PDA

Ver la Versión Completa : Pintar pinzas y DOT4s


Javier Lopez
30/01/2004, 14:32
Bueno... la semana que viene mas o menos tengo que cambiar las pinzas de freno traseras ahora que tengo por fin las que pertenecieron a un G60 (gracias a la inestimable colaboración de Polotm) ,llevo unos dias limpiandolas con KH7 y nanas y creo que empiezan a estar mas de su color original.. se me habia pasado por la cabeza antes de montarlas si pintarlas de color metalico (colo aluminio..nada de colores raritos tuning :D ) para darles algo de proteccion (pintara de radiador me recomendo TDI) , la pregunta es.. al pintar unas pinzas que cuidado hay que tener..es decir.que NO hay que pintar nunca (a parte de las roscas de los tornillos..la rosca donde encaja el latiguillo..el muelle y las piezas moviles del freno de mano, el tapon de purga y el fuelle).. Alguien ha pintado pinzas de estas anteriormente.

Y aparte de paso como el coche tiene el freno muy fofo (frena mas el Ford Orion 1.6D que ya es decir) voy a cambiar el liquido de frenos y que le haga un buen purgado.. yo al mecanico cuando pedi presupuesto le dije un DOT4 bueno..pero no me confirmo cual es asi que a saber cual pedira... sabeis de alguna marca que merezca la pena de DOT4 para que le mande yo pedirla que merezca especialmente mas que las demas?.

Sitogolfillo
31/01/2004, 20:18
Si quieres el mejor líquido de frenos pon Castrol SRF aunque vete preparando 90 euros por lata/litro..

coilbox
02/02/2004, 23:03
Si les quieres qi¡uitar TODA la mierda sin cansarte; prueba a darles caña con la taladradora y un disco de esos de alambres.
Te puedes ver la cara reflejada en ellas!!

coilbox
02/02/2004, 23:07
Se me olvidaba.
Con que las vas a pintar, con spray o con pincelito?
Yo las pinte con spray y le tuve que cubrir con periodico y cinta aislante todos los fuelles de goma, los discos y basicamente el paso de rueda. En realidad si pones la llanta apenas se ve la parte de arriba de la pinza, no te preocupes de llegar a todos los rincones o la parte de atras ya que luego no se verá.

Javier Lopez
03/02/2004, 17:00
No..si lo hago que aun no lo se..solo con un pinzel