PDA

Ver la Versión Completa : Que me aconsejáis parecido al Kit B12 para Mk3 GTI


Mr. Primperan
31/01/2004, 14:01
Buenas a todos.

Hace tiempo que estoy informándome para cambiarle las suspensiones a mi golfo.
Lo que más me ha convencido (sobre todo por lo que decís por aquí) es el Kit Bilstein/Eibach y además creo que bajar 3cm es lo justo.
Bueno, aquí viene el problema. LA PASTA. Lo encuentro algo carillo para el uso que le hago al coche (No excesivamete deportivo. Sólo alegre ;)
Pues eso, que me aconsejaríais similar en comodidad/deportividad pero a un precio más asequible? (Sé que no será lo mismo ni mucho menos, pero es para tener una idea)

Muchas gracias a todos y perdón por el tocho.

AgentOrange
31/01/2004, 15:10
Mirate en el foro de empresas que hay muy buenas ofertas, sobretodo en autorallye, yo monte un kit b12 en mi coche hace poco, me salio a mitad de precio de lo que me pedian en muchos sitios de por aqui y estoy muy contento.

jlp
01/02/2004, 12:56
Mirate en autorallye y pide el descuento de socio, bilstein serie sprint con eibach es lo justa medida comodidad/deportividad/precio, pero si quieres descubrir sensaciones nuevas PSS/PSS9 los mios nunca los usare al maximo como lo haria un profesional en circuito pero me dan mucha tranquilidad podiendo meterme en las curvas a mas de cien si pena ninguna, parece que voy por un rail!!