PDA

Ver la Versión Completa : tubos de frenos (no latiguillos)


mago
21/09/2006, 20:13
Ojo esta pregunta va referida a los conductos de liquido de frenos rigidos (no a los latiguillos) y lo refiero al Scirocco1 en particular y supongo que sera valido para los golf 1, debido a que los mios (trasera lado conductor) en cierto punto estan algo tocados y no me resultan de fiar

Me gustaria saber de que estan fabricados estos conductos porque veo que parece un metal similar al laton pero no lo es, cobre tampoco es..... quien lo sabe?

A que presion trabaja el circuito de frenos?? MAX_MIN

Segun que material sea mi siguiente pregunta queda contestada.... se pueden reparar? unir?? sustituir por otro material como p ej cobre?? o manguera flexible de otro tipo (por ejemplo las de frenos de camion ...eso si son de aire)

Y si ninguna de las dos anteriores queda resuelta :( ahi van estas dos....

En los golf 2 gti por ejemplo estos conductos van por dentro del coche o por debajo?

Alguien ha visto un scirocco 1 en desguace ultimamente??

mago

soulfly
21/09/2006, 23:14
Los conductos van en todos por debajo, hoy mismo estuve hablando con charly de ese tema, y en el catalogo de gt2i tienes por metros manguera rigida para hacer eso co un sinfin de racores, pillas referencias, pagas, mandan, y a montar.


Yo tengo que hacer lo mismo para el rallye en la parte trasera, asi que comprare ahi, por cierto mago, si ves alguna bomba electrica de agua de algun vr6, v5, gtd o 1.8t me avisas que necesito una.

Un saludo

charly
22/09/2006, 00:59
Los conductos van en todos por debajo, hoy mismo estuve hablando con charly de ese tema, y en el catalogo de gt2i tienes por metros manguera rigida para hacer eso co un sinfin de racores, pillas referencias, pagas, mandan, y a montar.




crei que hablabas de latiguillo trenzado!! Si querias tubo rigido , gt2i no tiene. :eek:

mago
22/09/2006, 07:40
En el scirocco 1 al menos el mio van por dentro del coche :)

El problema es que ciertas partes del coche son muy muy sensibles a la corrosiony bajo la plancha de pie del lado del conductor hay mucha corrosion que ha pasado a la superficie de estos tubos

No tengo la foto del daño pero esta tarde que la paso en el taller tocara sesion fotografica

Mirare el catalogo de gti2a

Para Soulfly.... en mi vr6 llevo montada una bomba electrica de agua de transporter 4, es algo mas alta lo que me hace suponer que puede ser de mayor caudal, creo recordar que fueron 120 euros en la vw, es una pieza que casca mucho asi que la meti nueva. El hecho de ponerla de la T4 fue porque segun me dijeron en la propia vw la referencia de la del corrado habia desaparecido y sido sustituida por esta

mago

soulfly
22/09/2006, 09:11
Ok entonces no nos entendimos, yo tamb necesito tuberia. Ok, comprare esa.

mago
23/09/2006, 16:45
et voila aqui la pagina www.gt2a.com (http://www.gt2a.com/) para comprar el catalogo de 2005 podeis pasar por el kiosko-emule preguntando por estas dos palabras

gt2i catalogue

muchas mercis soulfly

mago