PDA

Ver la Versión Completa : problemas en el montaje de la barra (fotos)


jlp
31/01/2004, 00:24
Pues eso, que no hay manera, lo normal no es que te encajen los agujeros de l pletina de la barra con los tornis que sujetan la copela del amortiguador? Es una barra de aluminio regulable y la he provado de mil maneras y nada! decidme si esto es normal o que tengo que hacer, gracias.
http://club.telepolis.com/polo16v/proyectos/PICT0020.JPG

http://club.telepolis.com/polo16v/proyectos/PICT0024.JPG

http://club.telepolis.com/polo16v/proyectos/PICT0026.JPG

CorsaBCN
31/01/2004, 10:23
Parece ser q esa barra no es para ese coche,no?

Robin1
31/01/2004, 10:33
Opino lo mismo. No es posible que los huecos no coincidan con los de la barra, si esta hecha para el coche.

Me quedo pensativo al respecto...

Ojala lo soluciones.

Robin

pelego
31/01/2004, 10:40
No debe ser de ese coche.

¿es compradad hecha o te la han hecho para tu coche?

O se han equivocado de medidas o no es de tu coche

TDi
31/01/2004, 15:33
Tiene toda la pinta de q si la presentas al reves encaja ... prueba a ver si te libra
girarla 180º a eso me refiero
Un saludo

cabriolillo
31/01/2004, 18:36
Yo tambien había pensado lo mismo TDI, pero si le da la vuelta, la chapa a la que esta soldada la barra, tocara con el abultamiento de las troneras y la chapa donde estan los agujeros no quedará en contacto con los tornillos(me parece a mi)

Definitivamente, no parece que esa barra vaya adaptarse a ese coche, a no ser que adaptes una arandela que rodeea la tronera con unos agujeros para unirlos a los tornillos de las troneras y otros para unir la arandela con la chapa de la barra o sino soldar esta arandela a la chapa de la barra. Esto en caso de que no puedas devolver la barra.

Salu2 a to2

jlp
31/01/2004, 19:43
Tienes razon Cabriolillo ya lo prove de todas las maneras posibles, incluso al reves Tdi, pero nada, resulta que se la pedi a G40man pero le pedi la de el polo 6N que pensava yo que era la misma, hablando con Fabian me dijo que si que tocaba ir bien porque se lo habia dicho Thomas Binder uno de la FK Automotive en alemania, pero a mi me da que no, bueno intentare encontrar algun polo 6N que le interese la compre por 118,00€ la vendo por 100€, si alguien sabe algo..

Gracias a todos!!

Corrado style
10/02/2004, 23:14
cuanto has pagado 116EUROS ?????????????
de FK automotive en BACKNANG -Alemania??
Con portes de ahi o como ??

SHAKTALE77
11/02/2004, 17:47
Mick!,se la compró a Fabian,en su tienda

Corrado style
11/02/2004, 21:23
Aha!

jlp
12/02/2004, 19:06
Si camaradas, se la compre cuatro dias antes de su inaguracion!
Creo que mañana la montare en un 6N de un amigo!
Un saludo!

Corrado style
13/02/2004, 02:13
eran con portes a Mallorca en 119 euros o sin?

jlp
13/02/2004, 19:40
Sin los portes! es el precio que me dio Fabian 118 euros, es preciosa y no pesa nada ahora tendre que esperar al lunes pa montarsela a un amigo y pedirme la mia para el mio pero fabian dice que solo hay esta de fk automotive que es para el 6N y a mi me gusta esta marca pero no tienen para el 6N2, tendre que esperar a que salga?, bueno ya vere!

iQ...
14/02/2004, 10:10
La verdad es ke hay marcas mejores ke FK. Son de mejor calidad, etc. Cuando vayas a pillar una nueva, compratela de Wiechers ke es mejor...

Salu2

jlp
14/02/2004, 12:19
No lo dudo pero Wiechers no la hace regulable para el mio!

iQ...
14/02/2004, 15:53
Ke mas te da si es rugulable o no? no creo ke lo vayas cambiando cada dia, o no tng razon? Las ke son fijas seguro ya vienen bien "taradas" xa no tener ke ir ajustandolas...

Salu2

mars
14/02/2004, 18:37
las regulables solo son necesarias cuando tienes el chasis ya un poco cedido que entonces tienes que cerrarla o abrirla un poco para que te encaje, pero si tu chasis esta nuevo es tonteria solo por estetica.

jlp
14/02/2004, 19:22
Es que de las fijas no me fio yo de que vaya de lo que yo llamo "clavadas" a los tornillos de mis copelas sea por variacion del chasis o de fabricacion, paso un mazo de tener que ir lijando y adaptando, asi que prefiero curarme en salud que mas sorpresas!

