PDA

Ver la Versión Completa : Por fin solucionadas las vibraciones...!!


AngelSaxo
27/09/2006, 14:00
Buenas

Bueno, si alguien ve conveniente borrar el post, adelante; creo que tenía que ponerlo después de todos los post de consultas que he hecho sobre la vibración en curva de mi coche.

El coche (Mk II 8v) vibraba como un cabrón en curvas a derechas, lo llevo bastante bajado y con caída negativa.

Después e cambiar bastantes piezas le he dejado la caída a 0 (las llevaba casi a 1'50) y desaparecieron las vibraciones. Ahora mismo va lamiendo el suelo y no vibra nada, la caída negativa, la bajada, el estar girando para la curva y el efecto palanca tan grande que hace la transmisión izquierda (más corta que la derecha) forzaban muchísimo la homocinética externa, la de la mangueta.

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero que si alguien tiene el mismo problema le salte este post al usar el buscador ;)

Un saludo!

soulfly
27/09/2006, 21:01
Muy util comentar resultados despues de experiencias.

golfo_16v
27/09/2006, 21:58
Pues si que es utli si!jeje.Porque eso me lo hacia el mio, y junto con un taco de motor roto rompia homocineticas como cosa mala
Esta bien este post porque puede que a mas de uno le abra pasadoo le pasara,es facil cuando desmontas y no alineas!
un saludo!!