PDA

Ver la Versión Completa : NO FRENAAA¡¡¡¡¡


sportuner
01/02/2004, 12:17
JOER QUE ESTABA YO TODO CONTENTO CON MI COCHE POR QUE POR FIN LE HEMOS CABIADO EL EJE TRASERO Y NO SE QUE CAROCOLES PASA AHORA QUE EL PEDAL DEL FRENO SE UNDE Y APENAS FRENA EL COCHE QUE PUEDE SER????
LOS DISCOS SON LOS MISMO AL IGUAL QUE LAS PINZAS Y LAS PASTILLAS ESTANB NUEVAS A ESTRENAR COMO NO SEA EL REPARTIDOR DE FRENADA TRASERO??

meintag
01/02/2004, 13:23
puede ser q se haya purgao el sistema mu malamente o ni siquiera purgao... ?

iQ...
01/02/2004, 13:47
Falta de likido de frenos?

@Meintag
Ke kieres decir cn "en proyecto"? ;)
perdon x el off topic

Salu2

meintag
01/02/2004, 15:20
jeje, pues eso nada mas, q esta en fase de evolucion/proyecto futuro... quiero tenerlo a falta de detalles para este otoño q viene...

si quieres agregame al msn ( meintag83@hotmail.com ) y hablamos tranquilamente... ;)

1 saludo

fjbordonado
01/02/2004, 16:37
Sportuner has purgado bien el circuito de frenos?? has calibrado bien el repartidor de frenada?? espero que no sea nada grave, bueno, almenos que no sea nada caro que para el caso es lo mismo.Suerte

sportuner
01/02/2004, 18:36
pues hombre la verdad es que purgar se purgado, pero para my que se tiene que hacer con el motor en marcha no??? y mi mecanico emperrao en que se hacia con el motor apagado, quien tiene razon el o yo???te agradecco mucho el interes meintag pero es que no tengo el mesenger ese

lo de el repartidor si que no le hemos tocado ¿se tiene que regular algo?

TDi
01/02/2004, 21:52
Se purga con el motor parado, pero hay q purgar todo el circuito. Te lo ha hecho un profesional?

Un saludo

mars
01/02/2004, 22:58
aparte que hay que purgar todo el circuito que es lojico en los coches con abs ay que seguir un orden, to puedes purjar la rueda que quieras, luego regular el regulador de frenada que esta en el puente trasero por si llevas el coche lijeramente bajado.y nonca purgar con el coche en alto, en nuestros coches es recomendable acerlo en el suelo por el regulador no es lo mismo que si esta en el aire.

sportuner
02/02/2004, 01:09
eso si que es verdad lo purgamos subido a un elevador y creo recordar que sin seguir un orden
tb es verdad que como solo cambiamos el eje trasero en principio purgamos solo los traseros, esto tb a podido influir??????

mars
02/02/2004, 09:07
te toca purgar todo no lo tienes bien purgado por eso son los fallos que notas jeje

Mr_Potato_GTi
02/02/2004, 14:22
Y pregunto yo... si las pastillas son nuevas a estrenar no puede ser q tenga q rodarlas un poquitin para q se acoplen al disco???

Xq si el disco no era nuevo (q creo q no) la superficie de contacto pastilla-disco es menor...

nature_ep
02/02/2004, 20:50
a ponerlo en el suelo y purgarlo todo como bien tan dicho apañero !!! y no se yo lo de orden la verdad no tengo abs y no e segio un orden concreto para purgarlo y me frena de pm , nose primero las delanteras luego las traseras y asi me va de lujo, con abs pos ya tendre ke enterarme .

Un saludooo !!!