PDA

Ver la Versión Completa : Mirad esto


SPLMagician
29/08/2006, 02:09
se supone q con un cable OBD2 y este programa puedes reprogramar la eprom? a mi es lo q me parece , pero lo q veo un poco raro q sea gratis el programa y el cable vale "2 duros". A ver q opinais? http://www.goapr.co.uk/remaps.html

Gti9A
29/08/2006, 10:31
Quien te ha dicho que el programa es gratis? Que yo sepa sólo venden la reprogramación de tu ECU, pero el programa para hacerlo no lo venden a ningún precio.

SPLMagician
30/08/2006, 01:05
es q de ahi te lo puedes descargar lo q pasa q yo no tengo el OBD2 y ponen por ahi q ellos no se responsabilizan de nada

DrFox
29/10/2006, 20:45
Buenas,

Yo conozco el tema de la reprorgamacion y te digo que no es nada sencillo el modificar la cartografia de tu coche sin tener ni la mas minima idea.

Como bien se dice, los experimentos en casa y con gaseosa, tienes empresas que hacen repros a precios muy competitivos como para andar arriesgandote a joder el coche.

Gio
29/10/2006, 21:20
PIllateeeeeeee los conectores que te hagan falta pa el cable yo te dejo un soldador y el mk2gtd te los suela, por el programa no te preocupes que te lo enxufo a bajar por el emule. Luego lo probamos con tu corrado :D:D:D

Yo lo probaria con el golf, pero amos de electronica la verdad es queno lleva muxa, como modifiquemos los parametros del reloj :D:D:D


Eso de modificar parametros en las eproms es muy facil, pero siempre y cuando controles del tema en mi curro yo las modifico constatemente (no son eproms de coxe) pero tengo sus manuales y sus configuraciones originales y sus programas adecuados para hacerlo. Y con todo eso e llegado a cepillarme alguna

Si consiguieres los mapas adecuados para cargarlos, el de serie (por lo que pueda pasar). Y saber como puedes resear la eprom por si te saliera mal. Entonces si que estaria tirado hacerlo.

Una opcion seria irte a un desguaze y pillarte una centralita para hacer las pruebas con esa, pero no tengo ni idea cuando te pueden soplar por una centralita asi con lo cual no se si saldria a cuenta o no el hacer la prueba.

Pero amos que si te decides yo te dejo el portatil :D:D:D

DrFox
29/10/2006, 21:40
Sgio, el problema no es joder la centralita, es joder el coche en si.......nose que coche querra modificar, pero como sea atmosferico que ni lo intente porque ni sirve para nada.

Gio
29/10/2006, 23:01
Una centralita mal programada puede joder alguna pieza del coche???

En coches no se, pero en un moto si el mapeado de la centralita lo haces mal la moto no anda bien. Todo eso haciendolo con el "Power comander"

DrFox
31/10/2006, 14:30
pues imaginate que tocas sin querer los parametros del turbo y lo pones a 3bares por ejemplo...dime tu sino lias la marimorena cuando arranques el coche....

Gio
31/10/2006, 18:15
pues imaginate que tocas sin querer los parametros del turbo y lo pones a 3bares por ejemplo...dime tu sino lias la marimorena cuando arranques el coche....

Ups eso seria una gran putada :D:D:D