cual creo q le pondre esa y fuera..empezare a ahorrar y para verano, me lio a ver como le meto el 1.8T....pronto abrire un post para empezar a apuntar cosas y demas para el tema..q estoy muuuy verde de mecanixca..y tngo unos ctos meses para aprender..(con vuyestra ayuda:P)..


GRACIAS POR LA AYUDA!
saludoo!!!