PDA

Ver la Versión Completa : Megasquirt


Jacob
17/09/2006, 01:11
Wenas estoy miradno de pillarme un megaskirt y mandar todas la elctronicas de serie a tomar por ahi, ahora e puesto la de serie3 con todo su cableado, y el coche va como el culo, y me gasta una barbaridad, medio deposito unos 100km.

No creo que se por lambada el relenti es asqueroso, he tendio que montar la ISV del serie3 porque con las de serie 2 ya sena del 90 o 87 van mal.

Weno pos eso alguien ha porbado o instaldo una megaskirt, he encontrado muhca infomracion en ingles, pero en español nada, por eso pregunto aqui.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.

coilbox
17/09/2006, 11:02
no me suena que nadie de ningun foro español se haya atrevido

si necesitas ayuda con el inglés dimelo

de todos modos montarla es facil, lo complicado es poner a punto el motor. igual alguien que se dedique a reprogramar a medida te lo puede ajustar.

sino www.patatron.com creo que te puede hacer unos mapas bastante acertados para el megasquirt

saludos!

charly
17/09/2006, 15:27
Es MEGASQUIRT. Te he editado el titulo.Como te ha dicho coilbox, patatron hace unos kits especificos para montar en VW muy bien apañaos y muy buen precio.Informacion hay mil millones, y especifico para vw en vwvortex otro millon. :D
Mandale un mail al patraton te buscara una solucion a tus necesidades.

charly
17/09/2006, 15:35
El kit que vende patatron para usar con el distribuidor original de vw es asi:

http://img99.imageshack.us/img99/9934/27617081l17oubhzwbjxyqxdr9103ywoy9.jpg


Muy sencillo de montar.Tiene control sobre alimentacion y encendido(que no todos tienen).Y sobre mapas base el mismo te puede dar uno, y luego en vwvortex u otro lado compartir los mapas y consejos e ir retocandolo.

Jacob
18/09/2006, 01:04
Muchas gracias charly pòr la info patatron lo habia mirado pero ese esquema no lo encotre en su web, tiene autenitcos bicho el VR6 MK1 con interiro de serie 3 esta de muerte, weno haber que es lo quye hago porque ya estoy hasta los mismisimos.

Por lo que he visto estas ecus son potententes, conectables a PC via DB9 puerto serie. con el megatune ves toda la centrlita, y la CPU se puede cambiar por una mas potente.

Un saludo

Thorpedor
18/09/2006, 10:14
Hola jacob no te puedo ayudar pero si decirte que daniel del foro la tiene montada en un golf mk1 16v turbo. Habla con el o algo, vemos.

Guillem TI
18/09/2006, 12:20
Interesante. Aunque comprar algo así unos que se llamen "PATATRON" mucha confianza no inspira el nombre :D

Sonnen
17/01/2013, 15:51
Donde poder comprar la Megasquirt sin que sea un suplicio y a un precio razonable?

pitufinho
17/01/2013, 22:19
en ebay....

pero... tendras ke hacer te un mapa de inyeccion... aver como haces....

Wolfsburg
18/01/2013, 09:29
en ebay....

pero... tendras ke hacer te un mapa de inyeccion... aver como haces....

puedes arrancar con uno básico... y luego utilizas el autotuning de la propia centralita...

danim
18/01/2013, 11:54
Donde poder comprar la Megasquirt sin que sea un suplicio y a un precio razonable?

en forocepos, un forero las vende montadas a buen precio

Sonnen
18/01/2013, 14:36
Seria mucho pedir el link?

Lo que mas pereza me da de pillarla en EEUU, es que lo pare aduana, ademas del tiempo de espera

danim
18/01/2013, 23:21
Seria mucho pedir el link?

Lo que mas pereza me da de pillarla en EEUU, es que lo pare aduana, ademas del tiempo de espera

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=81651

enviado por Tapatalk