PDA

Ver la Versión Completa : ayer vi un scirocco mk1 de salamanca


davidrrocco
27/01/2004, 23:20
estaba en la calle de un amigo a las cuatro de la mañana por lo q pude escudriñarlo bien (me puse cachondo) .gris plata,matricula de GC pero lo havia visto varias veces ya de refilon el estado general era bueno-aceptable,pues de pintura se mantenia decente un rayoncito con oxido en la aleta trasera. el interior parecia muy cuidado. un limpia delantero y uno trasero, un retrovisor (el del conductor) estaba con papel celo los kmts ??????.
me quede con ganas de dejarle el papelito de rigor pa decirle q se pasara por aqui ,quien sabe alomejor lo quiere vender ,si no puede acabar en un desguace ,una lastima,ya q de estos ya no quedan y en esta club seguro q alguna novia le salia je je je.

rafagas a todos toodos!!!!!!

eneko
27/01/2004, 23:37
Seguro que era mas bonito que tu scirocco...:D

davidrrocco
28/01/2004, 05:46
no pero mas gonito q tu pepinillo rojo a todas horas!!! je je je je

eneko
28/01/2004, 14:37
joajaojajooaj seras cabron, que es lo de tu firma? no lo habia mas grande???

Estoy enamorado de rocco y lo sabes!

lupogt
28/01/2004, 15:11
quote:Originally posted by eneko1983

joajaojajooaj seras cabron, que es lo de tu firma? no lo habia mas grande???

Estoy enamorado de rocco y lo sabes!

ves Eneko,todos decimos que tu coche es feo,hasta en tu pag web te lo dicen

davidrrocco
28/01/2004, 15:35
ARREPENTIOS PECADORES ES "MARILYN MANSON ".
tu t quedarias con OT o como muy, muy cañero david visval(rizitos en metal).

(miembro y socio fundador de la plataforma anti pijos y anti ITV)
un saludete!!!!!!!!

davidrrocco
28/01/2004, 15:37
de todas formas si alguien me dice como ponerla al lado ,no debajo,pos yo encantado(q ignorante soy)

supapep
28/01/2004, 16:34
yo vi un scirocco mk1 matricula de GC en un pueblo de valencia que frecuento bastante, le deje una nota con la web y mi mail, estaba perfecto de todo, impecable, pero el tio nunca escribio. Fue al volver de verano esto.

tx125
28/01/2004, 21:02
David a ver si va a ser aquel que te dije que vi en el colegio La Encina,donde me dejo entrar el tipo que lleve para que viera los clásicos que tenía y el mercedes que estaba restaurando..
Radical!que tal lo de tu ITV???

http://www.vw.com/art/logo/driverswanted_ffffff.gif
MK2 GTi8v

davidrrocco
28/01/2004, 22:24
hasta los COJONES YA TE CONTARE

RAFAGAS!!!!