PDA

Ver la Versión Completa : Arranque en frio


moski16
01/02/2004, 23:23
Pues mi problemilla es el siguiente siempre que arranco el coche (MK2) por la mañana en (frio) se me cala es decir que le tengo que dejar acelerado durante al menos 5 minutos despues va como la seda y ya le puedo parar y volver a arrancar que siempre a la primera es mas el relenti es siempre que el coche esta caliente super estable.
Muchas gracias a todos y haber si me podeis dar una solucion rapidillo je je.

GOLFITO
02/02/2004, 12:15
Hay un elemento que se llama válvula de compensación en frío. Es un chisme con forma de trompeta y un conector. Lleva dos tubos, uno en cada extremo y se encarga de darle algo más de aire a la admisión. Busca en el foro, que hay varios post que hablan a fondo del tema

Mr_Potato_GTi
02/02/2004, 13:08
A mi me pasaba eso y era xq tenia el punto del coche un poquito adelantado, lo llevé asi durante una semana y era algo horrible... asi q fui al taller, me pusieron el punto y al dia siguiente ya no me lo hizo.

El tipo me comentó q despues d limpiarle la valvula y ajustar el delco y tal habia q dejar un poco q se asiente...

No se, mira si es el punto q es 1 minuto

moski16
02/02/2004, 13:45
Mr Potato no tengo ni idea de que es eso del (punto) te importaria explicarmelo un poquito y que te iva a decir si eso del punto se descontrola cual es el motivo pues yo deje el coche como todos los dias en la calle y al dia siguiente fue cuando me lo empezo a fallar.
Muchas gacias.

nature_ep
02/02/2004, 19:46
parecen a simple vista sinotmas de ke tienes la valvula de ralenti mal yo probaria poniendo otra ke este en buen estado si te pueden dejar para probar y darle al arranke en frio y comprobar si se soluciona o no, o weno tb prueba a desconectarla al arrancarlo y si hace los mismos sintomas ke cuando lo arrankas en frio con ella pos e ahi el problema no? xD

Un saludooo !!!

moski16
02/02/2004, 22:57
Buscare haber si alguien me puede dejar una valvulilla de relenti y probare haber que tal, la cosa esta aquien se la pedire.....
Una cosa eso cuanto cuesta nuevo es la volkswagen.

Mr_Potato_GTi
03/02/2004, 01:59
Hombre... no se, si la quitas el coche directamente se cala, al menos a mi...;)

Por otro lado, el punto es el encendido correcto d las bujias xa q enciendan ordenadamente y funcione todo correctamente, no soy mecanico xo algo asi me explico el tio Alberio, Alberto no, ALberio, mi mecanico...

Puede q la valvula este mas sucia q sucia, o incluso puede ser (como me pasaba a mi) un tubo de desahogo q estaba roto...

Voto x la valvula, o lo q me pasaba a mi, mismos sintomas... mismo problema?

moski16
03/02/2004, 23:09
Cuanto cuesta la valvula de relenti nueva?