PDA

Ver la Versión Completa : no quiero que me piquen los ojos


gadankev
30/01/2004, 02:11
les voy a explicar lo que me esta sucediendo:
tengo un corrado g60 y el problema es que las luces del ABS y de BRAKE se mantienen encendidas permanentemente, en ocasiones las del BRAKE se apaga, bueno resulta que despues de 15 minutos de rodar por la ciudad siento el pedal durisimo y pues me quedo sin frenos asumo que solo funcionan los delanteros,, el caso es que la bomba deja de trabajar segun tengo entendido esta bomba deberia de trabajar maximo 60seg. y asi alternadamente cuando baja la presion,, al accionar el pedal hasta recuperar la presion de trabajo en el acumulador, se supone que la luz de ABS significa que el sistema no funciona y que por default solo funciona el sistema convencional de frenos,, entonces tengo 2 problemas la falla en el ABS que en un diagnostico me pueden resolver lo que me asusta es que me quede sin frenos,, por que deja de trabajar la bomba,, se proteje al trabajar mas de 60seg o al llegar a una temperatura???? ya que el acumulador de presion se calienta muchisimo ,,, si trabaja demasiado debe ser por alguna fuga pero ya revize perfectamente todo y no hay nada el nivel esta correcto,, entonces que puede ser el switch de presion?? en realidad me gustaria y me dieran sus opiniones para ir mas seguro al taller no quiero que me piquen los ojos, que cosa puede fallar al grado de que la bomba nunca pare de trabajar o por que me quedo sin frenos???,, aca donde vivo es dificil encontrar algun taller honesto practicamente debo de repararlo yo mismo con la ayuda de foros como este.. bueno gracias

TDi
30/01/2004, 10:33
Si el pedal se te queda duro, yo apostaria por el depresor.... pero claro te hablo de un coche como el mio q no lleva abs

Un saludo

gadankev
02/02/2004, 15:52
pues ya me dieron el diagnositico simplemente la centralita o la computadora como dicen aca esta quemada y por eso esta permanentemente encendido el led, ahora estoy tratando de conseguirla el nuemro de parte es 535907379 y ahora estoy la duda de: o repararla o comparla y reestablecer el sistema ABS o de plano si surgen mas problemas eliminar ese sistema y convertirlo a bomba y bosster (valla al sistema convencional),, que me sugieres?? ,, oye no sabes cuanto cue$$tan las centralita