PDA

Ver la Versión Completa : Si das largas,arranca el ventilador de la calefaccion....,,,


galle
11/09/2006, 22:09
Pues eso,que hoy tenia el coche parado,sin el contacto dado,pero con el ventilador de la calefaccion en posicion 3,y cogi y puse las luces de corta para ver una cosa en la pared de enfrente.pero como no veia le di a las luces de larga(como cuando le das rafagas a otro coche)pero como seguia sin ver aguante la palanca de la intermitencia de modo seguido para que las largas no se apagaran y me fije que el ventilador de la calefaccion arrancaba como si tubiera el contacto dado,,cuando aguantaba las largas pulsando para atras el ventilador funcionaba,cuando las soltaba el ventilador paraba,¿Alguien se ha fijado en esto en su mk2?Saludos¡¡

Gio
11/09/2006, 23:27
Pos la verdad es que no me e fijado, pero me da que eso es algun cruze o vete tu a saber. Mira que los gtd's no tienen casi electronica pero amos el mio la poca que tiene va como le da gana

AntonZG
12/09/2006, 07:10
Eso es normal, pasa en los mk2 y en los mk3 tambien. No solo te funcionara el ventilador, si pruebas tambien te funcionaran los elevalunas, los limpias, la luneta, etc etc. Es porque al dar cortas y las largas se realimenta por ahi y todo lo que al dar al arranque se apaga funciona aun sin la llave.

galle
12/09/2006, 07:40
Ah¡ok¡Gracias,es que me llamaba la atencion...Saludos¡¡

Gio
12/09/2006, 19:26
Tb es normal que cuando vas en marxa se te encienda la luz del interior del habitaculo cuando cojes baxes :D :D :D

ZgzGolf
16/09/2006, 13:06
Chicos, qué cosas os pasan... Me siento raro...

Gio
16/09/2006, 13:39
Hoy me e acordado de probar eso y me da que en el mio no pasa :D :D :D

AntonZG
16/09/2006, 14:20
Si que pasa si.....
Das las cortas y las dejas dadas. Tiras de la palanca de largas de tal forma que las encenderias y dejas la palanca accionada. Ahi vereis que se puede encender todo aquello que dije. Si lo haceis pero de forma que apagariais las largas no funcionara. Vamos, que funciona una de dos tiradas de palanca de largas. Pasa en todos los mk2 que he probado, y en mi mk3 del 94 tb, asi que no me digais que a vosotros no!! Funciona todo aun sin la llave puesta. Ya me direis....

Gio
16/09/2006, 15:51
Luego volvere a probar a ver si es que lo hice mal, pero vamos que yo recuerde lo que hice fue enxegar las cortas mantener pulsada la palanca de largas de tal forma que estas estaban enxufadas. Y seguidamente encender el ventilador de la calefaccion y no hacia na de na

Todo esto lo hice con el contacto quitado, aunque vamos no me extrañaria que esa funcion la lleve desconectada, mi coxe no es que vaya muy bien de instalación electrica por lo visto tengo la centralita de los fusibles un poco petada