PDA

Ver la Versión Completa : Tubo intermedio mk2


jaas
02/02/2004, 10:45
He oido que si le pones el tubo intermedio el coche gana algo en bajos, yo al ponerle escape me perdio un poco de salida, ¿cuanto cuestas estos tubos? , ¿y que marca tengo que ponerle si mi escape es un Sebring y los colectores son los de serie?

REDGTD
02/02/2004, 11:28
JASS
DAME TU MOVIL QUE TE DARE UNA SORPRESA ANDA

jaas
02/02/2004, 12:03
Me vas a regalar uno?jeje, 637-894-093 ahi va red..si no contesto luego te llamo yo que estoy currando..

REDGTD
02/02/2004, 15:05
falsa alarma
era un mk2 gti para desguace y la historia era cojerle las molduras para ti que se que las buscas. pero me han informado que el coche es una patata y esta todo echo una mierda. lo siento.

lupogt
02/02/2004, 15:27
mira una linea artesanal como la de Eneko o la mia

coilbox
02/02/2004, 20:07
Estoy pensando en ponerle un tubo recto desde los colectores hasta el escape final.
Alguien sabe donde lo pueden hacer en inoxidable aqui en Madrid.
Donde te lo hicieron Lupo?
Tambien me dijo ¿CULATILLA? que en Mateo Inurria hay un sitio que se dedican a tubos solo.

jaas
02/02/2004, 22:38
Gracias Red de todas formas, lo de la linea artesanal donde la puedo pillar Lupo? notaste algo de mejoria?

lupogt
03/02/2004, 08:26
me la pusieron al lado de mi oficina,me cortaron,luego pusieron un tubo,lo soldaron y hay esta,andado y tan feliz con mas ruido(que bein suena el cabron,cuando levantas el pie del acelerador y empieza a petardear.....)y si h ganado cv,lo probe con un coche de un amigo y a la par antes me costaba irme de el ahora me voy mas facil,en se le nota que sube mejor de notas,y de consumo yo creo que consume igual

meintag
03/02/2004, 09:26
en mateo inurria es el sitio alex... ;)

ahi lo hare yo en cuantito pueda y ahi lo ha hecho el eneko... totalmente profesionales, un servicio cojonudo y ves como te lo montan tu mismo, totalmente transparente todo !

1 saludazo campeon !

lupogt
03/02/2004, 09:30
si teneis que pasar la itv,y tenesi que estar quitando y poniendo la linea donde lo hizo Eneko e s el sitio,yo es que llevo todo el escape comletamente soldado

jaas
03/02/2004, 10:30
Lupo a cuantos euros se traduce?

lupogt
03/02/2004, 11:22
yo 60,Enko me parec que fueron 110

coilbox
03/02/2004, 20:25
Bueno, me he pasado esta tarde por Mateo Inurria y me han dicho que me sale por 120 Leuros. Tubo recto desde los colectores hasta el silencioco final. Pues eso, el telefono viene en las paginas marillas. Yo no se si lo pondré, prefiero esperar a ver como suena en otro coche. Jejeje dejare que sea el conjillo de indias.

jaas
03/02/2004, 22:40
Pues lo hare alli, lo dejare para el mes que viene, si alguin se quiere apuntar a ir que me avise...gracias!!

meintag
03/02/2004, 22:42
io quiero, en cuanto consiga la pasta lo hacemos...

esperaros, nos juntamos unos pocos y pedimos precio amigo, jejejeje ;)

talueeee

jaas
03/02/2004, 22:56
Okeis meintag, yo creo que para el mes que viene estaria guai, asi podemos ir algo mas olgados de dinero este mes, ya lo hablamos..
PRECIO COMPI!!!
CHAO...

meintag
03/02/2004, 23:02
niño, perdon por el offtopic, pero teneis las fotos q hicisteis el sabado ??? q yo las quiero ver... jejeje

jaas
03/02/2004, 23:16
Claaaaaaaaaro, no hay problema, aunque no son muy buenas, agregame y te las mando por el messenger
jaas_3336@hotmail.com

jaas
03/02/2004, 23:17
Entre el jaas y el 3336 hay un guion bajo que no se ve con el subrayado.

competi
04/02/2004, 07:55
JAJA!!
pa el mes que viene hay que ahorrar pa ir a cartagena?? Verdad meintag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb me apunto a ponerlo.

