PDA

Ver la Versión Completa : Ventilador de calefaccion solo en 4ª (Solucionado)


ToledoGT16
30/01/2004, 00:35
Pues la ventilacion interior del toledo, que tiene 4 velocidades, cuando lo coji funcionaban todas correctamente, pero al poco me dejaron de funcionar la 1 y la 3. Hace pocos dias me enpezo a fallar la 2, como si fuera un mal contacto; ahora solo me funciona la 4, y es un coñazo xq o todo o nada... Que podra ser?Como lo puedo mirar???

cabriolillo
30/01/2004, 03:08
Que hay¡

Quizas se te a ido soltando el conector con la vibración del coche y ya sólo te queda cogido por la patilla de la posición 4.

Creo que tendrás que desmontar el panel de los reguladores de la ventilación y comprobar que no este suelto. Con apretarlo ya esta.

Espero que sea eso y haberte podido ayudar. Salu2 a to2.

ToledoGT16
30/01/2004, 11:25
Gracias cabriolillo, voi a mirarlo, con lo q haga ya t cuento ok?

JJ_Toledo
30/01/2004, 12:49
Eso si tienes suerte. Si solo funciona al máximo tambien es probable que se te hayan jodido las resistencias.Del 1 al 3 pasan por resistencias, el 4 va directo. Que tengas suerte, yo ahora mismo tengo jodida la placa de resistencias, y solo me va al 4.

Un saludo

santiall
31/01/2004, 08:53
normalemente la resistencia no quema, pero lleva un fusible en serie que si que abre a veces. Es una especie de cilindro metalico como de medio centimetro de espesor.
Probar a puentearlo con un cable a ver si el ventilador gira.

ToledoGT16
03/02/2004, 22:41
Ya esta solucionado. Limpie la patilla selectora de la posicion del ventilador, y la doble un poko mas para que hiciese mejor contacto. Tambien heche un poko de liquido spray de contactos. Ahora va como la seda. Gracias a toos!!!!