PDA

Ver la Versión Completa : Michelin PE2 vs GoodYear F1 GSD3 Para los q las han probado


Trillas
27/09/2006, 17:20
Cual de estas dos os parece mejor neumático, en seco- mojado.
Las michelín no las he probado aunque hablan bien de ellas, mientras que las F1 dicen que puedes hacer rotonding con ellas incluso en mojado.

Leer he leido bastante pero busco alguien que halla probado las dos, a ser posible en el mismo coche.
Gracias

Trillas
27/09/2006, 17:26
Decir que yo he probado las F1, la Pilot Exalto1 las Pilot SX.
En seco las Pilot SX y las F1 la caña, la Exalto 1 no me gusto nada de nada además ruidosas de la leche.

En mojado, la F1 la caña, las SX eran alergicas, las exalto1 se podía conducir.

Alpastu
27/09/2006, 21:09
Las F1 sin duda alguna;asi todo de flancos son algo blanditas,pero en cuanto te acostumbras a ese pequeño deslizaminto inicial van bien;las michelo no las quiero ni regaladas,despues de los quesitos las demas mierda.

Si quieres una goma cojonuda trincate unas bf a mi han sido junto las f1 las que mas me han gustado.Por cierto y habalndo de gomas,ya que estamos ahora monto unas pzero nero y ne me agradan demasiado.Pero sobre gustos no hay nada escrito,emnos en gomas que es una cosa a gustos.

Leo_30
02/10/2006, 14:57
Muy guenas... He probado ambas en el golf en medida 195/50 - 15 y con los koni sport. Pilot exalto 2 van muy bien tanto en seco como en mojado y me estan durando de lo lindo ya, 15.000 km y aún no las he cruzado.
Las F1 fueron mis anteriores gomas, me gustaron más q las PE2 que monto ahora, pero me duraron algo menos.. a los 15 mil ya las habia cruzado.... y casi estaba pidiendo precio de las exalto 2 en el taller... Para mi gusto las F1 en seco mejores que las exalto, en mojado parecido o algo peor, pero poco. Las F1 ni se sienten dentro del coche.. y no comjo otras... je je

Golfito_GTI
02/10/2006, 15:46
No confundais pilot exalto 1 con la 2, ya os aseguro q las F1 no tienen nada q hacer con las ps2 ;)

Trillas
02/10/2006, 22:13
No entiendo que quieres decir con esto?? """!ya os aseguro q las F1 no tienen nada q hacer con las ps2"""" Cuando dices PS2 te refieres a la pilot Sport2 o a las exalto???

Golfito_GTI
02/10/2006, 22:57
A las pilot exalto 2, las primeras q salieron eran muy malas, se comian rapido y luego se kedaban duras.

Yo he llevado en mis 2 golf las pilot exalto2 y a parte de q duran bastante mas q las F1, para mi gusto van muxo mejor

PD mi amigo llevaba de serie las F1 en el 206 y las proximas seran las ps2 jeje

Leo_30
03/10/2006, 15:07
Pues para mi gusto en seco andan por un igual, eso si, em mojado las PE2 mejores.

GuLfiTOsO
22/10/2006, 13:58
En mojado-seco, michelin pilot exaolto PE2.

En seco, F1 y en mojado son nefastas.

Las P ZERO Nero son ridiculas, igual que las rosso. Las buenas son las antiguas, que ponian P ZERO Asimetrica, ese era un muy buen compuesto, tanto para mojado como para seco, iban muy, muy bien.

Ahora probare a ver que tal van las Dunlop SP 9000

Alpastu
22/10/2006, 20:20
Pues partiendo de la degradacion del neumatico,observo que muchas de ellas no cogen temperqatura ni pa la de tres,entre ellas pzero y michelo igual que sea sx que exalto que pilot sport que...las mejores a mi gusto f1 igual da mojao que seco,asfalto roto que liso...

nightmare
22/10/2006, 22:07
a mi parecer las f1 en el audi me van mucho mejor que las michelin, pero en el bmw ni f1 goodyear ni michelin, bridgestone potenza s2, las mejores a mi gusto para el bemeta pero ten en cuenta que el comportamiento de un neumático cambia bastante con referencia a otros vehículos.

GuLfiTOsO
23/10/2006, 21:54
Habeis escuchado hablar de las.

Dunlop SP 9000
Dunlop SP Sport Maxx
Continental Sport Contact 2

Alguien sabe algo de ello.

rubalkjet
23/10/2006, 21:55
y las dunlop sport d01?

nightmare
24/10/2006, 07:39
las dunlop sp9000 y las sport maxx son de rendimiento inferior a las f1, aunque las sport maxx van algo mejor en agua que las f1 y en cómputo general se pierde una pizca de agarre pero gana en durabilidad, de las continental no las he probado, solo las premium contact y la verdad es que me gustaron más las ventus k104 sport.

Jacob
24/10/2006, 12:58
Yo he probado las exalto 1 y 2, las ventus k102, y la verdad es que la PE2 son de muerte tanot en seco como en mojado, yo me sorprendi como podias tirar de volante en mojados en rotondas, con muy muy bune grip cosa que que con otras ni de coña.

las exalto 1 nada que hacer, las ventus otra kaka, ahora las ventus osn eternas.

Un saludo

Andresgolf
26/10/2006, 09:35
Las continental sport contact 2 son bastante malas!! Las tengo en el mk5 y nada que ver con las exalto 2, las cuales van genial!!!!
Mirad una comparativa de ruedas:
http://www.tirerack.com/tires/surveyresults/surveydisplay.jsp?type=MP

GuLfiTOsO
27/10/2006, 21:23
Y de las yokohama parada

http://www.neumaticosjose.com.ar/NJ-Cubiertas-Yokohama.asp


Busco este neumatico, sabeis donde lo puedo encontrar?

http://www.pneu-keller.ch/reifen/pirelli/pzerosystem_asimm.htm

LeoPolo
30/10/2006, 22:25
Las P ZERO Nero son ridiculas, igual que las rosso. Las buenas son las antiguas, que ponian P ZERO Asimetrica, ese era un muy buen compuesto, tanto para mojado como para seco, iban muy, muy bien.



Coincido plenamente contigo en la valoración de las diferentes PZero, después de haber gastado un par de juegos de "Assimetricas" me dejé embaucar para montar unas "Nero" con resultados decepcionantes, lo único que mejoraba era la sonoridad, punto débil de las otras, quizá por su taco tan cuadrado:
http://www.neumaticosjose.com.ar/Pir/PZERO%20ASIMMETRICOz.jpg

Ahora he vuelto a montar las "Assimetricas" en la misma medida y vuelvo a tener la misma sensación de seguridad y buen tacto, especialmente cuando el asfalto no es perfecto, es decir, siempre! (mierda de carreteras :( ) Bueno, y también cuando cometes errores, porque al límite creo que son de las gomas que más información dan y dentro de lo brusco que es un perfil muy bajo las reacciones son bastante sanas.

Si quieres Pirelli PZero Assimetrico dime la medida y te confirmo precio y plazo de entrega.

Del resto de las que se habla, sólo he probado Pilot Exalto y también me han decepcionado, eran mucho mejores las antiguas SX GT de dibujo cuadriculado.
Eso sí, tengo curiosidad por esas Yoko Parada, parecen slicks rayados :D
http://www.neumaticosjose.com.ar/Yok/PARADA.jpg