PDA

Ver la Versión Completa : WEBER 36 DCNVH


fary
02/02/2004, 20:07
pues eso haber si alguien me puede ayudar sobre este bicho(es un carburador de doble cuerpo)de como modificarlo y demas es q estoy viendo q para el motor original q esta pensado (1.6) se va a hacer algo grande para mi motor de 850 cc. asi q contarme cositas

supapep
20/02/2004, 23:41
por dios que alguien conteste algo por favor, no quiero ser pesado pero yo tb estoy MUY interesado en el tema y me niego a pensar q nadie de aqui sepa nada de este tipo de potenciacion!!

ToledoGT16
23/02/2004, 01:08
Yo creo que lo mejor que aces es probar con el.Hay una pagina que aora mismo no me acuerdo como es en la que recomiendan el carburador del Fiat uno 1.6 de doble cuerpo a un seat fura o panda, el de 903cc, sin mayor modificacion que el cambio del propio carburador.Si tienes posibilidades de probar,... yo lo haria, aunque si el motor no rindiese como es debido, lo descartaria. Tambien se puede poner en el motor del 127, panda, fura,...un Weber IDF 40/40 que es un carburador de apertura simultanea, que lo tenia un colega mio, y el coche chutaba muchisimo; con el motor de serie, solamente escape y admision. Yo creo que lo mejor es probar.