PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar bomba de frenos!!


competi
03/02/2004, 07:59
Bueno tengo una duda y aver si alguien me puede ayudar.

Tengo un mk2 gti 8v y cuando piso el freno fuerte(a fondo), las ruedas comienzan a derrapar, pero al momento el pedal se me queda como sin fuerza y tengo que comenzar a bombear con el pie para que vuelva a frenar.
Yo supongo que es de la bomba de frenos pero a ver si alguien me lo pudiera decir.

Por cierto como se cambia?

Gracias

TDi
03/02/2004, 10:32
la bomba esta jodida si sentado dentro en parado frenas y empieza a bajar, si baja hasta el final tienes la bomba jodia.... otra cosa revisa q no te baje el nivel del liquido pq tb podria ser q tuvieras una fuga por ahi.
Para cambiarla tendras q ir al vano del motor, y delante del servofreno esta. Va sujeta por 2 tornillos y por los 4 tubos para los frenos. Despues de cambiarla un buen purgado sera muy necesario.

Un saludo

competi
03/02/2004, 13:32
Muchas gracias probare a ver si puedo pisar a fondo el freno en parado.
Fugas no creo que tenga ya que llevo sensor del liquido de frenos y si faltara liquido se encenderia el testigo dentro del coche.

gadankev
03/02/2004, 15:17
mi problema es que tengo jodida la centralita del ABS y ahora la bomba esta tronada mi coche es un corrado G60, tengo la intencion de quitar todo eso y colocar una bomba convencional ,, es posible??, vale la pena el cambio??? y que recomedaciones me dan???

jaas
03/02/2004, 23:33
¡¡Tira el coche!!

coco
04/02/2004, 00:00
gadankev, no creo que tengas problema en poner una bomba convecional. Lo único es que supongo que también deberás cambiar los tubos metálicos que salen hacia las ruedas pues los que llevas ahora quizás sean de otra medida.

competi
04/02/2004, 07:50
sisi.
Me dices que lo tire pa ir a buscarlo cuando lo haga.

Tira tu el tuyo que no tiene direccion asistida!!!.
jajajaja

jaas
04/02/2004, 11:57
jajajajjajajassssss!!

Gti9A
04/02/2004, 20:43
El ABS sólo se puede quitar si tu coche lleva repartidor de frenada, sino vas a ir muy mal sin ABS.

coco
04/02/2004, 22:01
Bueno, el repartidor de frenada no es muy caro y también se puede montar. Pero vamos que por lo visto debería comprar la bomba, el repartidor y todos los tubos metálicos

gadankev
05/02/2004, 15:18
pero entonces que harian ustedes,, creo que lo mas economico es cambiarla al sistema convencional, ya que el reparar la centralita no me garantiza que halla otra falla ,, me dicen que puedo usar la del golf (creo que halla es mk3) del año 93 al 98 ademas que debo hacer con el compensador de frenada se elimina???? ya que en el actual sistema solo salen 3 lineas y las bombas convencionales salen 4.

AntonZG
08/02/2004, 23:34
Si te salen 3 lineas entonces el ABS ke monta tu corrado es como el del golf serie 2, y no del 3 como te han dicho, ya que el 2 lleva abs de 3 canales y el 3 de 4.
Que alguien me corrija si me ekivoco, un saludo.

REDGTD
10/02/2004, 13:31
yo estoy pensando ponerle un ancla con una buena cadena. eso te frenaria en seco....no?

gadankev
12/02/2004, 00:59
hecho le coloque una bomba convencional y agregue una linea mas, la conecte de la bomba al repatidor , le coloque la linea de un golf 3a. generacion, la bomba es de un passat..