PDA

Ver la Versión Completa : Aire acondicionado


jesusgdqyp
26/10/2006, 10:47
Hola a todos. Sabeis si realmente hubo (he buscado en el foro pero veo que no hay nada claro), oriinal de la casa, aire acondicionado para el mk1?¿¿?¿?'¡. De ser asi, me ustaria saber si es posible como identificarlo de los que se ponen a posteriori(que no van bien del todo). Si me ilustrais con fotos, mejo ruqe mejor, XDDD. Sobre todo, saber bien por donde van los tubos en el oriinal, la consola central y tos esos detalles que cantan por si solos.
racias d eantemano. Un saludo
P.D.:Se aradecen mucho unas fotucas.

jesusgdqyp
26/10/2006, 17:07
muchas racias de antemano

Cere
26/10/2006, 17:52
Que pasa, estas pensando en ponerte aa?

Aqui tengo unas foticos que te pueden aclarar algo ;) ;)


http://img520.imageshack.us/my.php?image=p1050009mt5.jpg

http://img122.imageshack.us/my.php?image=dsc00195cv4.jpg


s2

Cere
26/10/2006, 19:43
Lleva dos tomas de aire en la parte donde iria el hueco así como los mandos.
Además hay dos tubos que se conectan por los laterales, los tubos para pasar al hueco del motor estan en el lado derecho (mirando desde dentro del coche).
Yo tengo toda la instalación del aa menos el compresor de aire.
Y ya que sale el tema si alguien me cambia la consola central por la suya a pelo será bien recivido :D :D

jesusgdqyp
26/10/2006, 19:58
preunta: ?¿?¿es oriinal de fabrica(no de concesionario) ese aire?¿?¿?¿¿?
P.D: No te resultaria mas facil conseuir el compresor de cualquier coche y asi tendrias aire?¿?¿?¿
Saludos, y racias por la aportacion

digifante
26/10/2006, 21:11
Y tu que haces con un mk1?:D
Supongo que los ultimos cabrio llevasen aire,tan chungo esta de encontrar?

Cere
27/10/2006, 08:06
Y tu que haces con un mk1?:D
Supongo que los ultimos cabrio llevasen aire,tan chungo esta de encontrar?


Joder pues lo estoy restaurando, lo que pasa es que hasta que no este acabado no quiero colgar muchas fotos ;)
http://img141.imageshack.us/my.php?image=dsc00438fi8.jpg
El compresor de aa te vale el de un mk2 pero mi idea es dejarlo ligero de ropa y con motor gordu gordu asi que quitar el aa se lo voy a quitar.

El aa que trae el mio se lo pusieron despues de comprar el coche (me lo dijo el anterior dueño) asi que no es original.
Este finde le saco unas fotos a la centralita del aa para que veais
s2

jesusgdqyp
27/10/2006, 10:13
Y tu que haces con un mk1?:D
Supongo que los ultimos cabrio llevasen aire,tan chungo esta de encontrar?
Pues ya ves que en casa tenemos dos mk2 un mk3 y un mk4, y queremos completar la saa.

Lauffer
27/10/2006, 15:23
el golf cabrio no traia aire acondicionado ni como opcion.

Tan solo los fabricados en USA tenian como extra el aa

carlos mk1
27/10/2006, 16:10
aa en un mk1?

no lo he visto nunca de serie...siempre aftermarket

jesusgdqyp
27/10/2006, 17:24
Pues en el etos viene el A/A para el mk1. Y por lo que he visto, ese que pone CEre debe de ser el qeu se ponia en la epoca, pero no es ni de lejos oriinal. El oriinal va como en el mk2, sobre los controles oriinales, pero en vez de por cables, por vacio.

Lauffer
27/10/2006, 20:43
en el cerrado ni idea si traia o no, pero en el cabrio no, eso de poner aire acondicionado en un descapotable no se veia logico, solo en los cabrios americanos (automaticos, control de velocidad, abs, airbag...) si traia aire, como un extra creo.

digifante
27/10/2006, 20:45
:D Cere,que ya se que tu tienes un mk1,me extrañaba lo de Jesus.

Jesus,pa que quieres un aire acondicionado en un mk1 y viviendo en Cantabria?Peso extra,-CV,resfriados,si solo tiene pegas,y encima es dificil de encontrar,pa que quieres mas.....
Baja la ventanilla como hacemos los demas,y huele Cantabria,que es epoca de abonar,hmmm,que rico.:D

jesusgdqyp
27/10/2006, 21:39
jajajaja

woodpicket
29/10/2006, 09:45
En Desguaces Latorre tuvieron un Mk1 GTI con AA de serie. Pero no estaba en la campa al alcance de cualquiera, sino detrás de unas vallas. Pude colarme para verlo un rato hasta que me echaron. Al pobre coche parecía que lo había pillado una tormenta con las ventanillas bajadas.

jesusgdqyp
29/10/2006, 10:45
pues i, en el etos aparece, asi qeu se confirma que si los hubo

cronomania
08/11/2006, 20:38
Yo tengo un cabrio americano con a/a es en el unico modelo en el que lo he visto de fabrica.saludos
http://galeria.forocoches.com/data/500/Imagen_1096.jpg

EMEK1
18/12/2006, 22:47
Alguien sabe donde se puede conseguir, o que compresor es el que se ponia en los kits de a/a "aftermarket"?
Servirá cualquier otro compresor, o habra que hacer muchas adaptaciones?
Estoy igual que Cere, con el kit montado a falta del compresor, no se si quitar el resto y colocar la consola central "normal" y ya esta.

tonymelenas
24/02/2007, 13:19
Yo tengo un cabrio con aire acondicionado de serie (modelo americano) y el compresor no es ningunba cosa rara, más bien ha de ser bastante estandar, pues lo estoy restaurando y saqué el compresor para coger otro en desguace (no me iba el del coche) y me dieron otro idéntico por 100€

Tengo que ir al local bien esta tarde, bien mañana a la mañana, le hago unas fotos al compresor y las pongo.

Mi Mk1 cabrio lleva aire y dirección de serie, y aunque cuando esté terminado será una gozada, ahora para meter la mano por el vano lo pasas mal.

Tony