PDA

Ver la Versión Completa : Otro MkI


Kjetronic
30/01/2004, 02:37
Antes de empezar,saludos a todos desde Barcelona .
Me acabo de pillar un MkI ,es un Ld del ´81.Tiene alguna que otra tonteria pero esta relativamente en buen estado.Ya pondre alguna fotos.
Solo me preocupa un tajillo en el tapizado del techo y no tengo muy claro como arreglarlo.Si me podeis dar algun consejo..de puta madre

Bueno,gracias y nos vemos.

lupogt
30/01/2004, 07:59
pues nada a disfrutarlo

thatsmedavid
30/01/2004, 20:50
yo tengo el mismo problema con el mio y tampoco tengo ni idea.
ademas el mio tiene techo solar de origen accionado por manivela y supongo que sea mas dificil de cambiar.

EMEK1
02/02/2004, 10:28
Vaya, parece que esto de los cortes en el tapizado del techo es mas común de lo normal. Yo también tengo uno en el techo, aunque no es muy grande. El anterior dueño arregló un corte que tenía detras del asiento del conductor a base de calentar (o quemar) un poco la tela, aunque el resultado no es nada bueno.

Por cierto Kjetronic, también soy de BCN (provincia)
Nos vemos.

Saki
02/02/2004, 22:27
Buenas KJETRONIC, yo soy de Sant Cugat, al lado de BCN.

Pues mira, precisamente hoy he ido a la LLibreria del Motor en Consell de Cent 218 para recoger unos libros que había encargado: El Manual de reparación del Golf y el Restaration Manual de la editorial Haynes (mira el apartado documentación, que se habla de ellos). En este ultimo explica los pasos a seguir para restaurar un Golf de arriba a bajo e incluye chapa y el interior. Quizás te interese. Yo lo estoy ojeando y tiene muy buena pinta. Por cierto, como llevas el Ingles¿?..solo esta en ese idioma. También hay uno de chapa y pintura que te lo explica todo, y esta en castellano.

PD: También me he comprado el numero de Febrero de la revista THE GOLF, esta muy bien!!!

Saludos y Suerte con tu MK1.

Kjetronic
02/02/2004, 23:07
El de Haynes de mecanica lo iba a pillar ya mismo,pero en el restoration manual no habia caido,pero ahora que lo dices,lo pillo fijo tambien.
Pegare un vistazo en la Llibreria del motor que nunca he ido,de todas formas el Haynes que tengo del Scirocco lo pille directamente a Haynes por Interlens y me lo enviaron rapidisimo.
Tardan mucho en la Llibreria? Como salen de precio?

Muchas gracias y un saludo!

EMEK1
04/02/2004, 12:25
Oye Saki, el manual de reparacion del golf, así como el de Haynes, son del MK1? Es que los que yo he encontrado son todos del MK2.

Saki
04/02/2004, 12:57
Precios:

Manual de Taller MK1 GTI (hay varias versiones segun motorización) vale 28 €.

Manual de Restauracion del MK1, donde aparece la restauración de un GTI y un Cabriolet vale 34,5 €.


Saludos