PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda ¿ridícula? sobre cambio A6


Gretel
27/09/2006, 21:10
Acudo a este foro a ver is alguien puede ayudarme ... Previamente he hablado con Audi ( la respuesta me la reservo :D ) , he consultado el libro técnico de la GT del coche y me he leido los post de este sitio , pero no me solucionan nada ...

- Se le ha sacado el líquido de la caja de cambios a un A6 del 2003 con cambio triptronic .
- Se ha intentado por todos los medios meter el nuevo líquido y no hay manera ... Se han respetado especificaciones , temperaturas , cantidad , se ha intentado con la palanca en P , en N , arrancado , parado ... y no hay manera .

Lo metemos por el orificio de llenado , pero no llega nunca a salir por el de vaciado ... se sale por el orificio de llenado de nuevo ... como si ambos agujeros no estuvieran comunicados ...


Algún dato que no conozcamos ??? Algún útil quizá ????

GRACIAS DE ANTEMANO .

fjbordonado
27/09/2006, 22:47
El deposito de llenado es el especifico?? Hay dos tipos de depositos, en realidad su unica diferencia es el "grifo" que se enrosca a la caja de cambios, estos regulan el nivel. Para el perfecto llenado de la caja ademas de respetar las temperaturas hay que hacerla funcionar, colocando cada una de sus marchas unos 3 segundos. No estais confundiendo triptronic con multitronic no??

Gretel
28/09/2006, 21:25
FJbordonado , muchas gracias por responder .... pero la operación es literalmente im-po-si-ble .
Se ha intentado por todos los medios , por todos .
No sé qué haremos al final ... yo sigo confiando en este sitio :) , a ver mañana qué tal ...

franavs
29/09/2006, 09:55
haz una foto por donde intentas llenarle , otra cosa sabes que lleva un fitro de aceite ese tipo de cajas ? haber si es que esta ciego , haz una foto y cuelgala

Gretel
29/09/2006, 11:00
Colgarè una foto , serà lo mejor ...
Franavs NO lleva Filtro .

Edito : lei mal .

FxKR
29/09/2006, 11:58
Con lo de ciego se referia al filtro.