PDA

Ver la Versión Completa : G 60 no anda bien


Luismi_corrado
02/11/2006, 19:28
Hola chikos kiero exponeros aki un tema q me trae loco, y kiero q me aconsegeis, aver empiezo por lo primero :

Tengo un corrado G60 con un G con una reco ace 2 o 3 años soplando a 0.6 polea de 68 y chip. El coche iba muy bine pero claro acia falta un reco pa q andara mas.

Cojo un G con la "reco" recien echa, lo monto en mi coche y el coche anda un poco mas, pero sopla como mucho a 0.65 con la misma polea y el chip, osea polea de 68. Y ayer mismo ademas de no andar y de tener menos de 1000 km echos suena el G mal ( creo q es un rodamiento) y veo q pierde aceite por el reten de la polea....

Ahora bien, yo kiero preguntar q se le a podido acer al G para q no sople, pierda aceite y se le vaya un rodamiento, nunca e desmontado un G y nose pq le puede suceder esto, ademas de q me interesa la idea pq e tirado mas de 100 mil pesetas en este G....

Ademas os adjunto una foto de una prueba en un banco con el G "reconstruido" menos de mil km polea de 68 y chip....:

http://img505.imageshack.us/img505/5460/bancocorradobl8.th.jpg (http://img505.imageshack.us/my.php?image=bancocorradobl8.jpg)

Un saludo y gracias...

Alpastu
02/11/2006, 19:48
Ahora bien, yo kiero preguntar q se le a podido acer al G para q no sople, pierda aceite y se le vaya un rodamiento, nunca e desmontado un G y nose pq le puede suceder esto, ademas de q me interesa la idea pq e tirado mas de 100 mil pesetas en este G....

Lo primero que me resulta extraño es que para llevar 68mm de polea ese g sopla poco,al igual qie el otro.¿ese soplado que es de pico o mantenido?

lo segundo que para soplar a 6,5 mucha potencia da esa mecanica teniendo en cuneta la temperatura exterior.revisa que la manguera no tenga fugas o que el manometro marque bien.

Y lo tercero un G es pan pa hoy y hambre pa mañana,unos salen bien ,otros mal,por mucha reco que tenga o digan las propias paredes del G se gastan y empiezan a perder eficacia.

canary_kompresor
04/11/2006, 00:25
0.6¿?, eso lo daba el G40 de serie........ahi debes tener algo mal, es imposible k con una reco recien echa y polea de 68mm marque 0.65...o el reloj te la esta jugando, o debes tener alguna fuga de aire por algun sitio.Respecto a lo del G, en principio te diria k al acer la reco, para cerrarlo se usa una grasa especial, k luego tu al empezar a rodarlo te la va largando en forma de aceite, pero al poco se va......aunk si te ace ruidos extraños...me voy a k sea verdaderamente un rodamiento.Si es asi, ten cuidado, y ni lo ruedes mas, piensa k con cada vuelta te estas cargando la caracola y la carcasa, yo k tu lo abriria ya y lo revisaria antes de seguir probando.Mas vale prevenir k curar...y mas con estos G´s...k son bastante delicaos..........Salu2

Golfito_GTI
04/11/2006, 11:44
Si ha dado 164cv el reloj no se la juega, ha ese G le pasa algo o le pierde presion algun manguito, el mio de serie y sin reco ya sopla a 0,65 y da pikos de casi 0,8, tendria q soplarle a 1 bar trankilante y haberle dao unos 180cv

Revisa todos los manguitos, xq si los dos G q has tenido te soplaban igual teniendo el xip y la polea de 68mm no creo q el problema sea del G, mas bien yo diria q es una fuga

Luismi_corrado
05/11/2006, 01:02
pues nada chicos oy e desmontado el G y al kitarlo en la salida del G abia medio apex... asiq ya sabemos pq no andaba el coche.

canary_kompresor
09/11/2006, 13:33
k putada......por desgracia tuve razón, y no era ninguna perdida....Pues aora ya sabes lo k toca, no?¿K pena tio, espero k tengas suerte...G-POWER