Corrado style
14/02/2004, 22:16
aver dime modelo y año de tu Polo !
te tengo un Kit de barras que encajan y te valdran a Pecio racionable!

RAcionable lo digo porque la que tienes tu vale en costo pa el distribudor 29Euros y precio venta al publico 59euros!

Espera que tengo los datos exactos:29,50euros precio al distribudor.
27euros en oferta pa el distribuidor 27,00euros

Y precio venta al publico son 59,00 Euros!

Eso son los precios recomendados de FK-AUTOMOTIVE !

iQ...
15/02/2004, 09:48
@Corrado style
Los datos ke necesitas los tienes en su firma: Polo 6NF 1.4 16v ´01 ;) Echt geile preise, bist Du FK händler oder was? Kannst auch sachen aus deutschland bringen? Ich sehe das du hast gute kontakte ;)

@jlp
No seas tan pesimista hombre. Si todos se tomarian las cosas tan en serio no existiria VW :D:D:D Conozco a un par de personas ke llevan la barra fija y no hubo problema en el montaje ni na. No sea siempre negativo, nunca positivo :)

Coño, ke buen humor ke tng hoy... sera x algo?

Salu2

jlp
15/02/2004, 14:11
Bueno tienes razon IQG40 si no puede ser la pondre fija, y Mick mirame el precio de una para el mio, confirmame si la referencia esta FKDOVW003 que es de esa barra de FK es verdad que esta a 59,00 euros y a mi me la han metido doblada a 118,00!!
Necesitas mas datos? numero de bastidor o algo?

iQ...
15/02/2004, 14:32
La referencia FKDOVW003 esta en el catalogo de FK a 69 euros, quizas mick tenga precios especiales x enxufe o algo ;)

Salu2

jlp
15/02/2004, 15:48
No jodas! pues Fabian me la vendio por 118,00 empezara bien el negocio si vende unas cuantas mas como a mi!
De donde has sacado ese catalogo?

Corrado style
15/02/2004, 17:19
el precio de 69 euros es en la pagina web!los precios pueden variar un poco pa ca y pa ya !en mi lista que no la quiero escanear aqui esta en precio venta al publico en 59euros pero es igual !

No es que tenga enchufe esos precios son pa to el mundo aunque conozco la empresa FK desde la fundacion porque yo antiguamente compraba las piezas en "AUTOTEILE MARTIKA"ya que trabajaba en la BMW(AUTOHAUS MULFINGER)en BACKNANG estaba alado!FK EMPEZO EN LOS 90 mui chikinin con suspensiones !
AHORA POS ES UNO DE LOS MAS GRANDES EN TEMA "AUTOZUBEHÖR"!

LO QUE si es raro es que la barra no envaje ya que hacen piezas a medida y son mui fiables de Fk ademas estan con su ABE(allgemeine betriebserlaubnis)el abe es que esta comprobado en alemania y y le da luego ningun problema ala homologacion!

jlp
15/02/2004, 22:03
Mick el problema de que no encaje es que la barra es de el polo 6N y el mio es el 6NF, no pude pedir la de el mio porque no la tienen ni fabricada ni por fabricar, hable con Fabian y me dijo que el de FK Thomas Binder estava interesado en lo que me habia ocurrido y haber si le podia enviar fotos puesto que el desconocia que cambiasen las torretas en un modelo donde solo se le hizo un "facelift" ,como ellos dicen, respecto al 6N!

Corrado style
15/02/2004, 22:20
vale pos mandaselo "thomas Binder "es el que lleva ensi solo el tema de extranjeria export!
no me puedo imaginar que no sepan nada de ese caso!
EL face lift es un lavado de cara pero no en tema de chassis!

isj60
15/02/2004, 22:29
esto es muy raro,raro,raroooo!!!!

eneko
16/02/2004, 02:25
Joder, como puedo enterarme de los precios de Fabian? Tiene catalogo?

Jacob
16/02/2004, 12:39
Supongo que hay que tener en cuenta los gastos de envio y que un negocio paga impuestos, sino mirar los talleres....

Aparte si pides una no es lo mismo que pedir 20 creo yo.

