PDA

Ver la Versión Completa : G60 que a relenti hace altibajos


Jacob
12/09/2006, 01:29
Weno la cuestion es que estuvimos reconstruyendo y repasando todo el coche de Gulfitoso, le ha echo de todo, y lo hekmos arrancado, y a relenti hace como un burro, es decir BRRRRRRRR y cae de vueltas otrta vez BRRRRRRR y cae de vultas, parec unperkins de tractor delos viejos, pero en cuanto el interruptor de relenti de las mariposos abre va redondo redondo, que podria ser alguine le ha psado???

Creemos que es ua tonteria.

Un saludo

AntonZG
12/09/2006, 07:14
Eso le paso a peqk en el passat y era que la mariposa no cerraba bien del todo.

Jacob
12/09/2006, 10:11
Y no podria ser la valvula, de relenti, es que se limpio, a y hace como unas decargas un pshhhhhh y luego cierra es asi es raro, pero creo que daremos con ello, debe ser algo tonto.

Un saludo y gracias.

AntonZG
12/09/2006, 12:28
A peqk le sonaba igual.... un psss

rallyeg60
12/09/2006, 12:56
un tubo de vacio............si no es la valvula de ralentí ,puede ser incluso el tubo de la centralita q este rajao en la embocadura de uno de los dos lados y fugue algo por ahi.
a mi en el otro g me paso algo asi...
la bobina? podria ser? andando hace algo o tan solo es a ralentí?
suerte!

Jacob
12/09/2006, 23:15
Solo es a relenti, en cunto el interruptor de relenti de las mariposas abre, el relenti se estabiliza.

Un saludo y gracias.

Napalm
13/09/2006, 16:27
mira el tubito de depresion del colector k va al regulador de presion...

GuLfiTOsO
14/09/2006, 00:05
El tubo que va del colector a la centralita, esta nuevo.
La valvula de ralenti le he puesto otra y hace lo msimo.

Mañana mirare de observar que coño le pasan a las mariposas. Creo que seria una de las pocas opcioones que quedan por revisar.

Muchas gracias gente.

Nacho ya te enseñare el G, ya no podemos volver hacer el pique con el 8v. Que pena.

GuLfiTOsO
15/09/2006, 15:13
Bueno, tenia un problema con la mariposa grande, que al abrirse completamente se quedaba cojida por el interruptor de plena carga, lo hemos ajustado y ya no se engancha. Pero el ralenti lo sigue aciendo igual.

Limpie las mariposas un poco y nada, le puse una tercera valvula de ralenti y nada. Lo probamos con la estroboscopica, y lo calamos, pero tiene una sequencia en la que deja de dar chispa en dos ocasiones, y siempre las deja de dar en el mismo sitio.

Podria ser de alguna fuga en algun tubo de vacio?

Gracias!

Jacob
16/09/2006, 22:31
Weno ya hemos dado con la clbe de problema, debido a que era un secunecia ciclica del encendido era culapa de la electronica, hemos cambiado de centralita y vuala problem solucionado, es posible que se el chip que lleva.

Un saludo

GuLfiTOsO
17/09/2006, 21:12
Me caguen tooooo, que descuidao lo tenia el anterior dueño, el chip, el cuadro que no marca velocidad, no marca nada excepto, la temperatura ambiente y las revoluciones. Los grados de aceite se sube a 160º, una varvaridad.

A ver si alguien me vende una centralita, para poder solucionar mi problema.

chaguin
18/09/2006, 22:17
Acabo de llegar del garaje. Mi problema era que a los 5 minutos de encender el coche, empezaba a fallar hasta pararse. Vuelvo a encender y lo mismo. Despues de cambiar la mitad del coche, el problema era la dichosa centralita.
Saludos

GuLfiTOsO
19/09/2006, 20:54
He cambiado el chip, y ya no me hace el tonto. Ahora hay que afinarlo de gasolina, y de chip, porque lleva el de serie.

GuLfiTOsO
27/09/2006, 12:54
Ahora al poner el chip de serie, tengo problemas.

Tenia un problema con el regulador de presion Webber, (es el segundo que pasa por mis manos, y el segundo que muere). Ponias 2ª a fondo, y se lo pensaba, hasta que subia a una vueltas y subia de golpe, a partir de que llegaba a altos se moria otra vez.

El regulador de presion, iba bien cuando la presion era instantanea, si la tenia que mantener, la perdia hasta llegar a 0.

Puse uno de serie, comprobe que estubiera a 3bar (comprobandolo con un reloj de 5bar), para partir de una base, y el coche mejoro muchisimo, hice unas pruebas pero no acaba de ir bien.

Mire el copot, y estaba a cero patatero, lo subi a 500 Oms. El coche mejoro, pero aun tenia fallo.

Ahora estoy estancado, por tiempo, pero bueno a ver si por madrid lo tengo bien.

Creeis que el chip de serie me puede limitar en cuanto a ajuste, teniendo el g60 con polea de 68 y preparado?

O puede ser que con el regulador de presion jodido, la bomba de gasolina este jodida, no hace ningun tipo de ruido, todo bien, pero no se, alomejor no da el caudal de gasolina que tendria que dar, si eso no lo da, el regulador no puede tener la optima presion a mantener en la rampa.

Graicas

Peqk
27/09/2006, 15:14
No me leido todo el post... pq estoy muy liado pero en mi caso el problema fue q al montar la culata, la toma de vacio que va a las mariposas hay dos tomas: una antes y otra despues de las mariposas, cambia el tubo a la otra toma y se te arreglará. :D

GuLfiTOsO
28/09/2006, 15:25
lo probe, antes de tocar nada, i no funcionaba, se quedaba igual.

Pero gracias por tu aportacion.

Hoy le subire el regulador a 3,1, si veo que aun va corto a 3,2.

Tu peqk a cuanto lo tienes?

Peqk
28/09/2006, 15:36
Casi todos lo llevamos a 3.5bar

GuLfiTOsO
28/09/2006, 15:42
juacala!

pues lo probare directamente, si va largo lo bajo y listos.

rallyeg60
29/09/2006, 13:35
pruebalo con la centralita de alguno q lo tenga chipeado de tu zona (por el tema hablado en el otro post del aumento de caudal con el chip (gasolina :D ) y una cosa q descartas ...............porq podria ser cosa del chip de serie con polea de 68mm (no acorde)
suerte!

GuLfiTOsO
29/09/2006, 21:47
No si ya lo se ya. Mañana le ago un mantenimiento general, al coche, a ver si puede cojerme un motor entero de g60 i el cableado, boba de gasolina, y mas cosas.