PDA

Ver la Versión Completa : Renault Super 5 GT Turbo - ??? - Bloom


Bloom
04/11/2006, 15:55
La historia de este coche la podrian contar mejor el Sector CT 'El MáS TrOpIcAl' .... es el antiguo coche del 'Baby' y despues de unos años, acabo en mis manos. Actualmente lo tengo paradito, .... pero ..... ya veremos jejejeje

http://i11.tinypic.com/482hu7q.jpg

Es un Fase 2, con alguna pieza del Fase 1, ya que fue un hibrido de ambos. Está completamente original y solo le falta una puesta a punto de ... algunas cosas!!! jajajaja

http://i11.tinypic.com/307xp3m.jpg

http://i11.tinypic.com/2liejx0.jpg

http://i11.tinypic.com/4g8p05e.jpg

Ahora mismo esta desmontado por dentro para terminar de sanearlo (limpieza profunda) y ofrece este aspecto:

http://i11.tinypic.com/3y531up.jpg

Bueno, espero que os guste el coche y cuando continue haciendole cosas, os las ire colgando por aqui. Un saludo a todos

digifante
04/11/2006, 18:49
Siempre me gustaron estos cacharros,y nunca mejor dicho lo de cacharros,pero tienen algo.Para alguien a quien le gusten los rallys,siempre ha sido un objeto de deseo.
Suerte con el,disfrutalo,y cuidalo,que ya empiezan a estar cotizados.

Gio
05/11/2006, 05:01
Mi tio tenia uno igual pero en blanco y era esa que decian que el turbo saltaba por el pedal del gas y no al llegar a x vueltas (me imagino que esto sera lo de fase 1 y 2) total era precioso y andaba una cosa mala.

No se si sera verdad pero llegue a oir que en su epoca era el unico coxe modesto que podia plantarle cara a un porxe en salida, pero repito no se si sera verdad

Bloom
05/11/2006, 10:24
Sgio, has caido en el falso bulo de los GT Turbo's. Como en todo coche, si sueltas el acelerador .... pos no acelera. Un turbo no se 'activa' por las revoluciones del motor. Lo que ocurria era q al reducir, subias de vueltas el motor y al apretar levemente el pedal del acelerador, entraban casi 120 cv's de golpe. Resultado? Gente haciendo rectos .... Saludossss

carlos mk1
05/11/2006, 10:28
bloom, cuanta razón sobre el mito de los GT's turbo...
Yo tuve uno y como me divertí con él, pero acabé hasta las pelotas de los mimoso que era, lo cambié por mi primer GTI mk1 de carreras y no me arrepiento jejejejeje

Por cierto, llevaba barras ese coche? está pintado de negro justo donde se montaban los refuerxzos..

DJM
05/11/2006, 13:10
Preciosa máquina, a cuidarlo, son una joya y todo un clásico. Al menos para mi gusto.

lupogt
05/11/2006, 13:41
siempreme ha gustado

Gio
05/11/2006, 15:22
Sgio, has caido en el falso bulo de los GT Turbo's. Como en todo coche, si sueltas el acelerador .... pos no acelera. Un turbo no se 'activa' por las revoluciones del motor. Lo que ocurria era q al reducir, subias de vueltas el motor y al apretar levemente el pedal del acelerador, entraban casi 120 cv's de golpe. Resultado? Gente haciendo rectos .... Saludossss


Es verdad perdon se me fue la oya, eran las 6 de la mañana y acaba de llegar de la muela :D:D:D:D

carlos mk1
05/11/2006, 19:52
ayyyyyyyyyyyyyy sgio esos vag te tienen el cerebro comío!!!!

;)

Gio
05/11/2006, 20:15
ayyyyyyyyyyyyyy sgio esos vag te tienen el cerebro comío!!!!

;)

Jajajaja te pareces a mis padres ehhhh :D:D:D

carlos mk1
05/11/2006, 20:27
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ayyyyyyy hijo mío, si hicieras otras cosas en vez de gastar tiempo y dinero en esos trastos viejos...jajajajajaja

;)

Gennoso
06/11/2006, 08:19
Bloom el año ke viene pa la KDd cartagena a ver si te haces el amo de la aceleracion jeje

lupogt
06/11/2006, 10:29
ayyyyyyyyyyyyyy sgio esos vag te tienen el cerebro comío!!!!

