PDA

Ver la Versión Completa : golf v6 4motion


mox
31/01/2004, 04:09
Despues de muchas dudas he cambiado mi gti III por un IV v6. Alguien me podría dar informacion sobre el modelo? Es que no conozco a nadie con uno y he leido que el coche es bueno aunque un poco blando. Me lo dan el viernes 7 y os agradecería si alguien conoceis o habeis probado 1 que me digais que tal es.
Gracias y salu2

Perin
03/02/2004, 07:43
Pues yo no he llevado ninguno, pero un amigo mio lo tiene hace nada, y dice, que anda mucho, mucho, pero no tiene mucho nervio, que es mas bien sosón!
Pero vamos, pera mi es un Carrazo!
Disfrutalo!
PD: Yo prefiero un S8 al V6! ;)

lupogt
03/02/2004, 09:23
es u pepino,a ver si nos lo enseñas,que has hecho al final con el 16v lo has vendido,bueno que lo disfrutes mucho

meintag
03/02/2004, 09:36
turboooo !!! turbooooo !!! turboooooo !!!! :D

www.hgp-turbo.de

vamos mox ! animate, se q lo deseas... se q quieres tener 340 cv... se q quieres escuchar ese silbidito de la valvula de descarga... se q quieres ir a 270 en un golf, oh si... jejejeje

1 saludo señor, y a disfrutarlo !!!! ;)

lupogt
03/02/2004, 09:52
para que quiere ir a esa velocidad mein,si para eso ya lo pilla el porche

mox
03/02/2004, 22:06
el 16v lo he vendido y muy bien ademas... Esa ha sido la razon ppal, y luego que quería un 4x4 que es bastante mas seguro. Estuve viendo algunos s3 de 2da mano pero estaban bastante zurrados, con lo que opte por - caballos pero nuevos...
El domingo si estais por la complu me pasare (si tng el coche, que me han confirmado hoy que sale el jueves de BCN asi que con suerte el viernes esta y sabado lo recojo)

meintag
03/02/2004, 22:35
turbo ! turbo ! turbo !!! :D

feliuevo6
10/04/2004, 13:53
Hola compañeros,
Yo he llevado uno que tiene mi primo durante unos dias, y la verdad es que va muy bién. Tiene unos bajos impresionantes, incluso en sexta a baja velocidad en ciudad responde con mucha fuerza. Luego tira muy linealmente pero con mucha fuerza hasta el corte. Es un gran coche, te envidio mucho tio, disfrútalo.
P.D.: si te lo has pedido con techo y cuero entonces ya tienes la máquina total para hacer viajes largos a tope de confort.

Saludos, Feliuevo.

EdGuitart
24/04/2004, 19:07
De origen es muy blando, se le ven maneras pero la suspensión es muy tipo autocar. Si haces un par de gloietas dandole un poco veras que a pesar del control de tracción y el 4 motion se descontrola bastante y es dificil de gobernar aún haciendo contravolantes.
Lo mejor es que si le quieres sacar todo el partido al motor iy quieres que el coche sea menos burgués piensa en canviarle la suspensión y disfrutaras mucho más.

mox
30/07/2004, 00:26
Efectivamente, despues de 6 meses con este coche puedo decir que es muy blando y que no es nada espectacular, vamos que de golf tiene las letras porque vaya coche.... Le he puesto unos bilstein y ahora va muy bien pero suena todo el coche... llevo tres dias quitando paneles para quitar grillos... a ver si sale el r32 o 36 y me lo quito de en medio rápido....
ha sido el coche mas decepcionante que he tenido en mi vida... es un tiro pero el resto del coche (frenos, suspensión etc) no está a la altura ni mucho menos del motor...

meintag
30/07/2004, 01:16
mox is back ! atencion chavales... :D:D:D

no hay nada q no se pueda mejorar amigo mox... ya has puesto una suspension decente, pq no tb unos frenos majos, unas buenas estabilizadoras de HR por ejemplo, etc, etc... ??

1 saludo tio

lupogt
30/07/2004, 07:09
quote:Originally posted by mox

Efectivamente, despues de 6 meses con este coche puedo decir que es muy blando y que no es nada espectacular, vamos que de golf tiene las letras porque vaya coche.... Le he puesto unos bilstein y ahora va muy bien pero suena todo el coche... llevo tres dias quitando paneles para quitar grillos... a ver si sale el r32 o 36 y me lo quito de en medio rápido....
ha sido el coche mas decepcionante que he tenido en mi vida... es un tiro pero el resto del coche (frenos, suspensión etc) no está a la altura ni mucho menos del motor...

metele lo q dice Mein prueba y mira ver q tal ,de todas formas tu lo dices el coche esta muy descafeinado

El_Toledo
30/07/2004, 07:29
Esos defectos como dicen Mein, se pueden solucionar, otra cosa sería que el motor fuera una mierda, que no es el caso, y sería mas engorroso.

Harris
31/07/2004, 08:46
La leche!! Es posible que un coche como ese sea decepcionante!! Hazle algún cambio, pero creo que es un pepino del copón

Perin
01/08/2004, 12:07
Pero seguirá siendo un motor energico pero demasiado progresivo! No tiene nervio! Verdad Mox?

De todas formas compi, te quejas por vicio! ;)
Hablaste con tu prima de lo que te dije! :D

mox
02/08/2004, 16:51
perin, tienes razon, sin embargo yo no soy partidario de motores turbo, el motor del coche es muy, muy bueno, pero tiene el mismo problema que el r32, y es que tiene un chasis que no está a la altura. Frena muy bien, pero los discos duran menos que en un M3, a mi me ha decepcionado, eso si gasta la 1/4 q un 330xi y anda mas... espero que el r36 sea bueno, eso sí antes de comprarlo lo pruebo...