PDA

Ver la Versión Completa : No queda mal este parachoques


abcmk1
28/01/2004, 23:42
EStaba pensando en ponerle un parachoques delantero de MK II al scirocco pq no me gusta mucho la linea q tiene
¿Que os parece como queda?
http://www.scirocco.org/photos/pro/vr6/closefront.jpg

pelego
29/01/2004, 00:47
Pues a mi no me disgusta,pero a mi personalmente me gustan los coches de serie,sin tocarles nada del exterior.

davidrrocco
29/01/2004, 04:30
hombre poq quedarle le queda DE LA OSSSSTIA!lo q pasa es q aver donde encuentras eso y el precio....
si de lo pones cuenta como lo has conseguido !!!!

mars
29/01/2004, 07:37
le queda bien pero para adaptar el del mk2 no se como quedara visto de lado ya que es mas corto y no llegara al paso de rueda, y el trozo ese que quedara entre el paso y el parachoques no se como se vera de lado.

el motor tambien queda muy bien se lo vas ha poner jejej.

Txema
29/01/2004, 10:29
Para mi gusto le queda como el culo... y hay que ponerle algo detrás porque sino descompensa mucho...

El paragolpes del Audi 4000 (creo que el 200 tb), encaja perfectamente hasta los pasos de ruedas, si quieres ponerle algo así, mejor busca eso, o pon el kit de Seidl (1200 euros).

Por cierto si lo pones te compro el paragolpes :) (por cierto, necesito una luna delantera, me venderías la del rojo? es urgente :S)

nemesis
30/01/2004, 00:33
yo tambien prefiero como sale de serie y solo con algun retoque estetico, pintar el parachoques color carroceria y ya ta, nada mas, a no ser que le pongas el kit karman del scirocco. A mas parece como que no acabe de encajarle, no se, a mi siceramente no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito dicen.

lupogt
30/01/2004, 08:03
no queda mal pero yo lo dejaria de serie,por que si pones solo un paragolpes desentonara,ya si pones el trasero y los pasos de ruedas ya cambia