PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el tiptronic


EMEK1
28/10/2006, 09:10
Este es un mensaje que ya tengo publicado en Transmision, pero lo pongo aquí por si hay mas afectados, y ver posibles soluciones al problema.
Se ve que acostumbran a fallar estos tipos de cambio sobre los 100000 kms, y en mi caso lo que sucede es que funciona bien hasta llegar a 3ª o 4ª, en que me encuentro que el coche sube de revoluciones como si patinara el embrague, suelto el gas y doy suave otra vez y generalmente coje bien.
Casualmente ha coincidido con un golpe que de han dado por detras al coche por autopista, no se tampoco si eso puede influir.
Alguien sabe a que se debe? Le ha pasado a alguien mas? Que soluciones tiene?
Cualquier ayuda puede ser buena.

Alpastu
28/10/2006, 14:06
Es raro la semanita que un concesionario vw-audi conocido no manda en sus contenedores al menos 2-3 cambios:
Asi que...no será el único.

EMEK1
28/10/2006, 14:25
Pero si no los tiran, dicen que los llevan a fabrica para reconstruir....

nightmare
30/10/2006, 21:56
si te dan un golpe, tal vez si resulta Quattro ahí tienes el problema, el golpe, por ejemplo si dejas la marcha metida e intentan moverlo la grua puedes llegar a romper la tracción, no se el porqué pero me lo comentó un amigo que ya le han tenido que pagar 2 transmisiones la garantía.

EMEK1
30/10/2006, 23:00
De hecho, el coche iba en marcha, y representa que al darle el golpe hay un momento en que va mas deprisa forzosamente. Esto puede afectar al cambio automatico?

nightmare
31/10/2006, 16:44
si, tanto en automático como en manual al intentar forzar, se supone que el coche tiene que revolucionar más pero al no hacerlo ahí tiene un pequeño desfase