PDA

Ver la Versión Completa : Lubricante para pastillas


Syquus
04/10/2006, 11:31
Buenas, ¿alguien sabe cómo se aplica la Brake Paste anti chirridos ,de Wurth, por ejemplo?
Los sobres que tengo de 5.5gr vienen en alemán... y en la web... no encontré nada.

Intuyo que es aplicar una delgada (Cuánto?) capa en la parte posterior de las pastillas pero...


http://www.demon-tweeks.co.uk/resources/images/zoom/WURTH_BRAKEPASTE.jpg

Prefiero saber de alguien que lo usó antes de hacer un estropicio.

Krosher
04/10/2006, 11:45
Se aplica una capa fina en la parte posterior de la pastilla de freno (de cada una), no es más que un "anti-vibración" para que no hagan ruido por vibraciones.

CorsaBCN
04/10/2006, 15:25
Desde luego... con lo que mola avisar de que llegas!!! :D

Krosher
04/10/2006, 16:56
Desde luego... con lo que mola avisar de que llegas!!! :D

Tu calla que bastante desgracia tienes de ir con solo 3 tapas de BBS, así que a no todo el mundo tiene que gustarle llamar la atención como a tí :D :D :D

nightmare
04/10/2006, 17:42
yo trabajo de comercial en Wurth, ya hablaré con algún técnico de productos de la división de auto, de todas formas también hay un bote de grasa creo que es un AL1100 la referencia no me acuerdo que era antifricción algo más efectivo.

Yo uso los productos Wurth de auto en el coche mío y la verdad es que no me quejo, en los productos químicos con la variante SaBesto son la gama más alta en químicos.

Yo personalmente te aconsejaría otras opciones en relación cantidad precio más económicas.

Si deseas precios solo tienes que avisarme

Gio
04/10/2006, 19:35
Tirate el royo y pon algun producto wapo pa el coxe :D :D :D

Yo lo unico que se es que la wurt lleva unos dessengrasantes que van de coña, todo sea dixo wurth es una marca muy cara (en mi trabajo nos pasa un comercial de vez en cuando por el tema de herramientas y demas productos) pero todo lo que lleva es de muy buena calidad

Sitogolfillo
04/10/2006, 20:25
Esa grasa se aplica en las en la carcasa de hierro de las pastillas, donde se deslizan por la pinza precisamente para que sea más suave ese deslizamiento y a la vez evite vibraciones que son las que la mayoría de las veces producen ese chillido al frenar al contrario de lo que piensa mucha gente que cree que es el ferodo contra el disco

nightmare
04/10/2006, 21:32
Tirate el royo y pon algun producto wapo pa el coxe :D :D :D



ya llevaré algún producto útil en mano para que se vea y quien quiera probarlo adelante, suelo sacarme algunas cosas para mi como tema de aditivos, se que hay un aditivo de aceite que va muy bien para tema de taqués aparte de eliminar correctamente el barro negro, creo que es de tipo superplus.

Ya tiraré de catálogo y diferentes, si los desengrasantes te gustan también hay unos aflojatodos muy sorprendentes.

nightmare
04/10/2006, 21:35
Esa grasa se aplica en las en la carcasa de hierro de las pastillas, donde se deslizan por la pinza precisamente para que sea más suave ese deslizamiento y a la vez evite vibraciones que son las que la mayoría de las veces producen ese chillido al frenar al contrario de lo que piensa mucha gente que cree que es el ferodo contra el disco

Si no obstante también hay bote en Spray y creo que una grasa consistente en bote de kilo y de algo menos.