PDA

Ver la Versión Completa : Top Fit vs Aurgi


kofran
02/02/2004, 12:59
Tengo que cambiar discos y pastillas a mi Golf GTI mk2 y he estado esta mañana en Top Fit en Chamartin. Me han presupuestado:

pastillas: 20 €
discos: 40 €
montaje: 30 €
---------------
TOTAL......90 €

me parece muy barato por lo que dudo de la calidad de los frenos además no me han dicho que marca montaría.


Depués pasé por Tiendas Aurgi y me dieron un presupuesto de 96 € final. Tampoco me dijeron marcas. Lo que si ví es que la mano de obra era 12 €.

¿Que os parece?

Saludos.

pelego
02/02/2004, 14:42
¿Por que no lo haces tu y te ahorras mas?

Creo que en aurgi montan discos QH o HQ no me acuerdo bien,pero vamos que creo que son del monton.

Si quiere ve a norauto que ellos tienen brembo.

El precio me parece bien ese que has dado,pero no creo que sea buen material

moski16
02/02/2004, 14:53
Kofran yo pienso que esas pastillas y discos no te merecen la pena para nada, yo no los conozco pero vamos.... por ese precio, y ademas mas vale buenos frenos o no?
En el top fit de mostoles fue mi padre a cambiar el aceite de la furgo del curro (vannette) y los capullos le liaron una que para se dejaron el tapon del aceite quitado y le entregaron la furgoneta y ya no te cuento mas que me hecho a llorar. Te lo dejo de tu imaginacion.
Un abrazo

Irvine20
02/02/2004, 20:23
¿De mostoles?Yo soy de mostoles,XDD, vivo muy cerca de un TopFit. Alli lleve a cambiar el aceite a mi coche por unos 20€ y tambien me cambio el filtro pagando el filtro, yo estaba mirando como lo hacia y no hizo nada mal, ademas le pregunte varias cosas y el tio era majo aunke puede ser ke a veces se les pase algo o lo hagan keriendo.

kofran
02/02/2004, 22:14
Yo no busco nada espectacular en los frenos. Lo que quiero es algo parecido a origen y baratito.

Porque si me meto en brembo no pago la letra del piso este mes.

moski16
02/02/2004, 22:49
Irvine20 yo vivo en la zona de los (rosales) cerquita de la (BP) haber si algun dia nos vemos y nos conocemos pero vamos seguro que nos hemos cruzado mas de una vez.
Kofran yo creo que si lo que quieres es lo mas parecido a lo de serie y baratito yo pondria unas pastillas (necto).
Un abrazo

moski16
02/02/2004, 22:53
Kofran referente a lo de las tapas de tus llantas si son las (bbs) de nido de abeja tengo un amigo que creo que las tiene, igual te las podria vender o regalar yo que se eso ya seria cosa entre vosotros yo si quieres se lo puedo comentar

kofran
02/02/2004, 23:19
¿moski16 puedes hablar con tu amigo y me dices algo?

¿Me dices tu mail para contactar contigo?

Muchas gracias tio.

moski16
03/02/2004, 13:39
Kofran mi mail es moski16@hotmail.com (lo que pasa que yo no lo suelo utilizar mucho) yo hablare con el y haber que me dice, que te iva a decir tu de donde eres pues si me dice mi amigo que si haber como lo hacemos, al no ser que seas de madrid.

kofran
03/02/2004, 15:01
Soy de Madrid, vivo cerca del aeropuerto.
Te mando un mail con mi numero de tlf movil

Ahhhh... y vengo de montarle los discos y pastillas al coche.

Al final lo he montado en Top Fit.

Parece que ha quedado bien, pero me ha cogido el coche un niñato que no tenia ni puñetera idea y me ha sacado con cortafrios el tornillo que sujeta el disco.
Luego lo ha pillado uno que sab´´ia lo que hacia y me lo ha dejado todo bien.

Saludos.

moski16
03/02/2004, 15:20
Espero que esos frenos te aguanten lo suficiente, en cuanto que vea a mi amigo el viernes le dare tu telefono y ya que te llame el ok.
Un abrazo