PDA

Ver la Versión Completa : HOMOLOGACION DE ESCAPE


passat power
13/07/2003, 22:08
HOLA MUCHACHOS, EL OTRO DIA HE IDO A PASARLE LA ITV AL AUTO Y ME HAN TIRAO POR EL TUBO DE ESCAPE UN REMUS UNIVERSAL,Y MI PREGUNTA ES ¿SI SE PUEDE HOMOLOGAR ESTE ESCAPE PARA MI PASSAT DEL 90 O TENDRE Q QUITARLO Y PONER EL ORIGINAL?.

OTRA COSA EL AÑO PASADO SI ME LA PASARON CON EL TUBO DE ESCAPE Y ESTE AÑO NO,¿PUEDO PROTESTAR O ALEGAR ALGO?

GRACIAS

slug
13/07/2003, 22:19
Me parece que no puedes reclamar, porque ellos no saben si lo has puesto este año o ya estaba.

Tico
14/07/2003, 20:46
si en el tubo no viene ningun numero de homologacion tendras que cambiarlo, si viene limpialo y enseñaselo

Goolfie
15/07/2003, 20:33
Tambien te pediran el papel k viene con el escape de TUV.Pero sies universal me temo k no lo tienes...

Gaizka
17/07/2003, 00:33
Pues yo pasé el otro día la ITV y el escape ni me lo mencionó :D
Tienes algún kit de esos de admisión??

MagoZ
18/07/2003, 07:14
ME la jugaría q q era una ITV de Castilla y Leon, ultimamente en muchas CCAA y sobre todo en estas q te menciono se necesita el certificado de unidades separadas, es decir "los papeles" del escape, aunque traigan el numerito grabado (contraseña de homologación europea) no sirve para mucho. Lo de homologarlo se puede, pero sale mejor comprar una línea de escape nueva .......lo mejor quitarlo, y pasar del tema.

Esta ley como muchas otras es de caracter retroactivo, deciros q estoy haciendo cambios de motor por un tubo, furgonetas express, etc q llevaban otro motor casi de toda la vida....y ahora no pasan.

passat power
18/07/2003, 11:57
PUES SI HA SIDO EN SALAMANCA Q SE HAN PUESTO MUY TONTITOS CON LOS TUNING,ME MIRARON EL COCHE CON LUPA LOS CABRONES.........
HE CONSEGUIDO LOS PAPELES DEL ESCAPE PERO NO SE SI CON ELLO ME VALDRA,YA OS CONTARE...........

Goolfie
18/07/2003, 22:03
A mi en Burgos no me dijeron nada de la admision directa,y me tocaron los... por los pilotos traseros.Sin comentarios

Nopt_GTI
04/08/2003, 12:09
Yo dentro de poco le tengo que pasar la ITV, y tengo en casa un REMUS (que pertenecia a un BMW de un amigo mio) que voy a intentar ponerle a mi Golfito. También tengo que homologarlo? Yo creia que los REMUS no hacia falta homologarlos, a diferencia de otras marcas de tubos de escape.

Me equivoco? a ver si me podeis contestar algo!

Hasta otra!

IgnacioMol
04/08/2003, 15:01
Es una normativa nueva q ha salido...una putada..todo lo q le pongas al coche q no sea de serie..tiene q estra perfectamente homologado y certificado...sino..a la calle..a mi solo me pusiron pegas con el bajo..(menos mal..)

A mi me hecharon para atras por el bajo delantero...para homnolagorlo me dicen q tengo hacer mil movidas..(indirectamente te dicen q ni lo intentes..te sale mas barato comprarte un faldon nuevo..te piden diseños de ingenireors..estudios......etcetc)conclusion....qu ito paragolpes..paso itv..vuelvo a montar paragolpe..y a ver como me las apaño despues de la itv para buscarme un papelito o algun certificado para homologarlo..y q no me den los civiles..pùuff

SALUDOS!

Ibiza_Cupra01
16/11/2003, 20:16
Yo tengo una pregunta, una vez pregunte hace tiempo sobre el tema escapes en la ITV y me dijieron que el papel TUV les da igual, ellos meten el medidor y si pasas de los decibelios especificados te hechan para atras.

¿Ahora comn la nueva ley como esta el tema?
Es que quiero ponerle un tubo trasero Supersprint homologado a mi coche y no se si pasara la ITV, porque con la nueva ley los artesanales ni te miden el sonido te echan para atras directamente. ¿Pasare al ser homologado?¿Cuanto vale homologarlo?

Por cierto, ¿para homologarlo que requisitos tiene que cumplir?.Me interesaria poner un tubo recto en el silencioso intermedio y asi anularlo, en teoria mi coche por el tema del turbo no hace el ruido que un atmosferico. Si al quitar el intermedio y poner un tubo recto el sonido se queda dentro de lo legal, ¿Se puede homologar?
Yo creo que no pero es solo por preguntar. Ya que no alcanza el ruido, pero estas anulando un silencioso. ¿Que opinais?

coyi
04/04/2004, 23:52
oye manuel me interesaria saber q tal anda el cupra ese q sale en la foto la verdad esque es un motor q dicen q se sale me gustaria el A3 con ese motor pero el dinero no me da pero ibiza cupra hay muy pocos q tal andan???

lupogt
05/04/2004, 08:29
yo en el lupo tengo un remus,y por temas de mi padre(.......)estoy homologandole suspension,kith carroceria y el escape me han dicho que NO SE TIENE QUE HOMOLOGAR,me pusiseron como ejemplo que los que veneden en el aurgui no tienen numeracion,q conque se enseñe el papel como que ese escape esta hecho para tu coche....otra cosa es mi linea de escape ...que esa me tocara quitarla y volverla a poner luego(y no se por que por que casi ni suena jijijijiji)

davidrrocco
05/04/2004, 16:40
joder en salamanca.....escape uffff!!!!! ni lo intentes son unos necios !!!!!!!!!!(esto me suena)