PDA

Ver la Versión Completa : bombilla de posicion con xenon


GOLF_O
02/10/2006, 17:46
al encender el xenon la de posicion de serie sigue encendida, se nota algo?
no kedara mal no?

AntonZG
02/10/2006, 18:32
En mi mk2 que lleva en el mismo foco todo no se nota para nada. En el vr6 que lleva el foco separado, pues evidentemente, si xDD

Tranquilo que te ira bien

DJM
21/10/2006, 21:49
al encender el xenon la de posicion de serie sigue encendida, se nota algo?
no kedara mal no?


No se te notará nada, de todas maneras te quedará mejor una lámpara de posición tipo blue vision para atenuar el efecto 'vela' en caso de que se te produzca.
Yo llevo xenon, y en la otra óptica está la posición y no se nota nada.

Gennoso
22/10/2006, 10:09
yo llevo en la posicion los diodos esos que dan entre blanco y azul, porque con la blue vision que valen 5 eurazos no son tan blancas, en mi caso se nota muchisimo el amarillo y compre los diodos en una tienda de tuning tienen una cosa buena que no se funden nunca.

AntonZG
22/10/2006, 12:02
yo llevo en la posicion los diodos esos que dan entre blanco y azul, porque con la blue vision que valen 5 eurazos no son tan blancas, en mi caso se nota muchisimo el amarillo y compre los diodos en una tienda de tuning tienen una cosa buena que no se funden nunca.

Claro pero los bemeta llevan la de posicion en los focos interiores y las cortas en los exteriores, por eso se nota tanto!

supergurrumino
07/03/2007, 23:19
El problema de los leds es que dan un toque azulado que les encanta a los guindillas y pueden llegar a ser engorrosos por que te paran.
He estado mirando pero hasta que no me llegue no lo mirare a fondo unas bombillas de unas linternas que funcionan a 12v y son de xenon jeje ej minibombillas de xenon y podria quedar muy bien pero ya os digo no se como ira muy bien el tema

Chronet
08/03/2007, 00:12
la teoria dice que los leds duran tropecientas horas y es verdad, pero las que venden para los coches fallan mas que una escopeta de feria, se funden todos, hasta los PIAA. Yo leds de posicion nunca mas.
EDITO para decir que hasta un angel eye que es de leds se me ha fundido, cascan resistencias y el propio diodo led. Eso aunque tengas la precaucion de poner posicion siempre con el motor arrancado porque sino con los cambios de tension se joden ipsofacto. Son todos KK

Gio
08/03/2007, 00:37
Un led tiene una vida util de mas de 10 años, funcionan a unos 3 voltios (depende de colores y tipo de led). Para regular la energia se usan unas resistencias y ellas determinan si el led brilla mas o menos, con lo cual si se le monta una resistencia mas gorda brillara menos y asi no dara tanto el cante a luz azulada.

La unica pega de un led, es que con el paso del tiempo va perdiendo luminosidad, en sus dos primeros años de vida la luminosidad se ve reducida en un 20 % luego poco a poco va perdiendo pero apenas es inapreciable. Logicamente a mayor intensidad, mayor desgaste ( En mi curro estamos dando 10 años de garantia en los led's y os puedo decir que los unicos led's petados que e cambiado han sido o bien pk habia una mala soldadura o pk le habian pegado una pedrada al panel)


En un coxe se queman pk la bateria da muxos picos de tension (sobretodo si arranco con las bombillas esas de leds encencidas), si a esto le sumamos que las bombillas con led's que compro en las tiendas de tuneros venga muy altos de voltaje para que asi luzcan mas y los picos de tension de la bateria. Es normal que duren dos dias

Resumiendo un led con su adecuada resistencia es lo mejor de lo mejor y lo mas similar en color de luz al xenon