PDA

Ver la Versión Completa : Necesito unas pastillas de calidad


tarriscoso
31/08/2006, 18:51
Ya le toca cambiar pastillas a mi polillo. Llevo unos discos de los mm q le corresponde q ya sustituí el verano pasado (Ferodo Premier) y pastillas Ferodo (desconozco el modelo). De momento no quiero meter un sistema de frenado mejor pq tengo en mente el swap asi q mientras tanto mantendré el tamaño de los discos.

El tema es que quiero montar unas pastillas mejores q las q llevo. No me importa poner pastillas blandas aunq tenga q poner mas de un juego al año. Hago entorno a 40/45 mil km anuales.

¿Q me recomendais? ¿Merece la pena poner latiguillos metálicos? Las zapatas traseras no las he cambiado nunca :eek: y el coche tiene 250.000 km. Debo cambiarlas ¿no?

El coche es un Polo 6N del 99 1.4 60 CV (justo antes del cambio al modelo 6N2). Como veis no tiene mucha potencia asi q con los frenos q llevo me sobro, solo quiero mejorar la calidad de frenada sin modificar el sistema de frenado.

Gracias a todos de antemano

Alpastu
31/08/2006, 21:13
Ponte unas ferodo ds 3000,iras sobrao de frenos,creeme.

Gio
31/08/2006, 21:21
Ponte unas ferodo ds 3000,iras sobrao de frenos,creeme.

Tomo nota yo tb puesto que ya me toca canviar las pastillas dentro de poco

Gti9A
01/09/2006, 12:28
Las Ferodo 3000 en uso de calle van fatal . No cojen temperatura y no frenan una mierda, a no ser que vayas dando frenazos cada 100 metros claro. Las 3000 son pastillas de competición y van muy bien en esas condiciones, pero en un uso de calle es imposible llevarlas en temperqatura de funcionamiento y frias no fenan.

Para calle pon unas Ferodo performance

elrayao
01/09/2006, 12:54
Para calle pon unas Ferodo performance

Creo que habla de mejorar, performance son calidad de origen.

Galfer hace buenas pastillas es cualquiera de sus compuestos, de todas formas par auna conducion normal, no creo que mejores gran cosa con cualquier pastilla a no ser claro que vayan acompañadas de otras cosas.

Gti9A
01/09/2006, 13:43
Las Performance no son calidad de origen, son las antiguas DS 2000. Las calidad de origen se llaman Premier

elrayao
01/09/2006, 15:57
Las Performance no son calidad de origen, son las antiguas DS 2000. Las calidad de origen se llaman Premier
Tienes razon disculpa:D

supapep
01/09/2006, 16:27
jojojo menudo titulo macho XD

GOLF_O
01/09/2006, 17:17
yo es la segunda vez ke uso omp y van bastante bien, chillan en frenadas suaves ihendo lento, pero por lo demas muy bien, ademas ahora hay 2 compuestos yo llevo el caro.

en ferodo las ds2500 son las ke recomiendan para calle.

Gio
01/09/2006, 19:09
La virgen que lio con las puñeteras pastillas

Ahora llevo las Necto altas prestaciones o algo asi, van muy bien y si le he ganado algo en frenada. Lo unico malo es que ya se estan acabando y en frenadas a poca velocidad chillan un poco.

Al final me decantare por las omp esas o las ferodo perfomance

tarriscoso
03/09/2006, 00:38
al final pondré unas ferodo 2500 por probarlas ya q ahora llevo 2000. gracias a todos.

Gio
16/09/2006, 12:38
Buscando en la web de OMP e encontrado solo estas pastillas de freno

Pulsa aki (http://www.ompracing.it/prodotti.html?categorycode=GPASTIGLIE&changelanguage=es)

Por las especificaciones y la grafica que ahi vemos que estas su trabajo de funcionamiento optimo esta entorno a los 450º de temperatura.

Seria una animalada circular con esas pastillas por la calle no????

Jovino
16/09/2006, 17:13
Yo llevo puestas unas ds2000 en el ibiza y la verdad, no frenan nada de nada hasta que no calientan un poco, el tema es acostumbrarse, si no vas a darle mucha cera al coche con unas necto altas prestaciones vas sobrado, y son unas pastillas baratas y de buena calidad.

Gio
16/09/2006, 20:24
Con las necto me pasa lo mismo que a ti con las ds2000 hasta que se calientan un poco el coxe no frena nada

Dj-estebancito
20/09/2006, 12:32
sobre alguna marca de las que estais poniendo......... alguien tiene idea de un precio mas o menos orientativo sobre cada marca de pastillas??????


Seria interesante...

triste
21/09/2006, 19:28
brembo serie oro por 100 euros creo ke me costaron

Jovino
21/09/2006, 22:20
Yo las pille por Ebay, 40 euros portes incluidos, pero no volvi a pillar mas chollos, la necto estaran sobre 60, ferodo,omp y similares 100 euros o mas, creo.

AngelSaxo
19/12/2006, 17:45
Buenas

Ahora llevo las Necto altas prestaciones o algo asi, van muy bien y si le he ganado algo en frenada. Lo unico malo es que ya se estan acabando y en frenadas a poca velocidad chillan un poco.

A mí ahora mismo me pasa igual, han empezado a chillar; mañana las miraré pero creo que ya toca cambio...

Estoy indeciso entre Tar·Ox, Sparco T51 y unas EBC Red Stuff.
todas creo que son compuestos racionales, sin necesidad de ser calentadas para que logren frenar.

Ahora llevo Necto AP y sí, van bien, pero al llevar 239mm alante sin posibilidad de sobredimensionar pues quiero montar unas pastillas que muerdan en condiciones. Aparte llevo latiguillos Sparco, y los discos los miraré para el siguiente cambio.

A ver qué me podéis aconsejar de las que os dije, incluyendo alguna Ferodo (deportiva, pero no de competición) y si hay algún precio orientativo mejor que mejor.

Un saludo

sapatillaplana
19/12/2006, 18:12
LAs Ferodo DS2500,cuestan 130€ para S3..eso si,van de muerte,nunca he llevado nada igual!!

nightmare
19/12/2006, 21:39
Eagle´s son pastillas d carbono y para 120 euros andan muy bien, pero precisarías de unos discos buenos y hacerle un pequeño rodaje

P.D.: si el coche lo vas a tener parado más de 3 días tendrían que coger temperatura.

AngelSaxo
19/12/2006, 21:50
Buenas

En Necto tengo muchísimo descuento, pero llega un momento en que se necesita calidad y no hay q escatimar... las DS2500 siempre he escuchado que son buenas, pero si lo q dice nightmare es imprescindible, yo llevo discos bendix... y no está el tema ahora como pa poner discos tb :(

Por lo de los 3 dias parado, no hay problema... :D

Saludos!!

nightmare
20/12/2006, 08:59
yo en el bemeta llevaba kit de discos rayados y perforados con núcleo aligerado de aluminio CTF latiquillos metálicos DOT 5 y pastillas eagle´s y era una gozada la frenada pero cuando tenía parado el coche un par de días o 3 ... el tacto era muy duro y había que calentarlas, de un día para otro no había problema cogían temperatura rápidamente.