PDA

Ver la Versión Completa : video GTI Mk2


carlos mk1
29/10/2006, 02:42
Ahí va unos minivideos para el recuerdo, la calidad es la de una cámara fotográfica y un movil!!!!!


http://video.google.es/videoplay?docid=7766203186534968962&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-7111828614637984303&hl=es


Ambos son en carrera, el 1º de la primera carrera del 2005 y el 2º de la última, el coche va con gomas de tierra...
Es en la misma curva vista desde dos posiciones diferentes.

carlos mk1
31/10/2006, 16:35
que pasa a nadie le gustó?
nadie opina...todos me lo pedían y ahora que por fin lo conseguí colgar nadie dice naaaaaaa, o será por la firma que estan distraidos?

lupogt
31/10/2006, 16:40
si te digo la verdad no me habia fijado....peor es que con esa firma es imposible.....madre mia necesito spechos en msi manos YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD:ESE CIRCUITO NO ES DONDE CORREN LAS CARRERAS DE CAMPEONES TOS LOS AÑOS

carlos mk1
31/10/2006, 16:43
Pozí, donde SE CORRÍAN :(


en cuanto a la firma es MIA!!!! solo MIA!!!!
nada de pensamientos impuros con ella!

Lupo si vienes y aún tengo el 323i haremos unos driftings, que ya lo probé el domingo en mojado, jejejejeje

rubalkjet
31/10/2006, 16:49
Carlos, la verdad que yo tb esperaba que alguien dijese algo...la verdad me ha impresionado como mandas de lado el mk2...hacen falta muy buenas maos y llevar el coche muy muy bien compensado para poder hacer eso, además que, o el suelo está muy deslizante, o el motor de ese coche tira la de dios..porque lo saca del sobreviraje impecablemente...

La verdad que no parece un mk2 el que hace eso...parece un clio y Ragnotti

Un saludo!

carlos mk1
31/10/2006, 17:00
Ragnotti es mi idolo!!

En cuanto al suelo, ese trozo es asfalto, lo que pasa que iba con ruedas de tierra y vienen sucias de abajo, se llega en 3ª a fondo, lo tiro en tal y como llego, y meter 2ª en la mitad de la cruzada para sacarlo bien, el autoblocante ayuda a llevarlo al sitio, y un secreto: poco contravolante, sino se va después a la contra y empiezan los bandazos...y los golpes...
Ahora practico con el 323i jejeje

lupogt
31/10/2006, 17:16
Pozí, donde SE CORRÍAN :(


en cuanto a la firma es MIA!!!! solo MIA!!!!
nada de pensamientos impuros con ella!

Lupo si vienes y aún tengo el 323i haremos unos driftings, que ya lo probé el domingo en mojado, jejejejeje


si no hay tetas no voyyyyy ...un colega le mandan una seman alli e iremso el finde alli a liarla parda..ese bmw habra q catarlo

Amberdawn
31/10/2006, 18:36
Muuuu guapa la cruzada y muy limpia, como dices sin bandazos ni latigazos

Saludos!!!

carlos mk1
31/10/2006, 19:05
si no hay tetas no voyyyyy ...un colega le mandan una seman alli e iremso el finde alli a liarla parda..ese bmw habra q catarlo

amooooooooossssssssssss

ya te digo como se cruza el 23 jejeje

fjbordonado
01/11/2006, 14:58
Yo aun no me lo creo sinceramente, mete ese video a los dossiers de sponsorizacion que te veo llevando volante oficial!!!!, realmente bueno, muy bueno (casi tanto como la firma)

poloJuan
01/11/2006, 16:30
Que cruzaditas esas tetas, ...viene, y van, viene y va, con sus currrvas y sus currrvas. Aqui, alla, aqui alla.... y tu sin salirte de la carretera, y ellas sin salirse de la camiseta y....
Yo me sigo quedando con la foto dando un bote que nos rulaste, es preciosa, menudos melones que tienes!

Javichu1984
01/11/2006, 16:40
Joe maxo, increible la cruzada, parqa hacer eso, llevas autoblocante no o diferencial soldado o algo?porque sales disparao de la curva!!!y tocas freno de mano o algo???porque yo jamas le veo a mi golf tal cual esta haciendo eso....me esnafro sin dudarlo :D

Saludos, y quita esa firma, que no es buena pa los post del foro xD, hace equivocarse mas de la cuenta, porque es una droga, siempre mirando a ver si en algun momento se le ven los pezoncillos :D:D:D

Saludossss

JMG_Competición
01/11/2006, 18:55
mira q manitas mira q manitas jejejej guapos si señor ya me los habias enseñao una vez

para mi por desgracia se me ha acabado la temporada, una caida de moto me ha dejado un esguince cervical y el medico no me deja correr... la salud ante todo.

saludos.

http://usuarios.arsystel.com/gelobarteam/golf_foro/firmajmg06.jpg

carlos mk1
01/11/2006, 20:31
mira q manitas mira q manitas jejejej guapos si señor ya me los habias enseñao una vez

para mi por desgracia se me ha acabado la temporada, una caida de moto me ha dejado un esguince cervical y el medico no me deja correr... la salud ante todo.

saludos.

http://usuarios.arsystel.com/gelobarteam/golf_foro/firmajmg06.jpg

:(

Ya lo siento Jaime...bueno miralo por el lado bueno, ahorras para meter metralla al golfillo para el 2007!!

JMG_Competición
02/11/2006, 14:47
:(

Ya lo siento Jaime...bueno miralo por el lado bueno, ahorras para meter metralla al golfillo para el 2007!!

parezco loeb jejejeje, si algo aprovechare y metere, cuando este mejor voy a desmontar unas cuantas cosas y luego como la culpa no fue mia habra tema de indemnizaciones...
a ver al final como queda la cosa, lo q mas me jode es sacar la licencia para una carrera pq este fin de semana ya estaba inscrito en el rallye de grado y la intencion de salir en el rallysprint de cangas y en el de siero.
saludos

http://usuarios.arsystel.com/gelobarteam/golf_foro/firmajmg06.jpg