PDA

Ver la Versión Completa : Audi 80 TDI 90cv opinión y motor


carlos mk1
05/09/2006, 00:02
he visto vendiendose por aquí, un Audi 80 Avant TDI 90cv, piden 4000€, tiene 273000kms.!!! y yo lo quiero para currar, creo que no tiene aire,tiene techo electrico,alarma, cierre centralizado y airbag, lo vi por fuera y no estaba mal, un golpito en el portón trasero y poco más, es rematriculado pero por la misma dueña, porque quien vende es guiri, me gustaría saber que tal resultado dan esos motores TDi de 90cvs, es que son muchos kms. y lo quiero para currar...por lo menos de momento

Amberdawn
05/09/2006, 10:57
Uno de mi cuadrilla tiene un Cordoba con 1.9 TDi 90cvs con 180000km y lo que le ha fallado de motor ha sido caudalímetro (no lo ha cambiado todavía, ya que le falla pocas veces todavía) y la bomba de agua, según servicio oficial VW debido a que en el último cambio de correas y poleas se tensó demasiado la correa y se rompió el rodamiento de la polea de la bomba; no se...otro mecánico que tuvo otro Cordoba igual nos dijo que a él le fallaron las mismas cosas, caudalimetro y bomba de agua. El de mi amigo corre bastante (no sabe si está chipeado o algo, pero lo sospecha), dándole cera no pasa (o escasamente) de 7 litros el consumo (según MFA). Otro amigo tiene un Audi 80 1.9 TDi (creo que será de 90cvs) y anda muy agusto con él. El socio de mi padre tiene (ahora lo anda su hija) un Audi 80 pero creo que es TD es modelo más viejo, además se le nota la patada del turbo a unas 2000-2500rpm, no es tan progresivo. Subiendo una cuesta muy empinada se notaba. hablando del tuyo, para mí tiene muchos kilometros, pero si está bien de motor y trato...y si buscas más? Igual encontrarás lo mismo pero con menos kilometros e igual en mejor estado.

Saludos!!

carlos mk1
05/09/2006, 12:01
Hombre, ya busco ya, pero está compliacado por aquí, ya que no hay muchos Tdi´s, aqui es mas la cultura de la gasofa, porque es más "barata"...de todasmaneras el precio aun lo negociaría por lo menos a 3000€, no sé todavía...

gracias!!!