Donde lo puso Eneko es en Plaza Castilla en un sito q se llama duramas. Es de acero inox y me dijo que le costo 100 euros.
Jaas no le pongas nada. Directamente tiralo!!

lupogt
04/02/2004, 08:00
madre mia que obsesion con la linea directa teneis,si ni sirve para nada,culo veo culo quiero,jijiji a ver si lo quereis pone en marzo ponerlo antes de ir a Cartagena y vamos todos atronando la carretera

coilbox
04/02/2004, 14:18
De momento somos ¿3? no?, yo creo que algo de rebaja nos harán si somos más. Si alguien se apunta que no sea de Madrid pues mejor.
Estoy por poner un post en Compras en Grupo, pero primero llamo al duramas ese a ver de que precio estariamos hablando. Ya os contaré.
Estaria bien llevarlos para Cartagena.

lupogt
04/02/2004, 15:04
a la y todos haciendo ruido,viva le ruido jijiijijij,vereis como notais que andan mejor vuesrtos coches

coilbox
04/02/2004, 17:02
Que capullos los de Duramás!
Les llamo a ver si harian una rebaja por una numero grande y me suelta el bujarro:
Si es que me da igual hacer uno que hacer cien, total tengo que hacer lo mismo pero más veces!
JILIPOLLAS! si haces 100 ganas 100 veces mas dinero!!!!
Bueno, que de rebaja na de na, siguen siendo 120Leuros

jaas
05/02/2004, 00:11
Bueno... de todas formas yo lo voy ha poner, vamos a ir tronando a la peña por la carretera..jejejeje (como nos cruzemos con los maderos mas vale que sea cuesta abajo pa meter el punto muerto)

lupogt
05/02/2004, 06:32
ya te digo,quitamos la marcha,por cirto si os los encontramos no los podemos adelantar,os recuerdo que cuando aceleramos(por ejemplo en mi caso) es cuando mas suena

mars
05/02/2004, 07:36
si es que soys un peligro, cuando paseis cerca de alguna cristalera, la pobre dueña se acordara de vosotros cuando vea petar el cristal jejje

meintag
05/02/2004, 21:51
para el tema maderos es un problema gordo... yo uso el coche casi a diario y tengo muchas posibilidades de q me jodan...

alguien ha homologao una linea directa ? se puede ? sabeis cuanto puede costar ??

gracias compis ;)

coilbox
05/02/2004, 22:40
Bueno, tengo cita con mi linea directa el proximo viernes. Asi que ya veremos como ruge el bicho,jejeje!

lupogt
06/02/2004, 07:46
Haber,yo reconozco que si lo quereis utilizar todos lo dia ,como que no,primero los maderos(sobre todo en madrid,os recuerdo al tonti,perdon ,sr Gallardon"LOS MADRILEÑOS TENEMOS DERECHO AL SILENCIO"(habra que decirle que cuando el lleva escolta hce mas ruido que mi escape",segundo un rato mola el ruido pero no a todos os va molar ir todo el rato con el brrrrrrr(a mi me gusta),tercero los vecinos de donde dejeis el coche(ya me han llamado la atencion,el garage es mio y hago el ruido que me de la gana),cuarto si el coche se lo dejais a alguien pasara verguenza(mi madre lo cojio un dia para ir a Carrefour y me llamo"oye que en el parking me mira todo el mundo").Quinto,al Xanadu ya no podeis volver a llevar el coche(TT,ya sabes otro dia lo hacemos en otro sitio),sexto itv

Ventajas,a mi me mola como suena,como petardea,lo bien que va.......