;)


a mi lo que me tiene comido es tu firma--------

Krosher
06/11/2006, 10:40
ayyyyyyyyyyyyyy sgio esos vag te tienen el cerebro comío!!!!

;)

Eso es el ruido del "G" que se le mete en la cabeza y ya ni con aspirinas :D


Buena maquina, cuidala.

Robin1
03/04/2007, 06:41
Aqui nunca llegó. En su tiemp, nos vendian el R9 con motor 1.6 y todos muy ilusionados...El coche de la industria nacional mas veloz, era el Renault 18 GTX 2.0...Tiempos aquellos.

Yo me he leído, y comprado cuanto articulo encuentro del R5 GT Turbo. ¿Los que hay en España, eran fabricado allá mismo? ¿o eran importados de Francia?

Bello coche, con gran historia. Historia deportiva, e historia de triunfos. El R5 es un coche inolvidable.

SPLMagician
10/10/2007, 19:35
Hace muy pokito me explicaron q el problema ese q tenia la gente de q reducian y acian un recto era xq no tenia valvula de descarga y reducias y tenias toda la presion del turbo en el cuerpo de mariposas y al darle un pelin de gas ya entrava toda la presion de golpe y te daba los 120cv con muy pokito gas. Eso es lo q me an contado y no se si es verdad xq conozco muy poco de estos coches

ceptidx
10/10/2007, 21:23
Preciosoooo!!!

Yo tuve uno en rojo, que delicia... ffffiiiiuuuu fffffiiiiiuuuuu + broooooom broooooom (remus... :))


La verdad es que cada vez que veo uno me entra un poco de nostalgia, hasta me guardé el manual de instrucciones...

Sobre lo del mito...a dia de hoy, conduciendo con "delicadeza", aun no he subido a ninguno que me de las sensaciones que me dió él.... lo más gracioso: ver como temblaba la aguja de la gasolina cada vez que pisaba a fondo el acelerador....y bajaba, bajaba... :D :D :D

saludos!!!

carlos mk1
10/10/2007, 21:33
yo no he tenido nada que se le parezca...el que tuve (bueno era de mi mujer...su primer coche...) tenía Koni's, llanta 15", caja de la express diesel... vamos para divertirse un buen rato...pero de diversión en diversión hay que ver como daba por culo..cuando no era una cosa era la otra, acabé cambiandolo a pelo por mi GTI mk1 de tierra.. :D :D :D

digifante
14/10/2007, 21:58
yo no he tenido nada que se le parezca...el que tuve (bueno era de mi mujer...su primer coche...) tenía Koni's, llanta 15", caja de la express diesel... vamos para divertirse un buen rato...pero de diversión en diversión hay que ver como daba por culo..cuando no era una cosa era la otra, acabé cambiandolo a pelo por mi GTI mk1 de tierra.. :D :D :D
Jaja,vamos que tenias lo que todos;) ,solo te ha faltado quitar el cortafuegos.
Un poco de equilibrio con los koni,15 para el efecto minipimer,y grupo coto para pegar la cabeza al respaldo.Tocaria intercooler gordo,y reforzar bien los manguitos,las calenturas de estos coches eran miticas.Cuanto miedo he pasado subido en uno de esos.:D

Bloom
25/10/2007, 20:08
Espero empezar pronto con el y acabarlo poco como tenia pensado. Estoy esperando un volante de la edicion limitada BlueRider y una moqueta roja que he conseguido a buen precio. Proximamente intentare pillar un juego completo de manguitos de silicona y .... cuando pueda ... a jugar! Un saludo

Bloom
27/10/2009, 16:18
Bueno, las cosas no van todo lo rapidas que me gustaria, pero os indico que el pasado sabado, el GTT volvio a ronronear ... hay que ver el motivo por el que falla uno de los cilindros en ocasiones, pero espero que n sea nada grave.

Le hemos cambiado el carburador por un que hemos renovado (juntas nuevas y limpieza en profundidad) y cuando podamos empezaremos a renovar liquidos y ver de donde proviene el fallo de ese cilindro. Un saludo

lupogt
27/10/2009, 16:46
Lo quiero ver ya andando, y que me des un rulillo.

Gennoso
27/10/2009, 22:26
joder me tienes que dejar jaja hace lo menos 8 años que no lo conduzco ese coche, pero quiero ver la cara de jose cuando vuelva a ver su coche andando!!!