PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me deja probar el rele de la bomba?


elsergi
16/09/2006, 08:38
Buenas, pues creo qe tengo jodio el rele de la bomba de gasolina, ayer estuve de prueba y llegamos a esa conclusion, ya qe la bomba no hacia nada, tras mirar y mirar cn el tester llegamos a la conclusion de qe posiblemente fuera el rele de la bomba, alguna alma caritativa me lo puede dejar? he mirao precios en el etos y hecha para atras, por eso prefiero probar cn otro rele antes de comprarlo, soy de la zona de bcn, y ya si me lo pudierais dejar este fin de semana para en casa de qe falle poder pedirlo el lunes, gracias a todos!!!

cabriolillo
16/09/2006, 11:41
Lo siento pero yo estoy en Valencia y no puedo dejarte el relé para que lo pruebes, pero sí te puedo ayudar en algo ya que yo tuve que cambiarlo tb.

Creo recordar que el dichoso rele estaba por los 50€ + iva, así que entiendo lo que dices de probar antes de comprar, por si acaso.

Aun a las malas, si necesitas moverlo para ir a algún sitio, le puedes poner el de un mk2, que como veras tiene una patilla de más, lo que hace que la bomba funcione el coche te arranque y circule durante un rato hasta que la bomba, pocos kms (2 ó 3), puesto que la patilla extra hace que la bomba no pare de funcionar por lo que se para cuando "ahoga" el sitema de inyección (creo que eso es lo que produce) teniendo eque arrancar de nuevo el coche una vez que se te haya calado, pudiendo continuar repitiendo la operación lo justo para ir al taller a comprar el rele o al desguace si sabes que tienen alguno allí.

Todo esto tb te vale par probar que sea realmente el rele de la bomba lo que te falla.

elsergi
16/09/2006, 13:09
Ok, las comprobaciones dan como fallo el rele, pero como no acabo de estar convencido pues prefiero probarlo cn otro, a ver si se ofrece alguna al ma caritativa pa dejarmelo, merci cabriolillo

Perte
17/09/2006, 22:45
Yo tengo uno por ahí... hablamos por messenger sergi...

elsergi
17/09/2006, 22:52
Ok, cuando coincidamos hablamos, merci tio

Saki
18/09/2006, 22:14
Pasate este sabado por montjuic y pruebas con el mio. Al final compraste aquel de Malgrat que te pase las fotos?

Saludos

elsergi
19/09/2006, 12:58
Merci saki pero el problema es qe el coche lo tengo en un local totalmente desmontado, y no puedo moverlo.

woodpicket
19/09/2006, 20:57
A un colega le pasó lo mismo y puenteó dos patas del relé con un cable para que funcionase provisionalmente, pero dice que no es recomendable hacerlo porque así siempre está entregando gasolina la bomba y es peligroso.

cabriolillo
22/09/2006, 15:16
A un colega le pasó lo mismo y puenteó dos patas del relé con un cable para que funcionase provisionalmente, pero dice que no es recomendable hacerlo porque así siempre está entregando gasolina la bomba y es peligroso.

Es lo mismo que pasa con el rele del mk2 sino fuese porque es posible que se caliente el alambre, al no parar de pasar corriente por él, y puede dañarte, quemarte o deformarte la base de los fusibles y reles...

elsergi
22/09/2006, 21:43
Pasate este sabado por montjuic y pruebas con el mio. Al final compraste aquel de Malgrat que te pase las fotos?

Saludos

PUes si qe coji ese, la verdad es qe estava bastante bien el coche. Alguien mas por ahi pa dejarme el rele??