Asi que yo os doy como consejo que si lo vais a utilizar a diario no es muy recomendable,pero si pillais el coche una vez cada 2 semanas........pues si

coilbox
06/02/2004, 11:21
bueno, ya veremos, yo uso el cocjhe todos los dias para ir a la uni. Espero que no suene exagerado porque llevo el silencioso final de serie. si no me convence pues se quita y solucionado.

jaas
07/02/2004, 23:27
Joder lupo me estas asustando!!jejeje, yo en invierno uso el coche todos los dias y la verdad que me lo voy a pensar, esperare a que alguien lo ponga a ver como suena, con el sebring ya me suena bastante, es curioso pero cada dia me da la sensacion que suena mas, nu se... etoy confundio!!(voy a parecer un coche de rallye)

coilbox
13/02/2004, 18:43
Bueno chicas!Ya tengo el tubarro montado
VAYA PEPINO QUE TENGO
Mañana me acercaré un rato a Derecho, ya vereis como suena!!
Es un sonido muy metalico, dentro casi no molesta pero desde fuera parece un bicho de rally(o un escape picado), al final han sido 110boniatos y montado en un par de horitas.

jaas
13/02/2004, 20:28
¿Pero has notado mas potencia?

coilbox
13/02/2004, 21:40
He notado que sube de vueltas como un campeon, va mucho mas desahogado. Ya comentaron que seguramente perderia bajos, pero yo creo que va mejor a todos los regimenes. No se, puede ser que me flipara un poco con el sonido y le diera zapatilla pero yo le noto mucho mas rápido de respuesta....lo recomiendo va genial....

lupogt
14/02/2004, 07:01
haber como suena,yo quiero oirlo.....

mars
14/02/2004, 13:00
felicidades ahora ha disfrutarlo y cuidado con los tocacullons no te pongan una receta ;)

lupogt
16/02/2004, 11:48
suena muy bien

Txema
16/02/2004, 22:15
EN Duramás decir que vais de mi parte :P que la fin y al cabo yo lleve al mein :P jejeje ellos me han hecho el recto del Scirocco 16v, hasta las caidas con rótula... son maestros :)

Txema, el de los Sciroccos :D

Charlie
17/02/2004, 07:00
Yo he visto en 1 coche un thunder montado, pero al lado del cambio de marchas tenia unas palancas que supongo eran para activar o desactivar el ruido del tubo, me interesaria tener uno pero no tengo ni idea de si luego pasaria ITV, de si me molestaria al conducir, de si me multarian cada 2x3... haber si me podeis asesorar.
Gracias, salu2

lupogt
17/02/2004, 08:29
ehhhhhiiiii,no se supongo que llevara una especie de trampilla y con el boton la cerrara para que quite los ruidos,pero no se no lo veo muy seguro

mars
17/02/2004, 09:32
eso me suena muy raro yo llevo un thunder y no hace un ruido escandaloso, lo de las palancas estas seguro que son para eso nop seria suspension neumatico mas que para silenciar un tubo por que no me encaja.

CorsaBCN
17/02/2004, 11:16
Hmmm, ese thunder tengo que oirlo yo Mars. Con el pasas la ITV,no?
Lo que me estoy planteando es un sustituto de catalizador....

mars
17/02/2004, 12:28
haber corsabcn el año pasdo pase la itv con el pero este año no creo que cuele ya que esta sin homologar ya te digo que no creas que suena tanto que no es asi, haber si quedamos un dia y ya te enseño el coche jeje.

lupogt
17/02/2004, 15:18
tod depende de como sea el de la itv si es un tio de buenas las pasas y como no no te toca cambiar

CorsaBCN
18/02/2004, 12:00
Me apunto esa Mars, ademas, yo vivo cerca de Sebas... si ya lo decia yo que teniamos que quedar la gente de BCN (y alrededores, no me olvido de vosotros) para tomar algo un día de estos. Cada vez que leo las kdd's taller de los madrileños me dan unas envidias!!!