Saludos

Corrado style
16/02/2004, 13:13
Jacop la BARRA esta en el katalogo de FK en 59EUROS en pvp que es el catalogo para el compra venta !
decimos tolas marcas tienen un prcio final pa el consumidor que recomiendan!
ejemplo la GAME CUBE DE NINTENDO vale en to europa 99 euros ahora mismo pero el compra venta tiene su precio mas barato que es el costo!
se supone que que la came cube no se vende en la calle sino en tiendas que tienen sus gastos .

los talleres lo mismo una pareja de frenos vale pvp x y luego les dan en costo x pero unas pastlillas de valeo no valdran 140 euros si valeo lo tiene en pvp al bublico en 69euros(EJEMPLO)!
las barras en este caso no van a cantidad la cantidad de fk se supone como en muchos casos en un pedido minimo para el extranjerto(export)que seon X euros en pedido!AL pedir el minimo de ese pedido es igual que vaya una barra o 10 barras o todo compajinado con productos diferentes etc etc .la barra vale 29.euros y estuvo en diciembre en oferta en 27,50 en oferta para el compra venta y si FK la recomienda en 59euros decimos actualmente en 69euros PVP hay bastante marjen pa mantener una tienda y ganar lo que sea!
Los portes en esos pedidos ya no se pagan ya que se pide un minimo en euros .

jlp
16/02/2004, 21:20
Yo quiero una para el mio que me vaya clavada a mis torretas y que sea buena el precio me importa si, pero no tanto como la calidad!
Mick conoces otras marcas de igual o mas calidad que FK?

Corrado style
16/02/2004, 21:37
aver FK es una marca de calidad pero lo que me sorprende es el precio !
esque si fueran 2 lo entiendo pero no una !
Veno mandame un Mail si quieres y te recomendo algo quitaz FK fue buena seleccion habla con Fabian aver si se enseña culante y te la cambia por una que te vale !Porque sino te la tendras que comer o buscar a uno que te page 100 euros (seguro que se encuentra por ahi )

jlp
16/02/2004, 21:49
Si Fabian no tiene la culpa fui yo que le di la referencia del 6N pensando que con el facelift no cambiava el chasis para nada, la barra esta ya la tengo vendida a un compañero, pero ahora quiero yo una, tu tienes una tienda o algo, o simplemente te sabes esos precios por que si? recomendame algo?

eneko
16/02/2004, 21:58
Mick puso un post en Compres en grupo, pidele ahi a ver si te puede ayudar, a mi me trajo unas supensiones muy wenas:D, la verdad que Mick, la barra te la hubiera cambiado seguramente, con el no tendras problemas, lo digo por esperiencia.

Corrado style
16/02/2004, 22:11
No tengo tienda pero pa los amigos y foreros ya que pido muchop en alemania les tarigo los pedidos!
seria lo mismo como hizistes con la barra me la ingresas y te la pido y envio!
veno veremos si encontramos la barra pa tu coche ya te comentare pero habla con fabian aver si te la pilla en FK y que te valga pa tu coche si no tiene solucion te la busco yo!
un saludo

Corrado style
18/02/2004, 21:35
arreglastes eso con la barra por fin??

jlp
19/02/2004, 21:44
Si, dia uno que es fiesta la monto en un 6N de un amigo! ahora tengo que ir mirando una pal mio!
Gracias por el interes!

Corrado style
19/02/2004, 22:24
bueno la proxima informate de precios aver si llamo a alemania y miro la tuya ya te dire como lo hacemos si aun te interesa

jlp
20/02/2004, 18:21
Claro que me interesa, gracias por todo!

borgean
17/03/2004, 01:37
Lo que realmente tenias q haber hecho era mandar copia de la factura con la barra a Fabian de nuevo y que te hubiera dado la pasta, es tu derecho como comprador (garantias de compra) y fabian como buen vendedor hubiera aceptado sin problemas creo yo.

Un saludo y espero q tengas pronto tu barra nano.

jlp
17/03/2004, 20:24
Nadie ha puesto en duda la calidad de fabian ni su total entrega a la hora de devolverme el dinero (no quiero malos entendidos, se porto de puta madre), pero el problema era tener que pagar otra vez los gastos de envio, un palo!
Total ya la he vendido a un amigo mio (me toco montarsela gratis) pero bueno almenos he recuperado mis 118 €.
Un detalle, para montarsela tuve que hacer abujeros en las copelas ya que las suyas (polo 6n) no vienen con los tornillos que trae el mio (6nf) de serie para sujetar el amortiguador, aparte de esto todo bien, alguna chapucilla con la botella del limpia.. pero bueno..
Para el mio como no venga tan a medida y facil de montar (sin chapuzas) como puede ser el montar una rueda, pues no quiero naa!
Un saludo