PDA

Ver la Versión Completa : Por fin tengo un mitico


fjbordonado
27/01/2004, 00:07
Pues eso chicos, que desde el miercoles pasado tengo un mitico, un audi coupé gt del 88, aunque se matriculo a primeros del 89, no es el quattro, pero sigue siendo esteticamente precioso, aunque sus aletas no esten ensanchadas, el motor es el 2.2 (kv) de 133 cv, parecen pocos para ese chasis pero va de lujo, un par acojonante, una respuesta en cualquier marcha muy dulce y una comodidad y estabilidad impresionante, estoy muy contento con la compra pq el coche esta practicamente perfecto, estoy haciendole 4 tonterias para dejarlo bien, a ver si esta listo para la kdd, el coche era de un señor mayor que lo tenia mimadisimo, lo he comprado con 57.000 km's por 1.300 euros, una pasada, soy el amo de la carretera con dicha maquina, bueno, no me enrollo mas, pero ya hay otro mitico en la "familia gti16.com".

RAS_Golf
27/01/2004, 00:25
Enhorabuena tio, ese coche es precioso, espero ke nos veamos en alguna kdd para ver esa machine. Ademas, con esa cantidad de kilómetros estará nuevo. Revisale bien los manguitos ke me imagino ke pueden estar un poco endurecidos, aunke todo depende de los cuidados del antiguo dueño. Eso si, por ese precio...¡valla regalo! Los hay ke tienen suerte.
Felicidades.

fjbordonado
27/01/2004, 00:31
Ya te digo, cada dia me creo mas eso de que todos los tontos tenemos suerte, los manguitos perfectos, ni una sola fuga de nada, tan solo tiene pastillas, rotulas de direccion y las rotulas inferiores de las manguetas, cambio de cables de bujias pq por algun lado tengo un salto (se escucha y se nota que falla) y cambiar el cristal de un antiniebla, el interior tb esta genial excepto el pomo y el fuelle del cambio, tb tengo que cambiar el reten por donde entra el varillaje de la caja, pero vamos, yo lo veo cosas sin importancia para el estado general del coche, tb hay que repintar aleron y paragolpes que estan desteñidos y una buena pulida para quitarle las motitas de pintura blanca que a saber pq estan ahí, ando buscando unas llantas en 15 blancas para simular al s1, ademas queda muy bien con el color rojo del coche, pq llanta 14 para ese chasis lo veo muy poco, de momento ire a cartagena, y a ver si consigo tb apuntarme a la proxima, y a la otra y a la otra......

mars
27/01/2004, 07:36
felicidades has hecho una compra fantastica, ese coche es una preciosidad nada mas que le des unos mimos y poca cosa mas para parecerse al audi quattro y tienes un maquinon.

lupogt
27/01/2004, 08:46
Pues nada a disfrutarlo y que lo cuides y lo mimes bien

Campitos
27/01/2004, 08:57
Enhorabuena chulo, menudo pepino. A mi personalmente me encanta.
Disfrutalo y que lo veamos, sobre todo eso que lo veamos.
Un saludo

MK3lamar
27/01/2004, 09:56
Hola a todos.
El otro dia en la ruta de desguaces encontre uno como el tuyo abandonado. Estaba muy trillado pero quedaban bastantes cosas. Si necesitas algo dimelo.

rusito
27/01/2004, 12:53
a disfrutarlo!!

atreyu
27/01/2004, 17:23
felicidades muy bonito si señor espero q nos lo puedas enseñar en una kdada

iQ...
27/01/2004, 17:50
Felicidades hombre! Vaya makina... A ese precio y cn esos kms es un regalo, de verdad. Podrias poner una foto cuando puedas. x cierto, de donde eres? ske me ha olvidado...

Salu2

Bloom
27/01/2004, 18:10
Felicidades x esa maquina ..... guardala xq tienes una joyita en casa. Eres paisano de IQG40 me parece, a ver si os animais un dia y bajais unos km's pa Murcia y hacemos una KDD de 1dia con una pekeña rutita k tengo elegida pa el G de mikael .......

fjbordonado
27/01/2004, 22:00
Iqg40 soy de san juan pueblo (alicante), a ver si saco tiempo y cuando este curiosete le hago unas fotos que en parte tambien lo estoy deseando.
Bloom pues cuando quieras que murcia esta a un pasito, ademas que la piso bastante pq casi me trague vuestra temporada de rallyes y de montaña enterita, que este año la alicantina ha sido algo ruina, y la vuestra de este año promete mucho, avanzais muy rapido, la farmu curra bastante.
mk3lamar eres de madrid?? necesitar necesito todo lo que me des, jajaja, pero lo que mas me urge son unas llantas 15 (va a ser un engorro pa ti) y el piloto trasero izquierdo, y el antiniebla e intermitente delantero izquierdo, el mio es de los "ultimos"; que es de intermitente corto que no hace curva, pero bueno, que espero encontrarlos por aqui, pero se agradece el gesto, venga, a ver si nos vemos pronto o almenos pongo fotillos.

meintag
27/01/2004, 22:48
felicidades hombre !! pon unas fotillos cuanto antes eh ? jejeje ;)

MK3lamar
28/01/2004, 13:01
Hola a todos.
A ver cuando me vuelvo a pasar y te digo si encontre algo.